(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Sky13line

Ya contó lo de Lvsyan... Fue doble post: 1: Lvysan 2: No es el mid.

1 respuesta
Pwelete

og dade

B

#13321 cierto, olvide el 2º post. No se xk lo tenia asociado con cozQ eso.

LCSguy

#13314 Si te lo cuento no tendría gracia.

#13310 Sinceramente, no lo sé. Esta performance me descoloca para bien.

3 respuestas
Zh3RoX

eso es bueno entonces

biz

#13324 sabes algo de GIANTS ? estan con tryouts o ya tienen jungla/adc

X

#13324 desmiente a peke d mid si te atreves

1 respuesta
Kalilol

#13327 no se atreve.

LCSguy

No puedo.

3 respuestas
Gaoka

OG Athena, ya que estamos... que con la entrada de Flawless a I May le sobra un import

HiImNotToxic

#13329 Huevon huevon...

B

#13329 entre eso y decirlo no se q diferenccia hay xDDD

1 respuesta
AntoniV

Pos no se donde se hacen mas lios para mi que ya tenian el Roster hace unas semanas solo que nos dejaron con la pinche duda segundo ya anunciaron a traves de Twitt que el 2 de enero se presentara el nuevo equipo asi que paciencia solo espero que el mid y el jungla sean KOREANOS y les partan la madre a todos xD

LCSguy

#13332 La hay, la hay.

1 respuesta
Cap1-

#13329

1
Zorev

#13334 Hay dos mids y uno es Peke?

Nygma

#13324 Cuando dices que te descoloca para bien, ¿te refieres a que te sorprende que estén haciendo las cosas bien o algo?

B

Lvsyan no pasó los tryouts para el B, como lo iban a pillar para el primer equipo? Antes pillarian a Sozpurefect, dios no lo quiera.

Yo sigo apostando por un mid coreano. Tantearon a BDD y preguntaron por Cry y Mickey. Así que parece que esa es la línea, la parejita para Wisdom

AntoniV

Lo de mickey esta rojo muy rojo ya lo anunciaron como parte de ROX asi que ya ni modo puede ser que traigan un mid koreano de la cs

1 respuesta
Rito_Tryhard

Estáis rozando lo absurdo ya.
Menos mal que LCSguy se esta riendo mientras os lee.

2 respuestas
Eboladedrac

#13340 ¿Alguna vez no lo ha hecho?

1 respuesta
mariaDeLaO

#13340 gracias por molestarte y avisar.

un beso guapi

1 respuesta
B

SI el Mid es GBM duo Kr con Wisdom .

Rito_Tryhard

#13341 El todo lo puede.

#13342 Hazme una rebajita.

AntoniV

XD jajajajajaja bueno eso no importa aqui tenemos el derecho de expresarnos libremente ahahahahahah :3

B

#13339 Ya se que Mickey, BDD y Cry están fichados por otros. Digo que de los mids que se sabe que Origen tanteó eran coreanos. Por eso creo que siguieron buscando a más mids en Corea. Igual Wisdom lo ponía de condición, o simplemente que en Europa no quedaban opciones

Pwelete

como los esta boludeando jajajajaj

Kaiser5

o igual peke quería un mid bueno para que la fanbase no atizara sin parar quien sabe

1 comentario moderado
Fyn4r

Vamos que OG Easyhoon

Tema cerrado