(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
1 comentario moderado
OSOM_miki

#355 vale ya se por lo menos que pasa para que no suelten prenda

B

yo también sé el roster, si haceis un post con recopilación de parguelas que dicen tener información os lo digo... XD

1 respuesta
HiImNotToxic

#360 Centro comercial "El Maquinista" en teoria se debe poner asi, no entiendo la queja.

Galaik

#363 No te cortes, si aquí sale gente de debajo de las piedras a hacerse el listo, por uno mas no pasa nada.

2 1 respuesta
B

#365 ¿quieres formar parte de los iluminati todavía queda sitio?

HiImNotToxic

Ya que la he cagado, la cago al máximo, el que me dio la info es alguien de Riot España, un mindundi para nosotros, pero que sabe cosas, por eso no se el roster completo, pero si se el problema del contrato con ese dicho jugador.

2 respuestas
Zh3RoX

#367 y que hace un Rioter trabajando en el MediaMarkt, o es información irrelevante.

1 respuesta
kokot

#353 Un caster de DDHH ?creo que andaban por allí de promocion xDD

Fedackles

Posiblemente LCSGuy se refiere por ejemplo a que POE aun sigue en Origen por ejemplo. Y si Singed dice que no quieren que le quiten a "ese" es porque quieren fichar a alguien sin equipo actualmente, es decir, NighT se queda fuera de la ecuación. Hjarnan esta en OG seguramente. Y el support que ahora mismo no me acuerdo quien era tambien. Es decir, le falta por firmar al jungla y al top, por lo que los rumores pueden ser ciertos de RO y SSumsday. Seguramente TL tambien este detras de estos y RO no es un cabeza loca que va a aceptar cualquier oferta.

HiImNotToxic

#368 Habia promo de Asus, con gente de la comunidad española.

1 2 respuestas
Kaiser5

#371 tt mp por los viejos tiempos

kokot

#371 me da que di en el clavito xD

Yurii

Vamos, que si se filtra se revienta el roster pero un rioter anda por un centro comercial filtrandolo.
POS OK

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#374 No va filtrandolo, tengo amistad con esa persona, sacaís todo de contexto macho.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues yo sigo pensando que el adc de Origen será Freeze por lo del tweet que puso xPeke aunque sea una tonteria xDD

B

España funciona así, contarle algo que no deberías contar a alguien no cuenta como filtración si ese alguien es colega o familia. En RIOT España debe saber el roster de OG hasta el conserje.

1 respuesta
Nygma

Pero lo que dice es cierto, hoy estaba el equipo de Asus y varios Rioters en ese centro comercial xD

Yurii

#375
Un amigo de toda la vida vaya

Ya que la he cagado, la cago al máximo, el que me dio la info es alguien de Riot España, un mindundi para nosotros
para una vez que tengo una amistad con un famosete

Gaoka

Ahora tengo mas curiosidad por el problema de los contratos que por los fichajes en si.
Como no sea alguien que tenga equipo y para firmar tiene primero que romper con su actual equipo o algun problema de visado (esto en caso de que sea algun ruso-ucraniano tipo Likkrit por ejemplo, que decía que era agente libre aunque no creo que sea al caso) no se me ocurren que mas problemas puede haber en una firma en lcs (evidentemente no tengo ni idea de como van los contratos de lcs obviamente, si alguien nos dice los posibles problemas que puedan existir lo mismo entre todos salimos un poco de dudas).

3 respuestas
Kaiser5

#380 siendo import lo mas seguro es que sea visado o el check este de riot que aun no se ni como va

Nygma

#380 Lo de Likkrit, por ejemplo, podría ser. O que no terminen el jugador y el club de acordar una cifra, ¿no?

HiImNotToxic

#380 Se que el otro jugador del que no se sabe nada es import, podría ser Likkrit perfectamente

1 respuesta
radius

Yo no se que le veis a likkrit para quererlo en Origen

2 respuestas
Gaoka

#377 no tiene por que, pero si es alguien metido en la division de esports, como por ejemplo Albert Rojo que es coordinador de eventos y esta en barcelona por el tema del IWCA, lo mismo es normal que sepa algo del tema. (no digo que sea el ojo, pero esta en Barcelona y trabaja para Riot xD).

PIYAMA

Singed, Aldarion, el muchacho al que os referís como " ese " , en una escala del 1 al 10 que tal anda.
( no quiero nombre )

HiImNotToxic

#384 Yo tampoco, pero es un tio con personalidad y no es un matao, si se entiende bien con el adc, es buen jugador para el equipo

2 respuestas
Piper97

#384 es tope majo xd, a mi no me sorprendería verlo en EU el próximo split si no me equivoco anda tryhardeando solo q en EUW.

xDraiK

#383 Según esto que acabas de decir los 3 europeos son el mid, el adc y jungla o top, ya que si dices que un import podría ser likkrit y este es support...
Pues vaya mierda, la verdad... Prefería top y jungla como imports

PD: likkrit overrated

MaestroChen

#387 venga suelta un nombre no nos dejes asi joder, que el otro pollo ya dijo que salia el roster ahora y mis cojones 33

1 respuesta
Tema cerrado