Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

B

#928 Sooooo..Multas al canto para g2 y og? Los jugadores? Te han rastreado el ip y te echan?

1 respuesta
radius

Vamos que Rito esta mirando a ver si hay irregularidades con todo el tema.

SayoEikichi

#928 eso suena interesante, de cuanto dinero puede ser la amonestacion Lcsguy? (mas o menos una cifra aproximadada)

Tato27

Zven es mi player favorito junto a Bjerg y se va al equipo del tonto de Ocelote...great! Si se confirma es el combo definitivo de mala suerte tras Axl Rose con ACDC para la unica gira de estos q voy a ver xdddd

Y bueno si es por motivacion me parece algo logico...POE ni fu ni fa este split pero es que yo no le he visto ni con ganas. Y claro Amazing y el Baguette...puehhh

radius

No creo que sea tan fácil demostrarlo si no se van los jugadores de la lengua

wasel

Todo se resolverá con una multa a CLG

11
I

#931 a og xq? :psyduck:

g2 ha negociado con tus jugadores sin tu permiso, asi que te vamos a multar... ni que fueran clg xd

1 respuesta
F

Pero las clausulas no se supone es el maximo que tienes q pagar? Como los vas a vender por mas xd, nada tiene sentido, y encima perkz d intermediario en plan pequeño nicolas jajaja me parto xd

1 respuesta
I

#938 en el lol las clausulas deben ser para los jugadores solo, si no deberian tener derecho a conocerlas

1 respuesta
jonululu

#928 y si riot se entera de todo lo que tu sabes ¿seria una multa o serían castigos más duros?
cuentanos más que es viernes y tenemos toda la noche por delante

1 respuesta
F

Sinceramente tampoco veo a Mithy y Zven dandole la puñalada trapera a xpeke, le deben mucho ambos a él, y se está hablando mas d la cuenta sin saberse nada realmente

B

#937 están negociando o permitiendo las negociaciones, y aprovechando la situación para pedir un precio alto de clausula. Un poco shady todo y riot con estas cosas no creo que se caliente la cabeza y sea condescendiente con ninguno de los equipos implicados

1 respuesta
F

#939 pero esta claro q si un equipo va a fichar a un jugador el jugador le va a decir la clausula q tiene, o g2 por ejemplo le da el dinero a mithy, mithy se paga la clausula y a ver quien se entera d eso, lo q seria una puñalada y detalle muy feo d la botlane hacia peke

2 respuestas
radius

"Dónde irían? A G2?" Se ha metido un tercer equipo en la puja? TSM? Si esto acaba en que se van a NA, yo me voy de la vida.

I

#942 esta negociando con g2, a lo cual tiene derecho, a lo que no tiene derecho es a negociar con perkz por ejemplo lol

y si g2 no puede conocer la clausula de los jugadores estan en su derecho de pedir lo que quieran, imagino que en el lol ahora mismo solo el propio jugador puede pagar su clausula, imagino que ocelote les dara el dinero y ya.

#943 claro, pero se supone que esta prohibido, se supone que no deberian decirles su clausula

1 2 respuestas
B

Y digo yo, las clausulas no deberian ser publicas?, en el futbol se sabe diria yo.

1 2 respuestas
radius

En Futbol muchas veces el jugador paga su propia clausula.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#947 y ese dinero sale del club que quiere ficharlo xD

1 respuesta
I

#946 deberian, pero por lo visto no es asi.

LCSguy

#943 Eso no puede pasar porque los jugadores no pueden negociar sin permiso de su club. Las claúsulas de los jugadores son para convertirse en free agents.

#940 Desconozco las sanciones.

1 3 respuestas
radius

#948 por eso que en teoria los clubes tampoco pueden hablar con el jugador directamente antes de negociar con el club. Y sin embargo se pagan clausulas, no se si es el mismo caso.

Aldarion_21

#946 No es ese tipo de clausula. Es una clausula que tiene el jugador, en caso de incumplir su contrato tiene que pagar tanto dinero. Realmente es como una multa, si te quieres ir pues pagas esto.

No es una clausula que paga un 3º para llevarselo.

1 respuesta
radius

#950
Hay un tercer equipo?es de eu o na?

jonululu

#952 además los jugadores tendrán una clausula de confidencialidad y si se van de la lengua y los pillan...

MoonKai

#950 tienes entendido que RIOT ya sabe esto y va a meter mano en el asunto. Cierto?

B

#945 te iba a decir que deberían ser publicas pero en el caso de que no lo sean eso no es fair play financiero, en todo caso deberían multar a los jugadores que son los que han negociado entre ellos. Pero bueno no tiene mucho sentido seguir discutiendo hasta que no se aclare todo. Hyped af para el martes.

1 respuesta
keygy

pues a mi me parece normal lo que esta haciendo OG, va a intentar rascar lo maximo posible, por que no estamos hablando de un fichaje para la season que viene, si que 2 de tus piezas mas importante se van a mitad de temporada jugandote los worlds, bastante obvio el movimiento de OG.

1 respuesta
I

van a prohibir fichar a g2, como en el futbol :psyduck:

Aldarion_21

#950 Bueno pero en ese caso, pagaran la clausula para ser free agents y firmaran por G2.

F

Por lo tanto si los jugadores pagan su clausula se convierten en free agents y luego se van a G2, seran unos sucios y se la habran jugado a xpeke, osea q por precio de fichaje de club a club se puede pedir lo q se quiera. Si los jugadores pagan su clausula supongo q habra una investigacion.

Tema cerrado