Sam (Dueño de FNC) se disculpa por los problemas con productos

ElT8Ny

Parece ser que el equipo europeo tuvo problemas con el suministro de productos comprados durante el mundial que llegaron como un mes tarde. Como disculpa entregan 15 euros en gift card a todos los que compraron

spoiler
3
ColdZimeh

Que noobs, solo un mes.

1
B

15 leuros, pues vaya, ni tan mal.

Sparty

#1

Aficionados...

PD: Sam es el fundador, ya no es el dueño me temo.

3 respuestas
ColdZimeh

#4 Entre vosotros y rideres (aunque estos avisaron xd) vaya odisea de camisetas, jaja

1 2 respuestas
ElT8Ny

#4 Mala mia, tal cual dices no es owner

#5 Te podrías haber hecho el hattrick la verdad

Juicyhil21

Problemas seria poco, yo hice mi compra el 3 de Noviembre para un regalo y aun estoy esperando... con suerte me llega para navidades... :psyduck:
JAMAS volveré a comprar en esta tienda

TTray

#5 y con ESPAÑA en tu nuca

2 1 respuesta
ColdZimeh

#8 Wow, ¿Y se supone que tu comentario es gracioso, ofensivo, o...?

1 respuesta
TTray

#9 una bromilla sin ofensa

1 respuesta
ColdZimeh

#10 ah vale. xD La uso para hacer deporte, lo poco que hago. xD

P

Como se nota el nuevo fichaje de la chupi

2 2 respuestas
ColdZimeh

#12 @TTray es de la chupi ahora??? Vaya...

2 respuestas
ElT8Ny

#13 no intentes evadir la verdad

P

#13 jeje no sy mndigo jeje soy bad

2 2 respuestas
ElT8Ny

#15 si te pudiera dar siete manitas lo hacía que me estoy partiendo

ColdZimeh

#15 soy xpeke

TTray

#12 que chupipandi?

2 respuestas
ColdZimeh

#18 No te hagas el tonto, no...

Casimirott

pero sobre que productos? yo compre mi jersey edition worlds de JUDaps, se demoro un mes pero era lo que decia en la letra pequeña xd

ok, me dieron el cupon.

P

#18 ya te gustaría ya

Galaik

#4 una carta a todos los afectados y una remuneración, a ver si aprendemos un poco en vez de tomarlo a coña. Lo vuestro fue una chapuza de cojones.

3 respuestas
ElT8Ny

#22 esa respuesta era el motivo del hilo. Bueno esperaba una de cold pero se lo tomo tranquilo

1 respuesta
P

#22 #23 A ver, me estás comparando un lec team vs un slo team, que quieres que encima te den dinero? Bastante que las acabaron enviando

1 respuesta
B

Para alguien del mundillo que se pasa a dar información y comentar. Y no soy ni fan de Giants pero tela.

ColdZimeh

A mi me llegó una carta y vaya, una gift card de 15€ me pacere menos que un descuento del 25% según lo que quieras.

Sparty

#22

Cuando enviamos la camiseta adjuntamos:

  • Carta de disculpa.
  • Algunos goodies (Pulseras, pegatina para el móvil si mal no recuerdo).
  • Código de descuento de 25% en nuestra store.

Tienes la curiosa costumbre de calentarte y postear, en vez de pensar si lo que vas a decir es correcto o tiene sentido. Te aconsejo que reflexiones acerca de eso, porque de seguir así no es una cualidad muy útil para la vida.

2 2 respuestas
Galaik

#27 Yo es que no sé lo que enviasteis porque lo cancele, igual no me llegó lo mismo que al resto al hacerlo y si tengo un código de descuento . Pero sé lo que me llegó a mi y te pido que leas la carta de Fnatic y la compares con la que me llegó a mi cuando se estaba retrasando:

Estimado amigo,

Queremos darte las gracias por tu apoyo, y estamos muy felices de poder viajar a Bilbao a disputar las Finales de la Superliga Orange. Sin embargo tenemos una mala noticia. Sabemos que compraste nuestra camiseta especial con la que jugaremos ese partido, pero por desgracia hemos sufrido un retraso en la producción de la “Camiseta Oficial Final Superliga Orange – Edc. Limitada”. Lamentamos informarte que la camiseta no llegará antes del día 10 a tu domicilio y que por lo tanto no podrás llevarla a tiempo para las finales de Bilbao. Nos hubiera encantado veros en la grada a todos con ella, pero la enorme demanda y el cierre de la fábrica en agosto ha hecho imposible poder llevárosla a casa a tiempo.

Sabemos que nada puede compensar el no poder animar al equipo con la camiseta especial para Bilbao, pero una vez recibáis la camiseta vendrá acompañada de algunos obsequios para agradecer vuestra confianza en nosotros.

Una vez más, te pedimos disculpas y esperamos que al menos puedas disfrutar con una victoria de nuestro equipo en la capital vizcaína.

Un fuerte abrazo.

#WeAreGiants

Dicen lo mismo pero de manera diferente, en mi opinión os dedicasteis a enmierdar a una fábrica por cerrar en Agosto (obreros tomándose unas vacaciones wtf) cuando es evidente que es una falta total de previsión y mala organización por vuestra parte, esto ya va a ser un salto a la piscina pero la camiseta de la bandera la sacasteis un dia o dos después de la de Ocelote con la bandera de España para las finales de Madrid y esto me hace pensar que le copiasteis la idea para las finales de Bilbao, la diferencia es que Carlos lo tenía todo bien atado y vosotros lo hicisteis de manera precipitada y sin previsión alguna, os visteis desbordados por la cantidad de camisetas que vendisteis y le encalomasteis un pedido masivo a un proveedor en Agosto. Evidentemente esto repercutió en el aficionado y no sólo no fue posible llevar la camiseta de una final en la final si no que tardasteis 40/45 días. Incluso el llevar las camisetas al evento os hubiera proporcionado muchas mas ventas, fue un tiro en el pie.

Y mira te voy a hacer caso de manera excepcional pero amigo, los consejos para la vida mejor te los guardas para ti.

4 2 respuestas
ratedx

#27 parece que por ser giants , o les mandas uno de estos

o no tienes perdón de dios xd.

1 respuesta
P

#28 pues ve pensando que si cancelaste el pedido y te han dado el descuento bastante han hecho por ti. Seguramente de fnc no hubieras visto nada.

1