(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
kirtash74

Si claro, prefieres el equipo actual al de Ssumday y Dandy. Yo también

KAPPA

seynaXD

#6300 pues no se jajaj pero seria genial XD

Beitom

#6299 Yo apoyo lo que dices, creo que nos irá bien, aunque mucha gente critique a Tabzz e hiiva yo lo único que estoy viendo de su parte son stompeitos, en duoq no les va mal, el score de Tabzz es bastante decente... a UOL les abrieron el culo por el feedeo de la botlane... Satorius es un toplane con bastante proyección y si Peke tryhardea bien... GG

1 2 respuestas
seynaXD

#6303 perfecto XD

B

#6298 No lo paga, no lo pagaría nadie en Europa ni en NA. Dandy se fue a China a cobrar eso después de ser campeón del mundo. Te crees que ahora le harían un contrato así?

precu

que dandy cobrase 60ks al mes , que spirit cobre 17ks o que origen saco 200000euros por la bot... de donde lo sacais? Es un simple, si cuela cuela y si no me la pela?

2
Bexk

#6300 Yo tenía esperanzas de algo mejor a lo que hemos visto hasta ahora, pero desde que Mari Carmen vino y dejo el mensaje creo que está clarinete que nos vamos a comer una season para mantenerse y poco más.

radius

Outplayed Tabzz, buen fichaje hacéis jajajajjajajajaj

http://plays.tv/video/584a05f3906d3d4969/when-syndra-decides-you-dont-get-play-league-legends

5 respuestas
serpa500

#6308 si un outplay es pulsar la r...

Davis14

#6308 better nerf assasins

B

Shaco y Tristana con un solo combo...

B

#6308 Cambia a Tabzz por Faker y el resultado es el mismo

1 1 respuesta
byJocs

#6312 Touché.

1 comentario moderado
B

#6303 Bueno, del soloQ al competitivo de verdad hay un mundo, jugadores que se la sacan en sus casas y luego en un equipo se comen un mojón los hay a puñados

Toutizo

#6308 eso es un outplay? flashear y usar la R? que eres bronce y llamas outplay también a la ulti de karthus? madre mía lo de algunos por llamar la atención

GideonArgus

#6308 Hombre, outplay, outplay...

1 comentario moderado
Saffron

Gente me mola que esteis optimistas, pero la realidad es que el eqipo se ha hecho con descartes, con los jugadores que no queria el resto de los equipos.
Pero bueno eso lo hizo giants el año pasado y no le salio mal y Maxlore por ejemplo se ha contrastado. Eso si Giants tenia a night promesa top traida de corea, OG ni eso, y puede ser clave.

4 respuestas
Sky13line

#6319 xPeke>night

wasel

#6319 Night era un jugador de las CS coreanas, era un rookie que ha salido bien.

1 respuesta
Benzac

#6319 OG tiene a Peke :) Solo hay que sacar su peke interior

2 comentarios moderados
Saffron

#6321 Me referia a promesa de jugador top qe se me ha pasado, cosa que OG no tiene.

Gente y xpeke como playmaker esta bien pero ya no va a volver a ser el mejor jugador de EU ni de cola no nos engañemos.

oicin

#6319 Night jugador TOP traido de corea??, no me voy a poner a buscar, pero en su día no encontrabamos nada de información sobre él, era un semi-desconocido en corea y aquí en Europa. Ojo, para mi un crack, pero en su día se decía, "farmea bien y tiene un buen Azir, no sabemos si mejorará a Pepinero"....

1 respuesta
VaroPPO

Seguí mucho a Origen el primer año, pero luego de los worlds vi que se había convertido en un "lupanar" y perdí bastante afición por ellos. En cualquier caso les tengo mucho aprecio y sí me parece que puede ser un split positivo si consiguen mantenerse. Esta plantilla, que en términos salariales debe ser muy barata, tiene que ser aprovechada para crear una estructura solida. Y no solo un equipo CS, que ese roster no sería raro que perdiese contra Baskonia, sino convertirse en una multisquad y apostar por la Liga Orange, que creo que tiene un mercado y una fanbase bastante superior que la CS.

1 respuesta
prodfgy

#6326 night estaba en un equipo de la CS de la LCK

2 comentarios moderados
Tema cerrado