Runas para Ryze

NepTuN0

Visitad perfiles de gente buena y mirad sus runas, aunque no las copieis os puede ayudar: Alth0r, Linak ....

raiNN

macho nept1, que #14 es de mayo de 2010 tio xDDDDDDDDDD

NepTuN0

NINJA EDIT!

GeO-Granada

Ayer ryze lo puse en 815 de AP, y vale que metía, pero hay otros caster como annie, kassadin, anivia o vlad que pegan más incluso con 200 de ap menos... o al menos esa era mi impresión. En late, a lo mejor les bajaba de un combo con el ulti puesto un 35 - 40 % de hp
, no sé si será normal. xD

Nority

#17 Yo he usado todos los casters y tengo 4 páginas de runas para mis distintas builds de caster.

Ten en cuenta lo siguiente; Lo más importante del juego es tener tanto oro como sea posible en el menor tiempo posible, por ello o te basas en matar champions o te basas en matar minions.

Los minions son dinero asegurado, los champions no. Ten esto en cuenta, porque a no ser que tengas seguro que vas a matar no te merece la pena basar tus runas en ello.

Runas x lvl para un boost a partir de lvl 6. Flat para lvl 1-6.

Por ello, para evitar ir a base por la presión que te puedan dar en lanes (no mid-lane) pueden servirte las de flat mp5 (después los items te darán lo necesario).

A gusto de cada uno.

Edit: (Buen punto de #38)

0nLy

#35 Qué es mp5?

RoninPiros

#36 regeneracion de mana cada 5 segundos

raiNN

#35 ¿Me explicas porque glyphs de AP flat?
¿Me explicas tambien seals de mp5 flat?

Tu mismo lo has dicho, a nivel 6 es cuando matas

Haz los calculos a ver que te renta mas. Pero ya te lo digo yo

Nivel 6:
Seals amarillos de mp5/lvl:
5,2 cada 5 segundos.
Seals amarillos de mp5 flat:
3.7 cada 5 segundos.

Nivel 6:
Glyphs de AP/lvl:
9,18 AP
Glyphs AP flat:
8,91 AP

2 respuestas
RoninPiros

#35 rainn tiene razon yo ya me estoy comprando todas las de ap por lvl para cambiar las de flat .. que desperdicio de pi madre mia

NepTuN0

Dejalo rain1... lo importante es farmear a lvl UNO! cuando puedes perfectamente lasthitear con autoattacks

A

Bueenaaa. No queria abrir otro post para despejar dudas asi que uso este.

Que runas le sentarian bien a poppy y Kennen?

Gracias.

salu2

eXtreM3

#41 las de poppy no van en este thread.

Para Kennen pues te basta con leer un poco arriba

Marcas de penetracion magica
Sellos y Glifos de AP por nivel
Quintas AP planas (las de 4,95 de ap)

Hay a quien le gusta pillar regeneracion de mana, yo no las recomiendo.

xa3ro

regeneracion de mana a kennen? what?

RoninPiros

#42 Hay a quien le gusta pillar regeneracion de mana, yo no las recomiendo.

Dime que le regenera mas rapido el foco o algo que yo no sepa porque si no es pa darte XDD

eXtreM3

jajajajaj perdón no lo he aclarado, me refería para magos en general lo del maná. sorry

Nority

#38 Ciertamente para ciertos roles merecen más unas que las otras.

Edito el anterior post para no liar.

A

Perdon no queria abrir otro tema para preguntar por poppy. Con 3 lineas me bastaba :D

salu2