(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

joder m ha dejado roto... no puede desmentir xpeke mid, pero entre eso y q xpeke sea el mid si hay diferencia?? solo s m ocurre q xpeke tenga un suplente o viceversa, lo cual seria raro, xq ya vimos como fue eso el año pasado

Pwelete

yo con que el equipo rinda me da igual si el mid es xpeke,faker o yo

LCSguy

Es que preguntáis cosas que se ven sin ser ningún insider de la vida ¿Eh?

2 3 respuestas
Kaiser5

#13349 la cantidad de zumbados que han surgido en este hilo tu

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#13349 Deje de automedicarse con 12 años por favor.

ARNOLD

#13353 te han pedido q no digas el nombre pero podrias decir si es europeo o no verdad? no creo que sea un leak basto xd

Pwelete

que ganas de llama la atencion tiene alguna gente xD

Mankermine

#13353 Yo tampoco te voy a pedir que lo digas, pero si almenos...podrias decir si con los 4 que ya sabemos mas el mid tiene origen un equipo competitivo como para pelear por los splits o meh?

Sky13line

#13349 No más.

B

#13353 Imagino que muchas preguntas repetidas que te hacen o que son obvias es para que te explayes un poco más.

BowS

Ha insistido mucho LCSguy con "No" en sus ultimos posta, igual van por ahí los tiros?

AntoniV

Si llegan a fichar 2 koreanos para la mid y jungla con ese bot que tenemos y top yo creo que origen estaria en el 3er puesto

LCSguy

#13349 Ponte una nariz de plástico roja y rastrea la IP del circo del que has salido, que se están preocupando.

12 1 respuesta
zLulz

Es xPeke y sefini.

1 respuesta
biz

#13365 si fuese xpeke no hubiese dicho eso , si lo ha dicho es para dejarlo abierto pero no es xpeke.

Jaqen

ESPN ha confirmado que Madlife se une a Gold Coin United de NA

B

Esa era un buena pregunta, que no implica desvelar nada comprometido. Te parece que es un equipo competitivo? Play offs, media tabla o carne de relegations? En base a los jugadores o lo que hayas escuchado de las scrims.

1 respuesta
ARNOLD

cyanide sera el motivador del equipo

ARNOLD

johnny ya ha dicho que el roster no le genera hype asi que es mierda xd

B

#13368 ayer dijo q creia q teniamos algunos jugadores buenos pero q no era un hype roster

ARNOLD

xpeke tiene q retener al support de origen B por si hiiva no rinde yo le veo futuro la verdad.

1 respuesta
B

#13372 a mi m pone la idea q ha dado uno x ahi d q mantuvieran a supportive lion, bigfat y kadir de suplentes...

AntoniV

Todos dicen que Wisdom va a junglear pero miren aqui GIANTS tiene en su portada como la silueta de Wisdom https://twitter.com/giantsgaming?lang=es no se pero parece su silueta

3 respuestas
tripcorE

Resumen a los 935 mensajes?

1 respuesta
Gabitoe

#13374 madre mia esto es muy mediados de noviembre

2
Gaoka

Yo creo que el mensaje del loco ese guarda un mensaje oculto. Total, por conspirar que no quede.

M

#13364 Tranquilo Sandro Rey del esport , no te pases de listo. OG Dade confirmed?

yantesmolaba

#13374 Y si te fijas un poco más pone not Wisdom en todo el cabezón. Te traduzco: Not=no es.

AntoniV

Perdon recien lo lei bien xD jajajajajajaj gracias por el dato

Tema cerrado