[RUMOR] Yike y Mikyx fuera de G2

Skraken

g2 ha cambiado jugadores y se ha tirado triples en algunas posiciones y han seguido ganando la lec, no creo que haya que crear tanto drama.

A mí me gusta esta filosofía, das 2 años al proyecto y no te funciona en internacional? Cambio y a por el siguiente. Si realmente son Skewmond y Labrov no me parecen nada mal los cambios, yo cambiaba también a HS pero habrá que vender camisetas a los kpopers.

1 respuesta
Xan-Z

#88 tu confía, que la otra opción es un coreano que solo sabe decir no flash, go in, y why no ban yone coach?????? xdddddd

NeMs
1
skipp2

#91 Caps no te va a durar toda la vida. En el momento que se baje el nivel EU está cooked. Yo me iría a por veteranos, si puede ser traerse al yoyita y no haría mas cambios. Veo dificil mejorar la botlane cambiando a uno o a los dos, especialmente el supp es una posicion muy sensible.

1 respuesta
Skraken

#94 Por eso hay que hacer cambios. Ya se ha visto para lo que da este equipo y Razork no se va a mover de fnc y menos a g2 mientras que elyoya ya eligió en su momento el proyecto de mdk y ahora no se va a pirar.

Skewmond es un tío muy muy bueno y parece ser que controla mucho de manejo de mapa y labrov viene de bds también con lo que ya se conocen porque seguro que han scrimeado juntos. A mí me parecen buenos cambios teniendo en cuenta lo que hay en el mercado y no, no me vale un: si no mejora claramente lo que tienes te quedas como estás porque de nada te sirve, es la mentalidad que tienen que tener todos los equipos.

1
Posie

Elyoya tiene el chiringuito montado en koi, no se mueve ni loco

4
xShikitito

Salvo que los demás equipos espabilen va a volver a pasar:

Skewmond da el pego mientras Caps y el staff le enseñan y además G2 sigue ganando ---> Skewmond se vuelve un jungla competente ---> G2 arrasa en Europa ---> "increíble tenemos al mejor jugador de Europa en cada rol, seguid diciendo que Caps maneja 5 ordenadores a la vez jaja" ---> no consiguen ganar en internacional ---> "cómo podéis sugerir cambios si no hay nadie mejor que Skewmond ahora mismo, dejad que crezca otro año más" ---> G2 arrasa en Europa ---> "increíble tenemos al mejor jugador de Europa en cada rol, seguid diciendo que Caps maneja 5 ordenadores a la vez jaja" ---> no consiguen ganar en internacional ---> volvemos al punto inicial

3 2 respuestas
aroz

#97 a ver esto está muy bien, pero ahí hay varias incógnitas como que tan buen jugador es el tío que fichas, como encajan en el equipo y demás a mí me parecen buenos cambios, osea la otra opción es quedarte a yike?

1 respuesta
xShikitito

#98 No, si a mí me parece bien el cambio y puede que salga realmente bien. Solo me refería a que con Caps en el equipo siempre va a pasar lo mismo hasta que encuentren a un jugador que verdaderamente sea alguien especial.

1 respuesta
Xan-Z

#97 ojo a fnatic que van a hacer el sorpasso este año

3
aroz

#99 a ver está claro que caps, es un jugador diferencial, pero este año para mí bb ha sido bastante más protagonista a lo largo del año y luego tienes tíos capaces de quitarte lecs como elyoya, que no lo digo por este año lo digo por el anterior que el Split que saca mad es yoya y 4 más, ganar con nisqy de mid poca broma, al final si no se invierte en talento pues no te va a salir otro caps

darkf1re

#1 ostias.. que empiece la rueda pues..

