Screenshots curiosas del LoL

Shotti

Singed con Ap es la peste y os callais la boca perris! xd

MaPaCHe

Nadie nos entiendo a los machos

B

y quien ha dicho q se farmea todos esos items en 25mins, por q yo no he dicho nada de 25mins AMIGHJO y no se si has jugado con singed pero parece q no... por q como dice #1678 singed farmea como un hdp cuando tienes vara explosiva ;)

ArKan0iD

me rio de los shacos, twitchs y evelynns en invisible con el singed xD

Singed ap es la risa, me encanta ese heroe.

DotA--do

Singed es el heroe que mas asco le tengo, todavia no he ganao ni una partida con el oajeoaejoaejoaejoaejoaej

raiNN

#1683 Que si que si, que te farmeas todo ese equipo con singed en una partida hombre, pobre iluso xD

Por cierto, si mal no recuerdo singed tiene que pasar por delante de los creeps no? A lo mejor te dan una torta de vez en cuando cualquier ranged

DotA--do

MIAU!!

2
Lecherito

Quien la pillara...

Shotti

Tiene chichas, no melafo [Inserte foto del gordo con granos here].

#1690 FOLLAGORDAS.

Edit: Que tontos que sois xd.

VoODaH

hasta yo q estoy delgado m agacho con esa mierda en la cintura y m salen las carnes coño, no jodas

B

#1689 gorda? chico revisate la vista.

matute_ll

tiene bigote no melafo... oh wait

1
ToTuS

me ha molado la imagen.

krm

#1693 Melafo tambien JAJAJAJA

OnlyHyBrid

Con la puta mierda de héroe que es, seguro que folla fatal... MUERTE!

ArKan0iD

#1695 al reves, seguro que folla la ostia de bien..ya sabes el dicho, desafortunado en el juego.. xD

L

Saludos.

Estoy empezando a jugar con Jax y la verdad esque esta bastante bien. pega duro el tio :D

Aqui os dejo un video y una foto de la muerte cuadruple D:

http://www.xfire.com/video/3b5efd/

Shotti

Usaste la ultimate siglos antes de entrar a la pelea.. xD Y sí. Jax hace un tiempo era el mejor dps melee del juego, ahora mismo no me atrevo a decir eso pero sí que sigue siendo uno de los mejores.

L

#1698 xd iva a saco jajajja le di ya ves antes de entrar un poco fail la verdad pero me sobro tiempo xd

Wululu

#1687 cojonudos los items de ese garen...

L

#1700 te refieres al de mi foto?

NoRelaX

Si, el wululu es un enteradote del lol y si no critica algo revienta

ArKan0iD

#1702 lo cierto es que Wululu tiene razon, esos items son un poco...meh

Eleghor

Contra esa gente me hago pentakill yo con sivir JAJA

B

te pasa algo conmigo? por q hace tiempito en los foros de css me troleabas tamb, a se me habia olvidado q eras y sigues siendo un troll soz

pobre iluso seras tu no? por q la verdad es q vas de sabelotodo pero en fin te voy a dar la razon topelo en lol + high en css

pd: si respondes a esto ;) responde responde!! q lo va a leer el tato!

De1moS

#1697 Unos items cojonudos para el Garen, pero el acabose es el Curar. Cambia esa build pero ya!

raiNN

#1705 Vas a tener suerte y te voy a contestar xDDDDDDD

Tu sigue creyendo que soy un troll y te flameo, pero te recuerdo lo que paso en css? Porque te las diste de c00l hablando ingles y cometiste un fallo gramatical enorme eso lo primero.
Y segundo, no sere topelo, pero alguien que dice que se farmea todo eso con singed en una partida normal sabe de esto -3, es que vamos, ni yendo top farmeas eso.

B

Ea ea niños, no os peleéis ò_ó

aresw0w

pero si sois los dos unos pedazo de bots

B

has tenido suerte por q te voy a contestar, QUIEN, PERO QUIEN EH coño ha dicho q farmeas todo eso en una partida? yo solo he dicho q con esos items es dios payaso q eres un payaso y en el foro de css? jajajajajaj eso es lo q te piensas tu q voy de cool hablando en ingles? aparte no hable en ingles simplemente dije una frase fucking idiot tas muy equivacado inventando tus historias y poniendo palabras en los demas

ya me estan tocando las pelotas los idiotas q se inventan de todo :@@@@@@@ demaciaaaAA

pd: ostiassssssssssssssss si eres amigo de alca jajaj conrazon!!!

Tema cerrado