Se termina la season, señores

supr4-

#28 hace 2 meses k los niñatos estan dando por el culo XD hay muchos trols en oro en duoQ con sus amigos paper5 troleando pork ya no pueden bajar a plata o la gente sin mas ya no juega por no perder elo y solo kedan los que les da igual todo. Desde hace algo mas de 1 mes el % de troleo es critico

brakeR

he jugado 40 rankeds esta season y soy silver1 perdiendo 2 promociones a gold y bajandome a silver II un par de veces por inactividad , si eso el año que viene juego algo mas XD.

Una lastima porque despues del skin de j4 de la s1 el que van a dar de elise tambien mola ;)

Link34

Termina, y empieza una nueva, si os topais con un resumen o no resumen de todos los cambios que van a hacer en la s4, pasadlo pls

Nacht

50 LP en plata 1. Me suelen dar +5 o +7. Lo intento? ;D

Nekr0

Uno que empezó a jugar por primera vez en Mayo y se ha quedado estancado en Silver 3.. La buena noticia es que aun soy novato, tengo pocos champs, y empiezo una season nueva con ganas de aprender más :D

ArcSTAR

Mi premade se ha quedado a 20 puntos de Diamante y dice que pasa ya de intentarlo XDDD lleva ya tiempo estancado en platino 1, diamond V es el puto elo hell pero de verdad, y más ahora a finales de season

eskandar

silver 1 62 LP :(

L

Como quieres que me vicie si tengo lag 24/7

haNder

Actualmente 30 puntos en Silver 1... Me dan 7 puntos aproximadamente por victoria y me quitan 3 o 4 por perder... La verdad es que creo que si que me dará tiempo, buscare algun colega para hacer duoq y que la probabilidad de retraso disminuya jajaja suerte a todos

1 comentario moderado
chestterzgz

Empecé la s3 siendo Plata 4 y ahora estoy en Promo para Oro 1 , no está mal , tendré una buena skin huehuehue

X

Entonces nadie sabe si el mismo lunes se puede seguir subiendo? 62LPs aquí, ganando de 5 en 5 para platino V, pero lo veo imposible el fin de semana.

ivi14

#40 23/7/7, never forget

melyrub

Empecé siendo plata II y termino platino III, bastante más de lo que me esperaba.

Para los que estáis agobiados con +4 +5 deciros que a mi me pasó de darme eso a +20 de golpe. Insistid. Además, para subir la moral, Plata 1 y Gold v es lo mismo, al igual que Gold 1 y Platino v. Pensad eso.

kkrysys

Pero cuando se acabe esta season , que se supone que pasa?
Sí, soy n00b

1 respuesta
AvariciaZ

El jueves estaba 91 puntos y lo veía hecho lo de diamante en 120 wins. Ahora tengo 55 puntos, pero para grabar la de gente que me ha tocado.

Para grabarlo y hacer documental.

1 comentario moderado
Nhilum

Yo estoy con 76lp en gold 1 y despues de haber perdido 6 promos para platino, toca intentarlo estos días una 7º no? Aunque ya no tengo fe xD

B

estos dias es mejor no jugar, esta lleno de soñadores que piensan que lo que no han conseguido en un año lo van a conseguir este fin de semana asik es mejor ni logear

slakk

#47

2
Muitos

Yo he jugado unas 20rankeds esta season y ando en Oro II y ahi se va a quedar xD

Romarich

Yo lo que he aprendido esq no juegues recien llegado de fiesta, te ahorra mucho tiempo xD

1 respuesta
re4q

a los que no tengan oro: meto a 1 en el equipo de 3on3 ganamos 10 y ya tienen oro (pido cofre skin a cambio)

1 1 respuesta
JorgeRD

#52 A mi en una madrugada de hace tiempo me jodió una ranked un gilipollas que llegó de fiesta borracho y encima se pilló a Brand con la skin de zombie esa que está bastante currada, daba todo el pego, no daba ni una skillshot e iba 0 4 al min 8 o 9 y con 15 de farm, que asco de gente.Encima lo decía y le ves con la puta skin y se metía en el papel de borracho que viene a tocar los cojones xDD

xavocs2

Mi main rol es adc, me quede atascado en plata1 entre 10-30p y ayer me dio por jugar otra vez top y estoy en 58p ahora xD

Pido ban a jax-fizz-kass-nasus (suele haber alguno de estos baneado en el otro team), me pillo a trynda y a splitpushear (lo mejor es cuando pickean a shen o malphite con teleport, mueren los 2 de bot?sisi pero te quedas sin 2 torres, sin visión ni control de top y jungla de top) encima nunca se esperan ese daño insano a lvl1 full ira y o cae la FB o se va a base xD

pd: ir de adc sin hacer duo con support si que es deporte de gran riesgo, sus cojones con los supports que te llegan a tocar

1 respuesta
Tencru

Platino 1 75 lp support si alguien en la misma situación quiere duo que me agregue Tencru

personaje

#53 lo curioso es que solo tenias q ganar 5 y hace nada han subido a 10
#59 Como el cachondeo de hacer duoQ con gente de diferentes divisiones, en general el sistema de rankeds es una porquería y hasta el más malo va a tener los premios.
En la season 1 tenía cierto mérito pero ahora no :-/

1 respuesta
niitrox

Oro I con 57 puntos, en cuanto se me vaya pasando la resaca de anoche voy a estar a full toda la tarde y noche de hoy y mañana.

Veremos que pasa xD

1 respuesta
melyrub

#57 Lo veo bien. Era un puto cachondeo eso

1 respuesta
B

Bronce V con 0 puntos. Nah bronce III con 0 puntos que es casi lo mismo xD