acabo de jugar cn una leblanc AD xD flipante con navajasm manamune y botas de AS
hahahahah sin comentarios... nada mas decir que era ranked y lo hice por joder al retrasado que me baneo a corki a sabiendas de que lo iba a coger... xd
#1659 no te jode.. no veas las ostias... xd
empeze 4-0 contra popy y twisted, con primera muerte.. xd
Mas de una hora de partida... estas partidas son epicas ya ganes o pierdas
http://img88.imageshack.us/img88/2776/horaycinco.jpg
El trinda con mas de 500 de ataque sin critico acabó xD
sinceramente, fue que dieran el singed gratis con su skin nueva en la lancelona, sacar parche y singed OP -.-
En esa screen faltan muchos datos para darle veracidad a tus palabras. De todas formas Singed es un tanque y usarlo de ap es completamente inútil... a menos que te toque contra gente sin manos, obviously.
Pd: Screenshots curiosas... cu... rio... sas...
#1663 comprar con singed vara de las edades al principio es bastante bueno por su pasiva, claro que despues tienes que equiparle items de tank
#1663 evidentemente que singed es tanke pero vara te permite controlar y cripetear linia de una forma increiblemente buena para luego con la pasta ganada pillarte objetos de tanke... si fueras mas observador verais que llevaba elixir de vida para poder tankear y no el azul para subir AP pero GL
singed sera una caca, pero yo soy noob al lol, mi hermano lo es elevado al cubo, y aun asi cuando elige a singed literalmente destroza. Pero en plan surrealista, partidas en ranked ni puta idea de elo sumando a todo su equipo no llega a equipararse a sus numeros de kills y asistencias pero ni de lejos. Por muy mancos que sean sus oponentes manda huevos.
#1667 A Singed si lo fedeas hace el horror, sí, pero tampoco creo que sea para exagerar tanto como para decir que aunque lo coja alguien que no es bueno, ownee, ni que fuera KogMaw omg.
#1669 viendo los scores del otro team y el equipo que compran no se como tienes la poca verguenza de tapar tu build xD que seria la mitica filo, 2-3 bailarines y alguna sanguinaria/cuchilla negra pero vamos xD
referente a lo de singed, me parece un char impresionante jugado en ekipo, daros cuenta k con esa vara de la edades una capa de fuego solar farmeas casi sin kerer, y haces 100 d dmg x seg a cualkiera k kiera seguirte o pegarte cuerpo a cuerpo, tiene la mano de bliz sin fallar nunka, y un snare k no deja escaparse a nadie, aparte k con el ulti tira torres de maravilla.
y algo k hago yo siempre a lvl6 gank medio con exahust y fantasmal no se escapan
singed con vara de las edades, velo de hada de la muerte, capas solares x3 o 1capa solar+fuerza de la naturaleza+mallas de espinas es D-I-O-S
Dios.... el Tryndamere esta muy over pero tanto para 44 kills....
PD: si Tryndamere Fuese de verdad estaria asi.....
#1678 En partidas de low elo si farmea si...
Sabes que pasa? que te tienes que acercar y bastante, con lo cual te van castigando a todos los lvls...