RUMOR: Upset podría ser el nuevo adc de OG

ColdZimeh

#90 kobbe discrepa mucho. Sin contar que Upset es el único adc al que se le dan todos los recursos en cada partida.

No se, Upset es bueno, pero no termina de explotar, un poco como Hans Sama.

Además, como ya habéis dicho, son amigos. Ojalá si se da esto, habléis de poaching y pidáis cabezas rodando.

2 respuestas
ElT8Ny

#91 Si alguien se queja de poaching seguro... Si no tendré que asumir que es un acuerdo entre clubes o que lo habían habilitado a explorar ofertas ¿No? Digo todo en el hipotético caso de que este fichaje se confirme

1 respuesta
ColdZimeh

#92 bueno, con algunos con un simple rumor bastaba para hacerlo xd

Y siguiendo con esto, la única posición que yo no hubiera tocado, antes quito a Alphari que a Patrik

1 respuesta
ElT8Ny

#93 No se de cuales hablas pero en lo de caps fue más que un rumor y además con un historial detrás. Intentar compararlo me parece bastante xd.

Comparto con que sería de las últimas posiciones que tocaría aunque para mi alphari > patrik. De todas formas no creo que el cambio sea a mal si se concreta, solo que se podría mejorar mucho más cambiando supp o jg

1 respuesta
B

Lo de poaching da igual... Si a Riot se la sudo lo de G2 que fue descaradisimo esto daría igual, antes que hablar de poaching quizás deberia dejar de ser rumor y pasar a ser noticia antes de hablar.

Yo espero que los de Origen cambirn su sede, ya que no ha valido de nada vivir lejos y andar perdiendo tiempo en coger vuelos y andar cambiando de zonas, sin contar gastos de comida y hotel...

ColdZimeh

#94 toda la razón, me he envalentonado xddd A ver si se da, pero siendo ex compañeros puede que sea una visita sin más . A ver en qué acaba, pero aún siendo el último cambio que haría, es una mejora

1
Fox-ES

#78 Me gustaría ver las partidas con vuestros ojos XD

ND se folla a Larssen cuando quiere y probablemente siempre lo haga. Ahora si la presión en la jungla no te permite ni acercarte a los minions pues lo llevas jodido pero él y cualquier mid.

1 respuesta
Benzac

#91 Se supone que acaba contrato

1 respuesta
ElT8Ny

#98 Aunque acabe sería poaching si alguien habla sin permiso del club antes (como en el caso de caps fue poaching porque le hablaron antes aunque no se pudo probar nada)

Corie

Pajas mentales pero igual esta puede ser la estructura para el año que viene, Alphari y Mithy.

4 respuestas
Laxers2

#97 La presión de la jungla hace que ND haya sido un irregular toda su carrera y haya dado sida por su cuenta el ultimo split XDD.

#97Fox-ES:

ND se folla a Larssen cuando quiere y probablemente siempre lo haga

Un split bueno en OG, si llega a hacer 2 seguidos ya lo pondrías en el debate con Faker y Rookie supongo.

#100 Pues con Mithy no van a ningún lado pero con un mid-jg bueno no se notara tanto el sida que de este y a saber quien sea el ADC que también puede influir pero supongo que seria alguien joven también.

1 respuesta
Benzac

#100 Yo sigo teniendo fe que mithy continua pero en el staff

Fox-ES

#101 Ha sido un animal toda su carrera. Lo que sí estuvo en equipos de mierda.

#101Laxers2:

Un split bueno en OG, si llega a hacer 2 seguidos ya lo pondrías en el debate con Faker y Rookie supongo.

A mi siempre me pareció buenísimo, no es desde ese split. Yo lo he comparado con Larssen, si piensas que eso es ponerlo a la altura de Faker y Rookie creo que es obvio quien tiene un criterio cuestionable. ¿O tal vez era un hombre de paja tratando de dejarme quedar mal pero a quien deja en evidencia es a ti?

1 respuesta
Laxers2

#103 No simplemente me parece curioso como defiendes a muerte a ND, pero bueno no hay que alargar mucho mas el tema ya se vera si lo echan o sigue con otros cambios en el equipo y a ver si da pena o juega bien, pero que Larssen actualmente esta jugando mucho mejor que el teniendo tambien 2 conos en su equipo y afirmar tan fácil que ni es, ni sera nunca mejor que ND pues que quieres que te diga.

ColdZimeh

Si hablamos de picos puede que no, pero de estado de forma actual, me quedo con los Larssen/Humanoid/Abbe antes que con ND...

Draeckoon

#100 lo que está claro es que Mithy y Alphari siguen por Dinamarca porque no paran de aparecer en la RRSS de OG, así que es de suponer que seguirán. De Kold y ND no hay noticias hace tiempo, así que junto con Patrik igual sí que están más fuera que dentro.

A Alphari lo han dejado a la línea.

2 respuestas
B

Lo mismo se quedan con mithy por fanbase española y por jugador franquicia.

1 respuesta
ColdZimeh

#107 pero alguien es fan de este tío?

Todos tenían 3 años de contrato, no? Habría que ver qué pasa con eso... Y también habrá que ver qué pasa con OG.Bcn

2 respuestas
Draeckoon

#108 todos no. Patrik y Mithy tenían solo hasta final de 2019. Nukeduck sí que tenía 3 años. Alphari me suena que también. Kold creo que 1 o 2.

Edit: Patrik y Mithy 2019. Kold y Alphari 2020. ND 2021. Guilhoto 2021.

2 respuestas
ColdZimeh

#109 no se porque pensaba que eran todos, pero si.
Tanto Patrik como Upset terminan ahora contrato, si que es posible el cambio, aunque se me haría raro siendo este último la imagen del S04... Bueno, un jugador que dejaría de apoyar xd

Buen fichaje por parte de OG aún así

B

#108 alguno tiene. Más que Soaz fijo que no pasa de los 80 viewers xD

#109 este año segun dijo Gilhoto llegaron tarde al periodo de fichajes y no pudieron fichar a x jugadores. Tambien dijeron que este año iba de tanteo y que intentarian llegar a worlds. Que era un proyecto a largo plazo.

Quizás se olian cambios comi jungla, sup y adc para hacerles un contrato de 1 año...

Draeckoon

Hay que dejarse los dollars en liberar a Larssen y hacer realidad ese Alphari-Xerxe-Larssen-Upset-Rhuckz.

Laxers2

#106

Estaba pasado de peso pero lol, parece un fideo ahora.

M-Awesome

Dejad las pajas que Rhuckz va 100% a VIT si sigue Attila, lo contrario seria sorpresa y para quedarme con algo tipo Jactroll me quedo a Mithy.

1 respuesta
ColdZimeh

#114 un adc como upset debería de saber que sup le conviene y tendrá cierta capacidad de decisión , espero. Si no, buena cagada xd

1 respuesta
M-Awesome

#115 Por eso no hay que descartar que Mithy vaya a ser parte del staff o sub, o incluso a Upset le vale jugar con él.

Fox-ES

XD

Fox-ES

XD

LoveMusic

#100 #106 sinceramente creo que nuke va a seguir al 100%, fue al único que le firmaron 3 años de contrato y se supone que era uno de los pilares del equipo. Tuvo un split nefasto pero creo que el van a dar otro año

Además suponiendo que esa noticia sea verdad, ahí dice que nukeduck también estaba en dinamarca con upset.

Rito_Tryhard

alguien ha comentado el poaching? xD

1 respuesta
Tema cerrado