Aldarion_21

G2 va a tener a los dos mejores sololanes de occidente y por eso les da para ganar la LEC siempre y cuando Fnatic no aprenda a presionar y cerrar partidas (cosa que parece imposible en Europa)

Los cambios no son malos, son jugadores sustituibles pero yo realmente hubiera optado por dos imports de korea a lo que sumaría gente de staff de allí. Entrenadores de alguna academia etc…

El problema? Que no sé si el proyecto y el dinero en EU es interesante para este tipo de gente que aspira competir en la LCK

Markof

El problema es que elyoya era el jungla ideal para sustituir a jankos pero ha decidido inmolarse en mdk que igual peco de cuñado pero me hubiese gustado un g2 con elyoya jugando para bb y caps y en la botlane tener a flakked de weakside

1 1 respuesta
NeMs

#104 elyoya no esta en g2 por mad lions no por el

2 respuestas
Markof

#105 por eso he dicho que decidio inmolarse el solito, si mal no recuerdo los rechazo y les recomendo a yike

1 respuesta
Brago

#105 El fue también el que ha decidido renovar con MAD Lions para seguir en el proyecto de Melzhet. Si hubiera querido podría haber firmado por G2 hace 1 año

2 respuestas
Benzac

#107 G2 nl estaba interesado en Elyoya hace un año.

Realmente si Elyoya no está en G2 es por MAD qué les subió el Buyout en su momento.

1 respuesta
Brago

#108 Lo dudo bastante

2 respuestas
Benzac

#109 eres de los primeros en criticar que la gente se invente mierdas, y ahora estas inventandote cosas xd.

1
Taiden

#106 G2 iba a pagar el buyout y Mad Lions decidió subirlo más porque no querían venderlo. No fue decidión de ElYoya

#109 duda lo que quieras pero es así. No fue en esta última off-season, sino en la anterior, cuando Rogue fue KOI

1 respuesta
Brago

#111

duda lo que quieras pero es así. No fue en esta última off-season, sino en la anterior, cuando Rogue fue KOI

Y eso que tiene que ver con el interés de G2 por fichar a Elyoya libre? Que tiene que ver Rogue con todo esto? Jajajaja

1 respuesta
Letkorias

#112 Te estas haciendo un lío de la hostia.

En la offseason de 2022 a 2023 G2 estuvo interesado en Elyoya y no se dió porque el antiguo MAD Lions se subió a la parra con el buyout.

Esta pasada offseason, además de que tooooda la escena sabía donde iba a jugar Elyoya y que este había pegado un importante bajón post MSI, G2 tenía a Yike que había rendido a un buen nivel. Así que es bastante improbable que G2 tuviese interés en Javier.

1 respuesta
Brago

#113

Te estas haciendo un lío de la hostia.

En la offseason de 2022 a 2023 G2 estuvo interesado en Elyoya y no se dió porque el antiguo MAD Lions se subió a la parra con el buyout.

Pero quien está hablando de eso? De verdad no eres tu el que te estás haciendo un lío?

Simplemente creo bastante difícil que G2 no tuviera interés en fichar a elyoya libre el año pasado por mucho bajón que pudiese haber dado

2 respuestas
Benzac

#114 el 8 de noviembre G2 anuncio que mantendría Roster Completo. Pero vamos lo que tu dices sale desde tu opinión, no porque se haya dicho por algun lado.

1 respuesta
Letkorias

#114 No, yo tengo perfectamente claro de que hablo. Cuando hemos tenido constancia de interés real es la offseason de 2022 a 2023. La season pasada no hubo ninguna información de interés de G2 sobre Elyoya, entre otras cosas porque todo dios sabía 3 meses antes de la offseason que en MDK o como se fuera a llamar iban a hacer un proyecto en torno a él.

A mayores tienes un jungla que rinde bien, que está mejorando split a split, que es más barato...pues obviamente no hay interés.

1 respuesta
keygy

esta season veremos si yike realmente tiene el nivel que ha demostrado en G2 o otro jugador que parecia mejor por q jugaba con Caps y BB

2 1 respuesta
Benzac

#117 la pregunta es a donde ira... porque TH, BDS, G2, MDK, FNC ya tienen jungla.

1 respuesta
keygy

#118 el rumor era a KC no?

Brago

#115 Vamos, lo mismo que lo tuyo

#116 Pero es que estamos hablando de la offseason pasada. No sé a qué viene hablar de otras cosas.

Si Elyoya hubiera querido irse a G2 la temporada pasada dudo bastante que G2 le hubiese rechazado después de haber ofrecido por el 800k 1 año antes. Tu crees lo contrario, pero no lo vendas como una verdad absoluta ni como "obvio". Lo único obvio es que ni te has enterado de la conversación y has venido a opinar

1 respuesta