Lleva 5 dias jugando y ya tiene 3 abandonos.. omfg
Pues un dia con la ganjah guapa nos dios por hacer una premade de 5 tanks con res y forti los cinco y nos salio bien la cosa
empezamos flojos pero remontamos basto
#2705 vaya tela que haya matado lo mismo un malphite que los otros 3 dps ad de su equipo, porque malphite la verdad no lo veo de mata tanques xDD, se me hace rarisimo la verdad xD
#2704 xD Lamentablemente eso pasa...mi novia empezo a jugar ara unos dias y en el nivel 3 ya tenia a un retard echandole mierda
#2708 Pues por aqui por zaragoza quedan bastantes , creeme que juntarte con los colegas y flamearte en vivo y en directo ¡No tiene precio!
Ayer nos toco jugar contra 5 tanques, nosotros eramos lux taric aniva corki y yo janna q al verlos me la hice ad. Como moscas caian en tf. Pero es que 2vs1 yo contra shen y garen shen palmo y garen le falto 3 rayas.
#2712 Ami me lo vas a decir que me tirao 7 años de encargao de uno por eso pregunto por lo que lo echo de menos xD
#2711 !!! ¿¡ Se puede saber que haces mezclando el trabajo y el placer!?
Standard build donde las haya:
Se agradecería que alguien la inserte.
#2718 Cuanto daño ha hecho la guia esa que han subido por ahi que pone "Kog Maw ap = INSTANT KILL" xD
#2718 Cuando intentastes tachar los nombres del chat, no supiste tachar los de la derecha?
Desfasando con malphite
http://img405.imageshack.us/i/zomfgmalph.jpg/
(obviamente no uso esa build, pero al ver como me feedee en early decidí jugarlo AP xDDDDD)
#2728 Joder hoy mismo he empezado basto en top solo y he decidido hacermelo AP pero no he quedado tan exagerado como tuxddd,contra los que jugabas no sabían rendirse o quexd