Se termina la season, señores

supr4-

#28 hace 2 meses k los niñatos estan dando por el culo XD hay muchos trols en oro en duoQ con sus amigos paper5 troleando pork ya no pueden bajar a plata o la gente sin mas ya no juega por no perder elo y solo kedan los que les da igual todo. Desde hace algo mas de 1 mes el % de troleo es critico

brakeR

he jugado 40 rankeds esta season y soy silver1 perdiendo 2 promociones a gold y bajandome a silver II un par de veces por inactividad , si eso el año que viene juego algo mas XD.

Una lastima porque despues del skin de j4 de la s1 el que van a dar de elise tambien mola ;)

Link34

Termina, y empieza una nueva, si os topais con un resumen o no resumen de todos los cambios que van a hacer en la s4, pasadlo pls

Nacht

50 LP en plata 1. Me suelen dar +5 o +7. Lo intento? ;D

Nekr0

Uno que empezó a jugar por primera vez en Mayo y se ha quedado estancado en Silver 3.. La buena noticia es que aun soy novato, tengo pocos champs, y empiezo una season nueva con ganas de aprender más :D

ArcSTAR

Mi premade se ha quedado a 20 puntos de Diamante y dice que pasa ya de intentarlo XDDD lleva ya tiempo estancado en platino 1, diamond V es el puto elo hell pero de verdad, y más ahora a finales de season

eskandar

silver 1 62 LP :(

L

Como quieres que me vicie si tengo lag 24/7

haNder

Actualmente 30 puntos en Silver 1... Me dan 7 puntos aproximadamente por victoria y me quitan 3 o 4 por perder... La verdad es que creo que si que me dará tiempo, buscare algun colega para hacer duoq y que la probabilidad de retraso disminuya jajaja suerte a todos

1 comentario moderado
chestterzgz

Empecé la s3 siendo Plata 4 y ahora estoy en Promo para Oro 1 , no está mal , tendré una buena skin huehuehue

X

Entonces nadie sabe si el mismo lunes se puede seguir subiendo? 62LPs aquí, ganando de 5 en 5 para platino V, pero lo veo imposible el fin de semana.

ivi14

#40 23/7/7, never forget

melyrub