(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
GioXII

#6257 ¿Qué tendrá que ver eso con lo que he dicho? El dinero de Origen es el dinero de Peke. Que luego el lo tenga gestionado de tal forma que quiera que el equipo se costee con sus mismos ingresos es otra cosa.

Toutizo

#6267 hay que estudiar algo de empresas me parece a mi, si es listo origen será una sociedad limitada para no responder con su patrimonio si la empresa se hunde, que es eso de si es tu sueño te hundes con ella, pero estáis flipando o que? Que si se endeuda haciendo lo que decís termina viviendo en la calle, que conste que no se como esta el tema jurídico de origen, pero los que decís que como es su sueño pues se hunde con el no tenéis ni idea siquiera de como funciona una empresa y el entorno laboral lol

seynaXD

he dicho que cada uno con sus sueños,su dinero,sus empresas y su vida hace lo que quiera,no digo que se enseñe eso en la uni,pero es la verdad

1 respuesta
Xerves

Origen es una S.L. de 3.100€ de capital social (lo mínimo para constituirse como S.L. en España) de la cuál xPeke es el único socio.

No se va a ir a vivir debajo de un puente si Origen se va a la CS.

No sé qué tiene que ver esto con los fichajes, pero bueno.

1 respuesta
Llop

No se pero yo veo a mucha gente colgando fotos con camisetas de origen etc ... muy mal no a de estar economicamente hablando , luego los patrocinadores que tambien le ingresan pasta , dudo mucho que peke tenga que poner de su bolsillo.

1
seynaXD

#6274 jaja no tiene que ver nada con los fichajes,por eso puse en un post anterior que nos iban a reñir XDDD,pero estamos comentando aqui mientras empieza el AS

Toutizo

#6273 mira yo no se que edad tendrás ni estudios, ni lo cuestiono, pero de sueños no se come querida, la empresa la pones de manera que no te hunda si se hunde, porque por mucho que sea tu sueño la vida de peke no se acaba si origen se va a la mierda, que vivís en los mundos de yupi y la vida difiere mucho de lo que soñais vosotros

1 respuesta
Llop

Cambiando de tema ssumday ya a firmado con dignitas ?????

1 respuesta
xa3ro

Ostias esto es como hablar con una pared.

Todo comenzó con que redbull patrocinaba a origen cuando no es así.
Ahora con que el dinero de xpeke es el dinero de origen cuando tampoco es así. Que él se quiera gasta SU dinero en lo que le salga del nabo no quiere decir que SU capital sea el capital de Origen.

seynaXD

#6277 lol creo que no me entiendes,pero no digo nada de eso,he dicho que tu con lo tuyo haces lo que quieras y eso sea bueno o no economicamente hablando es asi,y en otro post tambien he dicho que no creo que origen tenga problemas economicos,asi que no creo que peke tenga que poner de su bolsillo

1 respuesta
B

#6278 aun no, igual q reignover cn liquid de momento nada oficial

1 respuesta
Llop

#6281 Aun hay esperanzas de verle en origen xddd

1 respuesta
kirtash74

en serio os creeis aun la baiteada de reknet? el equipo es el que se ha dicho, ni más ni menos. La madre de peke lo "confirmó" cuando dijo que aún que nos pareciera un equipo flojo confiáramos en él

1 respuesta
seynaXD

#6282 XDDD la esperanza es lo ultimo que se pierde

Llop

#6283 Seguramente sera esa la plantilla pero dejanos disfrutar un poco hasta que se sepa algo de ssumday y del dandy, del cocodrilo xd

1
kirtash74

Disfrutar es creerse una cosa que 100% seguro no va a suceder? :D

2 respuestas
B

Pues ahora el que no los quiere soy yo. :¬¬:

Memento es mi jungla, nada me falta.

seynaXD

#6286 donde esta el que ha dicho lo del 100%?

