Screenshots curiosas del LoL

trax_marc

acabo de jugar cn una leblanc AD xD flipante con navajasm manamune y botas de AS

B

http://leaguecraft.com/skins/2146-annie-darko-and-frank-the-bunny.xhtml > all xD

Mablung

http://leaguecraft.com/skins/3121-amumffffuuuuuuuuu.xhtml
Skin obligatoria desde el ultimo parche.

matute_ll

#1653 LOOOL que grande xDDDDDDD

YonkiLeon

#1651 lo confirmo ademas empezo jungleando, lo peor es que la jodida se hizo buen parcial

pkjn

Son paints sacados del foro oficial XDDDDDDD

1
DotA--do

#1656 y que haces posteando? tendrias que haberte pegado un tiro xDDDDDDDD

KaiSeR_

hahahahah sin comentarios... nada mas decir que era ranked y lo hice por joder al retrasado que me baneo a corki a sabiendas de que lo iba a coger... xd

umillation

y encima ganas ....................................

KaiSeR_

#1659 no te jode.. no veas las ostias... xd
empeze 4-0 contra popy y twisted, con primera muerte.. xd

Arget

Mas de una hora de partida... estas partidas son epicas ya ganes o pierdas

http://img88.imageshack.us/img88/2776/horaycinco.jpg

El trinda con mas de 500 de ataque sin critico acabó xD

B

sinceramente, fue que dieran el singed gratis con su skin nueva en la lancelona, sacar parche y singed OP -.-

Shotti

En esa screen faltan muchos datos para darle veracidad a tus palabras. De todas formas Singed es un tanque y usarlo de ap es completamente inútil... a menos que te toque contra gente sin manos, obviously.

Pd: Screenshots curiosas... cu... rio... sas...

D

#1663 comprar con singed vara de las edades al principio es bastante bueno por su pasiva, claro que despues tienes que equiparle items de tank

Eleghor

#1663 Es curiosa.
#1664 +1, Singed SIEMPRE tiene que empezar por la vara, yo lo uso de vez en cuando, y cuando mato al principio me pillo incluso 2.

B

#1663 evidentemente que singed es tanke pero vara te permite controlar y cripetear linia de una forma increiblemente buena para luego con la pasta ganada pillarte objetos de tanke... si fueras mas observador verais que llevaba elixir de vida para poder tankear y no el azul para subir AP pero GL

Pikachu

singed sera una caca, pero yo soy noob al lol, mi hermano lo es elevado al cubo, y aun asi cuando elige a singed literalmente destroza. Pero en plan surrealista, partidas en ranked ni puta idea de elo sumando a todo su equipo no llega a equipararse a sus numeros de kills y asistencias pero ni de lejos. Por muy mancos que sean sus oponentes manda huevos.

Eleghor

#1667 A Singed si lo fedeas hace el horror, sí, pero tampoco creo que sea para exagerar tanto como para decir que aunque lo coja alguien que no es bueno, ownee, ni que fuera KogMaw omg.

hanko

http://img149.imageshack.us/img149/6926/tryndap.jpg

Matanza de Texas xD

D

#1669 viendo los scores del otro team y el equipo que compran no se como tienes la poca verguenza de tapar tu build xD que seria la mitica filo, 2-3 bailarines y alguna sanguinaria/cuchilla negra pero vamos xD

Kehos

Yeah men xD

OnlyHyBrid

Pues yo me la juego, diría que tenía:

Últimas Palabras | Bailarín | Filo | Bailarín | Bailarín | Sanguinaria

Así a lo Rappel

PD:

PD2: Inútil, se puede entrar en tu perfil de invocador y ver las últimas partidas jugadas...

5
A

referente a lo de singed, me parece un char impresionante jugado en ekipo, daros cuenta k con esa vara de la edades una capa de fuego solar farmeas casi sin kerer, y haces 100 d dmg x seg a cualkiera k kiera seguirte o pegarte cuerpo a cuerpo, tiene la mano de bliz sin fallar nunka, y un snare k no deja escaparse a nadie, aparte k con el ulti tira torres de maravilla.
y algo k hago yo siempre a lvl6 gank medio con exahust y fantasmal no se escapan

AimZ

#1669 pwned by #1672

umillation

#1672 MOMOMOMOMOMOOOOOOOOOOOONSTERKILL

B

singed con vara de las edades, velo de hada de la muerte, capas solares x3 o 1capa solar+fuerza de la naturaleza+mallas de espinas es D-I-O-S

raiNN

Claro, y como eres dios te farmeas eso en 25 minutos de partida

Eleghor

#1677 Ignoras como farmea un singed, :D

Sosa

Dios.... el Tryndamere esta muy over pero tanto para 44 kills....

PD: si Tryndamere Fuese de verdad estaria asi.....

Kr4K1

#1678 En partidas de low elo si farmea si...

Sabes que pasa? que te tienes que acercar y bastante, con lo cual te van castigando a todos los lvls...

Tema cerrado