Screenshots curiosas del LoL

destalentao

#2665 Que yo sepa no tienen porque ser actuales, lo que pasa es que normalmente no las guardamos

Isakito9

Esto si que es un ekipo .... http://img51.imageshack.us/img51/6505/sinttulotpx.png

1 respuesta
destalentao

#2672 Su jax era un infilter de vuestro equipo? :P

Isakito9

pues si, pero ni con esas xD, 4/13 el vlad, en la anterior partida me toco de compañero otro vlad 0/12...

2 respuestas
p0stm4n

#2674
Ni se te ocurra hacer ranked cuando llegues al 30, sino vas a saber los que es el inframundo del inframundo del elo hell.

Empieza cuando tengas muchas partidas de exp., que es lo que debería haber hecho yo.

rubenggg

#2674 Ultimamente los vlad estan que se salen.

1 respuesta
Eleghor

#2676 Los Vlad se lo compran pensando que es hiper fácil usarlo (hiper no, pero si es muy fácil), juegan a lo retard, y pasa lo que pasa.

V3N0MPET

Yo tengo un par de unos amigos y mias.

trinda powah!

por muy cheto q sea trinda solo e visto 2 veces q se haga 50 kills, esta y la otra fui yo xD

un yi ap vasto

al lvl 30 se ven algunos pero a low lvl nanai

Un fucking perfect en una clasificatoria O.O

Dios hay que ser malos para que se meta gente de otra partida a votar rendicion xDD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#2678 Ey, la 4º screen es mia xDD De hecho la postee aqui, fue un lolazo en toda regla xD

L

#2678 Un perfect en 883 de elo no tiene merito. Y 50 kills con trynda demuestra que juegas a un nivel taaaaan low que el otro equipo se deja farmear.

BTW ¿como es posible que postees la foto de un trynda haciendo 50 kills pero no a ti haciéndolos? Que casualidad que hayas sido tan afortunado de tal mérito. Te creo. :)

Y, ah. Es basto con B, no con V.

2 1 respuesta
juaniyu

vasto es con v, listillo

deBurrows

JAJAJJAJA me parto con las víctimas de la LOGSE.

G

#2680 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=vasto

Ahora, busca "basto" con b, y mira a ver cual encaja mejor.

HardNight

Yo basto solo conozco a

V3N0MPET

#2680 < #2681 #2683 #2684 gracias tios

Y no tendra merito para ti, pero la gente normal en CLASIFICATORIA no suele hacer perfect.

y 2 cosas lo de los 50 kill para ti igual solo es posible "si juegas a un nivel taaaaan low" ahorrate esos comentarios, o lee el funcionamiento del elo. "el otro equipo se deja farmear", igual en tus partida no existe el factor tiempo ni nada, en las mias si y en partidas largas los equipos pueden tener mas de 70 kills cada. quieres foto de la mia, vale.

#2679 ups perdona me la paso un compañero de ts, no me dijo que fuese de otra persona -.- pero muy grande tio xD

#2686 (te has linkeado a ti mismo) siento lo de la frase anterior pero no estaba de muy buen humor, ya esta editada

EDIT: #2680 toma aqui tienes la foto aunque nose para que la pongo, por como escribiste lo de "te creo" parece que no te crees ni tu que es tan facil hacer 50 kills con trinda y estas cryeando y te llevas un zas por ir de listo.

PD: para ser alguien que solo lleva unas 300 victorias (en total llevaras mas o menos 600), no creas que lo has visto todo vale? apenas hace 300 partidas que eres 30, juega un poco mas y luego me cuentas. Y no hables del elo a esos lvl cuado estas en el 1268 en solitario. Gracias por creerme ahora :) :)

HardNight

#2686 Hombre no te ofendas, mi intención era quitarle hierro al asunto.

L

Pues yo siempre he puesto basto con B así que os jodéis. Mi RAE puede con la vuestra.

B

Siento irrumpir en este debate -en serio- pero creo que basto, en el sentido en el que lo usamos gran parte de la juventud, es con B, y en este caso también.

Vasto sería amplio, pradera vasta/vasta pradera, etc. En este caso y en general, es usado para decir que algo es... muy bestia, duro, heavy, etc.

Venga ilustrados, nos vemos.

9 1 respuesta
destalentao

Basto, bestia, burro...
Vasto, variado...

Al final se podrá sacar una lógica y todo :D

krm

Basto ftw , o en su defecto b4$t1S1m0

P

#2688 Vaya owned que ha metido xD

HoxT

Bueno, despues de una partida que ha durado 1 hora y 7 minutos, en la modalidad 5vs5, os dejo la imagen que he cogido.

PD: Llevo 5 dias jugando.

ke1x

que pasa en esa foto ?

EDIT: MIS HOJOS! XD

2 respuestas
G

#2693 Pues por ejemplo, que cojones hace un Ryze con una cuchilla negra... o un Yi con dos perdiciones del liche... o un Nunu con bailarín espectral... pfff ahí hay calidad señores xD.

1 respuesta
D0n_G4T0

El Ryze con la cuchilla es el tio que ha posteado la screen xD...

P

Lleva 5 dias jugando, yo hacia cosas peores xD

1 respuesta
Meltyblood

#2696 yo desde que empeze jamas me coji un objeto de AD para un pj AP amos no jodas.

ruk0style

#2694 No todos somos tan pros como tu tio, mira las victorias, no ves que es Nivel bajo, seguro que la mitad de hay no se han leido ni el tutorial.

1 1 respuesta
G

#2698 En primer lugar, no soy pro. Y en segundo lugar, me he limitado a explicarle a #2693 que tenía de curiosa para mi la screenshot (por que casualmente, este thread se llama screenshot curiosas del LoL), así que relájate por favor.

3 1 respuesta
ruk0style

#2699 NINJA EDIT :ninjaedit:

1
Tema cerrado