Sam (Dueño de FNC) se disculpa por los problemas con productos

Sparty

#28

Nuestro proveedor no es la fábrica directamente, sino una empresa que se dedica a la producción textil de merchandising y que subcontrata fábricas y demases, como hacen casi todos los clubes deportivos del mundo. Si te dicen que "SI" a una cosa y luego resulta que "NO", entonces dime tu qué culpa hay ahí por nuestra parte. Sigue emperrado en tu internet fight para satisfacer tu rabia interior socio.

PD: Si cancelaste el pedido y no sabes lo que se envió, qué haces malmetiendo y diciendo que Giants podría aprender? :)

#29 Flipo con el GTSport y los gráficos. Hastan han reproducido la puta calle Alemanes de Sevilla xDDDDD

1 2 respuestas
Galaik

#31 Parece que en lo de copiar a Ocelote no he apuntado muy lejos, yo creo que habéis tirado balones fuera en cuanto a responsabilidad, leo la de Fnatic y leo lo vuestro y no tienen nada que ver.

Yo te he argumentado mis ideas si te valen bien y si no también , pero bueno cada uno dirige la empresa como quiere no? Seguir así que os va de puta madre.

PD: Yo hablo de la carta que me ha llegado a mi(no se si es diferente a la del resto) y del descuento que por cierto si alguien lo quiere que mande MP que se lo regalo. Hablo como cliente vuestro y muestro mi malestar por retener mi dinero durante 45 días.

3
P
3
Casimirott

#24 pero se queja un afectado directo y no le gusto la forma en que manejaron los retrasos.

a mi fnc me dio el cupon aun sin ser afectado, se manejaron los plazos que ponian y llego a tiempo, supongo que seria con merch no exclusiva la que tuvo esos problemas.

1
Coman2Sueco

#31 si tú subcontratas y dices "SI" pero después el origen de producto te dice que "NO" vas al cliente explicas las razones y agachas la cabeza y si te pide de vuelta la pasta te callas y punto ya que no diste el servicio que decías cuando decidas y como decias

2 respuestas
Kaiser5

#35 si eso es lo que hicieron.

1 1 respuesta
Sparty

#35 Yo creo que no lo hubiese explicado mejor que #36

ColdZimeh

A mi parecer se tardo demasiado en decirlo. Pero bueno...