Screenshots curiosas del LoL

VaRiS

#1687 que está gorda? Yo melafo junto a la sivir, sin dudarlo.

#1712 a mi julia ni la mires xD

VoODaH

melasfo a todas, hasta la del avatar de #1711

RoninPiros
2
DotA--do

Es un poco largo pero es bestial xD

2
matute_ll

joder qrisas con el sparta colega xD

trax_marc

puto espartano jajaja

Shotti

#1713 ENORME xDDDDD

Miss Fortune says it's bullet time
Garen lets her know it's the end of the line

Kassadin tries to slip away
Garen shows him that he's here to stay

Blitzcrank's grab puts champs in their place
All he gets from Garen is a sword in the face

Zilean's here and he's ready to rock
Garen's ready to punch his clock

La parte de Kassadin y Blitz son enormes xDDDD

Eleghor

#1714 Graaaaaaaaaaaaaaande xD

Lo que me pude reir con Pantheon xDDDDDDDD

Keanu

These is where we hold them!

This is where we fight!

This is where they die!

This is Sparta!!

Y se carga a los 5!!, grande!! jajajaja

ArKan0iD

bestial el pantheon xD

F3R7X0

ojala el espartano tuviese el grito ese con el ulti, lo jugaría siempreeee xdd

1
Eleghor

#1721 +1111

AJAJAJAJAJJAJAJ

ArKan0iD

2 heroes raros en clasificatoria owneando como dios manda :D

Sivir es un BUEN heroe, por mucho que me digais :)

Eleghor

#1723 No es mal héroe, es de los peores :D

A todo héroe se le saca algún partido siempre.

Lo de mundo no tiene sentido, el otro día lo pillé, y ellos eran todos casters... llegué a 6k de vida y no me hacían nada de nada, ulti cada 45s y una janna detrás mío, y eso en ranked, gL con ese personaje xDD

ArKan0iD

#1724 que no sepas jugarla no quiere decir que sea de los peores ^^ a mi modo de ver es un heroe bastante bueno.

El mundo, como el ekipo contrario no se pille minimo 2 prender...o hace un fail enorme en el principio de partida o suerte pa matarlo al final xD

Eleghor

#1725 Quién te ha dicho que no sé jugarla? : D

D

#1723 casualmente todos los post con personajes de mierda y buen score, el otro team tiene scores del tipo 2-10 etc, vamos que vs retrasados puedes hacer buen score con cualquier champ

2
ArKan0iD

#1726 ya, cierto, nadie ha dicho eso. Pero Sivir no es de los peores, ni mucho menos. Ser el mejor pusher del juego ha de servir para algo no? ^^

#1727 es pura lógica que si un equipo tiene scores muy buenos, el otro equipo los tendra muy malos =)

No es que jueguen 3 equipos a la vez eh jaja

Jugaban bien, la Ashe en medio era muy agresiva. Hasta que se come 1 o 2 boomerangs y ya no tiene nada que hacer. O le desgasto el maná a base de volleys inútiles contra mi escudo (cosa facilisima de hacer contra nunu o malphite, como hice en otra partida, que risas xD)

No se, a la mayoria de gente no le gusta la Sivir, pero a mi me encanta y le doy mucha utilidad al heroe ayudando al equipo :/ debo ser raro.

Kr4K1

#1728 Mucha utilidad eh... di una !

VaRiS

#1728 utilidad como no sea la ulti y/o auras que lleve no se que puede hacer.

No te digo que sea mal personaje, pero es como si decimos que urgot es bueno por atraer a tu equipo un enemigo...tiene eso y que más?

Pyronhell

Cada uno le encuentra utilidad al héroe que más le gusta, para mi un héroe de esos de Tier 1 puede ser un ñordaco y para otro la polla, y viceversa.

ArKan0iD

#1729 Boomerang como uno de los nukes mas fuertes, sobretodo al principio de partida.

Ricochet haciendo mucho daño, aunque la gente lo ignora. Contra 2 objetivos, haces el 178% de tu daño. Contra 6 objetivos haces 352% de tu daño base en cada ataque.

Escudo de magias cada 10s, te permite reirte de tus enemigos mientras les haces gastar mana tontamente...tambien puedes proteger a tus aliados de ultimates de Ashe por ejemplo.

