#28 hace 2 meses k los niñatos estan dando por el culo XD hay muchos trols en oro en duoQ con sus amigos paper5 troleando pork ya no pueden bajar a plata o la gente sin mas ya no juega por no perder elo y solo kedan los que les da igual todo. Desde hace algo mas de 1 mes el % de troleo es critico
he jugado 40 rankeds esta season y soy silver1 perdiendo 2 promociones a gold y bajandome a silver II un par de veces por inactividad , si eso el año que viene juego algo mas XD.
Una lastima porque despues del skin de j4 de la s1 el que van a dar de elise tambien mola
Termina, y empieza una nueva, si os topais con un resumen o no resumen de todos los cambios que van a hacer en la s4, pasadlo pls
Uno que empezó a jugar por primera vez en Mayo y se ha quedado estancado en Silver 3.. La buena noticia es que aun soy novato, tengo pocos champs, y empiezo una season nueva con ganas de aprender más
Mi premade se ha quedado a 20 puntos de Diamante y dice que pasa ya de intentarlo XDDD lleva ya tiempo estancado en platino 1, diamond V es el puto elo hell pero de verdad, y más ahora a finales de season
Actualmente 30 puntos en Silver 1... Me dan 7 puntos aproximadamente por victoria y me quitan 3 o 4 por perder... La verdad es que creo que si que me dará tiempo, buscare algun colega para hacer duoq y que la probabilidad de retraso disminuya jajaja suerte a todos
Empecé la s3 siendo Plata 4 y ahora estoy en Promo para Oro 1 , no está mal , tendré una buena skin huehuehue
Entonces nadie sabe si el mismo lunes se puede seguir subiendo? 62LPs aquí, ganando de 5 en 5 para platino V, pero lo veo imposible el fin de semana.
Empecé siendo plata II y termino platino III, bastante más de lo que me esperaba.
Para los que estáis agobiados con +4 +5 deciros que a mi me pasó de darme eso a +20 de golpe. Insistid. Además, para subir la moral, Plata 1 y Gold v es lo mismo, al igual que Gold 1 y Platino v. Pensad eso.
El jueves estaba 91 puntos y lo veía hecho lo de diamante en 120 wins. Ahora tengo 55 puntos, pero para grabar la de gente que me ha tocado.
Para grabarlo y hacer documental.
Yo estoy con 76lp en gold 1 y despues de haber perdido 6 promos para platino, toca intentarlo estos días una 7º no? Aunque ya no tengo fe xD
estos dias es mejor no jugar, esta lleno de soñadores que piensan que lo que no han conseguido en un año lo van a conseguir este fin de semana asik es mejor ni logear
a los que no tengan oro: meto a 1 en el equipo de 3on3 ganamos 10 y ya tienen oro (pido cofre skin a cambio)
#52 A mi en una madrugada de hace tiempo me jodió una ranked un gilipollas que llegó de fiesta borracho y encima se pilló a Brand con la skin de zombie esa que está bastante currada, daba todo el pego, no daba ni una skillshot e iba 0 4 al min 8 o 9 y con 15 de farm, que asco de gente.Encima lo decía y le ves con la puta skin y se metía en el papel de borracho que viene a tocar los cojones xDD
Mi main rol es adc, me quede atascado en plata1 entre 10-30p y ayer me dio por jugar otra vez top y estoy en 58p ahora xD
Pido ban a jax-fizz-kass-nasus (suele haber alguno de estos baneado en el otro team), me pillo a trynda y a splitpushear (lo mejor es cuando pickean a shen o malphite con teleport, mueren los 2 de bot?sisi pero te quedas sin 2 torres, sin visión ni control de top y jungla de top) encima nunca se esperan ese daño insano a lvl1 full ira y o cae la FB o se va a base xD
pd: ir de adc sin hacer duo con support si que es deporte de gran riesgo, sus cojones con los supports que te llegan a tocar
#53 lo curioso es que solo tenias q ganar 5 y hace nada han subido a 10
#59 Como el cachondeo de hacer duoQ con gente de diferentes divisiones, en general el sistema de rankeds es una porquería y hasta el más malo va a tener los premios.
En la season 1 tenía cierto mérito pero ahora no :-/