Runas para Ryze

A

Hola!

Acabo de subir al nivel 20. Llevo ahorrando 11k para este día.

Quiero pillarme todas las runas posibles pero no consigo saber cuales son mejores que otras.

Alguien me puede hacer una idea de que runas comprar para el mago ryze?

n4x0

pues las mismas que para otro cualquier mago, habilidad o habilidad al lvl 18 y penetracion magica

A

#2Crees que regeneración de mana y vida es una buena elección?

Shotti

Regeneración de maná no te va a hacer falta, al menos si, como yo, cuando usas mago vas a 9/0/21. Y de vida, por mucha que te pongas en runas, no potencias nada, así que yo te diría que no.

De resto, Marcas de penetración mágica, eso seguro, el resto no sé, no uso magos muy a menudo xD.

J

yo cuando juego con magos me pongo full runas penetracion magica

1
kainlucifer

Van a cambiar el tema de la penetración mágica, con lo cual, yo no la veo tan viable aora... yo me pondria quintas de hp, y lo demas ap sin más.

A

Las runas es al 20 o al 21?

Porque soy 20 y todavía las tengo de color rojo.

Pone algo así como 20+

J

que cambios #6?

M4v3rikj3j3

los heroes tienen una medai de 35 de resistencia magica lo que reduce tu daño magico en un 25% ,con 16 de penetracion y las botas ya petas de forma dolorosa , velocidad de mov te puede ayudar o reduccion de enfriamientos, Runas de PA yo no llevaria xq el escalado en la mayoria de magos suele ser mal , para llevar 40 de PA a level 18 que realmente sea +30 de daño o menos en tus habilidades... para eso inviertelas en otras cosas

geronimo1

Estas son mis runas:

kainlucifer

#8

  • New system for Armor/Magic Resistance Penetration implemented. All penetration is now percentage based and stacks with diminishing returns up to 50%. If a champion with 50% penetration attacks two targets that absorb 30% damage and 70% damage, they will only absorb 15% and 35% of the damage from the attack respectively.
bekaerre

pues eso, full spell + enfriamientos + resistencias :)

pd: yo uso a ryze, y toy cambiandome las runas a full spell haber como va el char asi.

n4x0

#10 para tener +3,1 de habilidad al lvl 18 mejor poner pen, magica :/

OnlyHyBrid

Sinceramente, es mejor comprar runas de cualquier cosa directa, y no hasta level 18, aun que cada nivel te suba, es mejor directa, si consigues matar a levels bajos ya luego te sale rentable, las de level 18 van bien para tankes y supports que no hacen muchos kills, pero cosas como AP por ejemplo yo creo que es mejor directo.

geronimo1

#13 Me salió esa runa juntando unas tier 1 o 2 no me acuerdo xd me daba pena tirarla, de todas maneras van a cambiar lo de pen magic ya para qué la voy a cambiar..

_KzD_

#10

Ponte las 3 quintas de HP por dios, son must be con cualquier pj xD

8 meses después
0nLy

aló, siento revivir el thread pero quería saber que runas poner a magos, ahora que ha cambiado todo, había pensado en penetracion magica y reduccion cd. pero como casi nunca he usado magos, no sé que poner :/

1 respuesta
raiNN

magic pen reg mana o ap lvl red cd o ap lvl y ap flat

A

#17Yo cuando ice el thread the ryze al día siguiente me compre todo runas ap menos las azules que eran de enfriamientos.

Empezaba con 26 de AP y luego con un tomo amplificador me iba a los 46 de Ap solamente empezar. Facil para hacer la first blood.

eXtreM3

Pues tienes 2 opciones:

Quintas de Poder de Habilidad +Marcas de Pen Magica + Sellos y Glifos de AP por nivel

AP planas

consigues +34 de ap desde el principio de la partida, si te compras doran te pones en 49 y si compras tomo te pones en 54 de ap en lvl 1.

Ya como tú prefieras :D

GeO-Granada

Yo uso la primera opción, que son 23 de ap + un tomo o anillo según te pones con 38 o 43. Creo que la magic pen. cuando la juntas con las botas, se nota mucho eh?

RoninPiros

a mi me gustan mas las planas, un buen comienzo en linea con malz(que es el qeu yo uso) o con cualquier otro mago por el estilo te pone las cosas facilisimas el resto de la partida

raiNN

Y si haces los calculos las de por nivel superan a las planas a nivel 6, que es justo cuando haces el combo con malzahar : )

Enkripted

Reducción de enfriamientos y penetración mágica.

La reducción te va a hacer falta, porque con Ryze, cuando tiras el combo entero, te quedas en bragas xD

Regeneración de maná no te hará falta, un solo bastón de arcángel te soluciona ese problema.

0nLy

#24 tranqui no uso ryze xD
gracias, me han servido las respuestas.

RoninPiros

#23 DoŽh! pues ahora que lo dices igual si que es bastante mas rentable coger las de x nivel que malgasto de puntos madre mia

eXtreM3

Para lo único que sirven las runas de ap planas es para intentar hacer el first blood, sobre todo con ryze. Te compras algún objeto que te pongas en +50 de AP a lvl 1 y te vas con tu equipo a ver si le clavas la E a dos enemigos y pa su casa, pero con que tengan un par de manos no harás el first blood y sólo tendrás ventaja en early hasta lvl 6 o 7, a partir de ahí con runas de ap por nivel ya tendrías más...

S

Si quieres ir bien en linea y hacer un buen harrash a la vez que puedas creepear te recomiendo:
Rojas--> magic pen
Amarillas-> mp5
Azules->AP por lvl
Quintas->Ap directo

Empezando siempre con anillo de doran, si no la first blood eres tu XD

Kr4K1

Viendo los desastres que te aconsejan algunos... te aconsejo que mires la ladder y mires los stats y runas de top players...

r3Y

Ryze se me da bastante bien y me parece uno de los héroes mas divertidos de jugar, te voy a decir como lo juego yo:

Runas:
quintas de AP(Puedes poner las de vida, como tu quieras)
marcas de Magic pen
sellos de MP5(mana reg por 5 por nivel)
glifos de Magic pen

Te voy a poner la build que le suelo hacer y que le vi a HotshotGG con ryze

Escudo de Doran + 1pot

Botas > Lágrima > Catalizador > Mejai > Botas lvl2 > Catalizador a Velo del Hada > Zonya Hat > Lágrima a Arcángel

Botas puedes pillarte las que quieras, de CD o MPEN, a mi sinceramente me gustan mas las de CD, me parece realmente buenas.

A partir de ahí si no terminó la partida puedes hacer lo que quieras, si tienes el Mejai con muchas stacks puedes pillarte un Ángel, si no un bastón de vacio, como quieras.