Ultimate con varias opciones, ya sea en teamfight para hacer aun más daño, ya sea para perseguir a un enemigo que use fantasmal, ya sea para ayudar a un compañero que está escapando de sus enemigos (no habré salvado veces a un compañero con el boost d velocidad y un boomerang tirado hacia atras..)

En mi opinion es un pj muy subestimado y que la gente lo juega bastante mal en su mayoria.

Pero como bien dice #1731 es cuestion de cada jugador y su estilo de juego.

#1730 he visto urgots muy buenos, y hace muchiisimo daño, aparte que con su ulti putea un monton, pero yo no se jugarlo bien, no le pillo el truco.

AuL3

Si he de elegir entre ashe y sivir me quedo con ashe. Por mucho boomerang que tengas, aparte de que es facilisimo de esquivar.

Gabritorz
Kr4K1

#1732 Sí haces el 100% de daño al 1r objetivo y 78% de daño al 2o objetivo... Con lo cual a los enemigos más débiles les llegará cerca de un 50% de tu daño - armor...

Un escudo en un carry? Bueno prefiero matar.

Tiene el menor de los rangos de autoattack de los rangeds, parece un melee ! (eso jode el farmeo (sí lasthit, para no pushear demasiado porke eres muy facil de gankear por mucho escudo que tengas).

Tiene muchísimas más contras que pros este personaje, por eso mismo es de los peores del juego, por mucho que te puedas fedear en una partida (como con todos los heros claro), si no el juego sí que estaria totalmente desbalanceado.

ArKan0iD

#1733 es como las bombas del Khartus, no es tan facil de esquivar como parece. Claro que si la Sivir lo tira al tuntun, entonces si ^^

#1735 Sivir no es un killer por definicion. Si le haces 100% de daño al tanke y 50% al carry/soporte, es suficiente, igualas el daño para ambos y les bajas la vida a ambos, lo cual ayuda a tu equipo a matar a quien quiera. Aun asi, claramente intentaras llegar a sus pjs debiles primero, trabajo de tus tankes conseguir eso.

Escudo en un carry? Un halcón en un carry? :) ambas son skills de supervivencia.

Menor de los rangos al primer hit, el mayor rango posible con ricochet. Se da por sabido que tu equipo sabe decir misses y si quieres puedes comprar un par de wards, como cualquier otro carry (es igual de facil gankear una Sivir que una Ashe, depende de muchos factores).

Aun asi, insisto que el trabajo de la Sivir no es matar, yo la veo mas enfocada a pushear y meter presion al otro equipo, en eso es la mejor o de las mejores.

No veo que tenga mas contras que pros.

Ah, y para que el juego este balanceado ha de haber personajes totalmente OP y otros totalmente inútiles? eso SI que es estar desbalanceado :)
Lo ideal seria que todos los pjs sean buenos, y ya depende del jugador sacarle mas o menos partido a su pj.

VaRiS

#1736 lo que si te apoyo esque te cojas a sivir en vez de los tipicos OP que solo hay que pulsar un boton y haces el horror sin quererlo.

Y como todo sivir es viable dependiendo de quien tengas enfrente, si son 5 morders pues te comes los mocos, si no pues si puede dar por culete.

Kr4K1

#1736 Es lo que digo del balanceo.. si una Sivir con 10 kills no mata o hace de carry... ápaga y vámonos...

Para pushear el mejor sin duda demostrado es TFail.Fate.

Y es una simple opinión... que prefiero que otro tipo de carry juegue en su lugar para poder matar y ganar en TF, y no que una Sivir lleve 200 minions en lugar de una Ashe, Corki, MF... En esto, no hay color.

ArKan0iD

#1737 hombre, 5 mordes no lo para ningun equipo xD a no ser que incluso el mago tenga madreds xDD eso si, con la velocidad de ataque que llega a tener la sivir y el kogmaw, se meriendan a los tankes.

#1738 una sivir como un khartus mata los minions mucho mas rapido que el TF creo, si lo dices por el ulti vale, le permite estar en diferentes lineas mas rapidamente, pero el push en si será mas lento.

pkjn
Tema cerrado