Llop

#6286 Si tio yo disfruto sabiendo que esa pareja va a venir a origen , porque son 2 cracks , pero tambien soy consciente que no van a venir porque peke no tiene el presupuesto que necesitaria para mantener al equipo con esos dos bichos jeje , pero bueno me conformo con menos xddd

X

http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/ssumday-y-chaser-son-fichados-por-el-nuevo-team-dignitas-16008

B

El problema no será económico pero si xPeke tuviese mil millones de dólares, seguro que fichaba a otros jugadores, las cosas como son. Así que en cierta medida la parte económica cuenta, como siempre

seynaXD

venimos de un split donde peke era adc y teniamos a soaz,amazing y Poe para ayudar a hundirnos,este año ya no estan,asi que lo que viene tiene buena pinta,veremos que tal nos va,sea como sea,al menos yo no me perdere ni un solo partido,o al menos intentare no perdermelos

1
B

Se confirma el ban a Retnek entonces no?

Aunque según el, el roster no era esa tal cual, si no que estaba oculto en el post..

Bexk

Ningún equipo europeo puede luchar en nivel económico con los equipos de NA, y menos un equipo como OG que no tiene un gran inversor detrás.

Tarde o temprano OG se va tener que plantear que hacer, porque si quiere volver a pelear por algo va tener que buscar un inversor que les ayude a mantenerse.

B

A ver, Origen dinero tiene. Creo que por la venta de la Bot Lane se sacaron más de 200.000 euros, creo, no estoy seguro.

Un Dandy por ejemplo les costaría más o menos lo que le costó a Fnatic Spirit, es una situación parecida. Que sería un poco más de lo que le costaba mantener a Soaz y Amazing. Ambos cobraban 7,5k, y Spirit creo que andaba por los 17 u 18, no lo recuerdo bien.

Osea, si se va Poe les queda libre ese salario, que imagino que no se quedaría muy lejos del de Soaz, teniendo en cuenta que cuando vino tenía bastante prestigio como midlaner.

No se si xPeke tenía asignado un salario como jugador. En todo caso pasarían de tener una plantilla de 6 a mantener una plantilla de 5, donde de fichar a una estrella tendrían a uno que cobraría por dos. A eso le sumamos un aumento en los patrocinadores, y una mejor gestión por parte de Zafra que sin duda les supondrá una mayor eficiencia en los gastos.

Sin duda dinero tienen. Pero imagino que a principio de temporada dijeron, invertimos esto en nuevos jugadores para la plantilla o creamos más infraestructura?

Montar un equipo de CS cuesta, y comprar un equipo de DDH también. Tal vez los jugadores cobren poco, pero la infraestructura que lleva alrededor no debe de ser barata. Ahí tienen mucho dinero invertido.

El caso es que tengo claro que ese dinero que han gastado en aumentar el club, de haberlo usado en fichajes ahora tendrían una plantilla de primer nivel.

Y no es mala idea. El problema es si calcularon mal. A lo mejor pensaron que con esa plantilla tenían de sobra para mantenerse en la LCS. Y no contaron con que los otros equipos se reforzaran tanto. Porque ves los equipos sobre el papel, y sin dudas Origen es de los peores, al menos si al final se cumplen los fichajes de LCSguy.

kirtash74

Evidentemente que es un tema económico, sino porque ficharías a Hiiva teniendo a 50 supports mejores libres :D

Toutizo

#6280 y yo no te discuto en ningún momento que xpeke puede hipotecar su casa, la de su madre y la de sus tías para meterle dinero a origen, solo te intento explicar un poco que no es tener un sueño y terminar homeless, si las cosas salen mal hay que saber aceptarlo y tener cubierto el culo, es que justo estuve estudiando el tema de las empresas este año y quería aportartelo de manera crítica y constructiva xD

cambiando de tema, la plantilla si no es la que salió en scrim será una muy parecida, me gusta vuestra ilusión con el tema coreanos pero es que es algo que no va a pasar, sale más rentable empezar a analizar la que casi seguro habrá, de la que yo no soy tan pesimista como los demás

kirtash74

Dandy cobra 60k al mes. Dime cómo va a pagar eso origen

1 respuesta
seynaXD

pues yo soy muy positiva,por eso a veces me doy algun que otro golpe XD,pero creo que este año nos ira bien,y claro que no hablo de coreanos,pero no por tema economico que a lo mejor tambien,es que a mi me gusta un equipo europeo con jugadores europeos

1 1 respuesta
Syrek

Mirad lo tranquilito que esta el foro dsd el anuncio de seduction.... En serio nadie cree que nos han seguido la corriente para calmar los ánimos y anunciar un bombazo en gamergy?¿
Yo no lo voy a creer hasta q lo digan oficial.

2 respuestas
Tema cerrado