(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
j0s3bdn

El roster no convence a priori, está claro, pero podría ser peor.... podriamos haber fichado a Perkz

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Benzac

#6331 xD, jajajaja te la mamaste

B

Si a Origen le va mal como veriais que hiciera como Ocelote y dejara gran parte del club en manos de inversores?

Creo que perdería parte de su esencia, pero es mejor eso que irse a la B.

Imagino que habría mucha gente deseando invertir en un club que tiene tanta fanbase, y meterían mucho dinero para fichajes

2 respuestas
Benzac

#6333 no han.escuchado el.dicho amanecerá y veremos? Esperemos que comience el split y de ahi si hablamos si Origen va a relegation

B

#6335 lo veo bien y mal... es verdad q meterian mucho dinero para fichajes, pero no m fio de la gente q viene pone pasta y a golpe d talonario ficha jugadorazos, xq luego x lo q sea s van y t dejan cn el pufo q pagarlos, como cn algunos equipos q ya lo han sufrido en futbol, llega el millonetis pone el dinero se aburre deja d poner dinero y a ver quien paga ahora a esos superjugadores

kirtash74

Yo lo que veo es que algunos jugadores que podrían estar en origen o en algun otro equipo europeo han ido a NACS porque les pagan mejor

Kaiser5

#6248 soaz y amazing son de lo más barato de la lcs

1 respuesta
B

#6335 Pero Ocelote lo que hizo fue vender al equipo de Cs ¿no?

Origen solo tiene equipo en este juego, así que no se que parte va a dejar a otros inversores

1 respuesta
gg117

#6339 Pues eos es un problema que se puede traducir en falta de motivación por primas o sueldo. Lo cual ya hemos visto.

B

#6340 No, Ocelote vendió parte del club. No se muy bien como están las cosas. Uno de los que tiene parte del equipo es el tio ese que le prestó dinero a Fnatic. Que luego hubo problemas porque al ser uno de los dueños de un equipo no podía invertir en otro o algo así. La verdad es que no tengo ni idea de como está el tema ese.

Zh3RoX

Hola gente, ya queda menos para que se anuncie el verdadero roster de Origen :)

1 respuesta
Llop

#6343 Pues a saber cuando sera pero pronto lo dudo xd , llegaremos a un millon de post jaja xd

LittleTimmy

Ya han dicho fuentes fiables (vease LCSguy) que no es tema de que no tenga dinero, que lo tiene, si no de que no quiere pagar lo que los jugadores están pidiendo.

kokot

Se sabe ya si OG ha comprado la plaza de Pam en división de honor?

1
J

Se sabe ya el equipo oficial?

1 respuesta
kokot

#6347 Me da que no.... se especula :psyduck:

xDraiK
1 respuesta
X

#6349 rip misfits xdd

MrPropano

Yo lo que no entiendo son dos cosas:

  1. ¿Por que tanto secretismo? Entiendo que no quieran que vuelva a ocurrir como con SB pero me parece exagerado que no se sepa casi nada.
  2. Si de verdad han "fallado" a la hora de conseguir los jugadores que querían (sea por lo que sea), ¿por que tardan tanto en anunciarlo? Quiero decir, supongo que están tardando tanto porque quieren tener todo bien atado, pero jugadores como Tabzz, H1va o Memento deberían firmar casi intantaneamente a ofertas de un equipo como OG, no creo que tengan ofertas mucho mejores.
3 respuestas
Kaiser5

#6351 ningun equipo quiere que se filtre nada sobre ellos y segundo si no tienen a la gente aun firmada no se anuncia nada

1
Sky13line

Tan mal está el panorama como para fichar a poe? Que tendrá origen preparado para la mid?

B

#6351 memento juega la semana q viene en korea con giants

oicin

Yo lo que no entiendo son dos cosas, Porqué hay prisas por anunciar nada cuando otros años se han hecho anuncios a finales de Diciembre y primeros de Enero....

Y por otro lado, algunos anuncian Rosters sin la confirmación de Riot?? aquí cada uno hace lo que le sale del rabo XD.

1 respuesta
Zh3RoX

#6351 Te lo explico? Ese no es el verdadero roster de Origen.

4
B

Pues si tanta mierda te parece no sé que haces pasandote por aquí 24/7 para soltar más mierda aún

B

#6355 prisas simplemente xq la gente esta ya cn ganas d saber el roster y aunq el roster sea malo un poquito d hype x verles ya hay, y este mercado de fichajes parece mas el mercado de fichajes de futbol q los anteriores de lcs xDD

1 respuesta
oicin

#6358 Prisas porque la gente está con ganas? jajaja, bueno, a mi no me parece un motivo, pero imo claro. Otros mercados de fichajes han sido igual, no tanto attwhore, pero iguales, y los anuncios se han hecho mas tarde, ya digo, a finales de Diciembre, primeros de enero incluso. Ya se dirá cuando quieran decirlo.

1 respuesta
B

#6359 jajaja no m has entendido, no q los equipos tengan prisas, que los fans tengan tanta prisa x sabre el roster es a lo q voy, el año pasado los fans d origen teniamos un roster solido q venia d la semis del mundial y no esperabamos demasiado del mercado de fichajes, este año empezamos de cero x asi decirlo asiq estamos todos cn el hype d saber quienes van a ser, de ahi las prisas de los fans, esta claro q los equipos van cn las mismas prisas q otros años

Tema cerrado