Se termina la season, señores

Fastestwat

#12 Enserio sigues pensando que esta en el infierno después de 800 partidas? Abre los ojos.

Fyn4r

pensaba que acababa la temporada en plata 1 pero nope, es llegar a promo y todo el equipo 0-6 xd

Falinercio

#13 conocesssss a silverr????.

Trops

#55 ir de adc en soloQ es como jugar a la ruleta rusa con 6 balas xD

Beckem88

Elo de la temporada pasada, aprox 1350, Elo de esta temporada, aprox 1450... de 100 en 100 en la Season XX más o menos seré challenger ;)

La temporada pasada jugé unas 170 partidas en total

Esta 177... vamos que creo que jugando un poquito más me podría haber quedado más que en Silver I con 0 puntos xD

w4lk3r

Se puede intentar si solo te dan 5 LP? ahora mismo tengo 10. ganar 18 partidas seguidas me parece imposible no, lo siguiente xd.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#66 Con dos huevos.

1
carmelomvp

Gente como esta es lo que hay estos dias

0/10
1/11
2/13

Y uno o 2 por partida hay asi en todas estas 2 semanas xd

diabloykiss

si dejasteis subir para ahora, lo peor que podeis haber elegido. esta lleno de ragers y flammers con ansia de subir.

Knelo

La cantidad de boosting es totalmente increible. Q manera de joder una season

Romarich

#58 Ventas!!! Te esperamos en la KDD :(

1 respuesta
kapiiqq

bueno, yo lo dejo aqui (gold iv). Llevo desde mayo jugando en un pc del palo, jugando muy poco y me conformo con marquito, skin y demás. Tenía la esperanza en esta última promo de subir directo de gold V a gold III porque tenía el mmr un pelín más alto que mi elo, pero no ha habido suerte. A ver si me compro un pc y para la s4 llego a platino, que mejorando un poco mi supervivencia, mi KDA no es tan malo (7.2-5-8.5).

1 respuesta
joseluvj

yo decidí rendirme en plata V, si, ganaba bastantes puntos por victoria, pero cada partida, aunque fuera una victoria, me quemaba demasiado, por lo que estoy contento con el marco y a prepararse para la S4

Ta1s0n

Yo me he dado por vencido en platino...
empece siendo silver 3 la season con un portatil que en cada tf iba pegando tirones y era practicamente useless, me hice un pc en condiciones y en 1 mes he subido hasta plat3 sin problema pero a partir de ahí imposible.. mucho troll y mucho manco, platV y gracias xDDDD

QuitCat

1490 lo máximo que alcancé en la S2
2075 en esta ,y no he jugado muchas rankeds. Segun opgg me merezco mas , y estoy a 16 puntos de promo , pero dudo que llegue y mas todavía ganarla , estuve en promo la semana pasada y la perdi 2-3.

Por otro lado me dieron una cuenta antes de ayer, y anoche la deje en oro, debe tener el mmr por las nubes.

Tranc0s

en un tema como este no deberia faltar el contador http://www.timeanddate.com/countdown/to?msg=End%20of%20Season%203&p0=137&year=2013&month=11&day=11&hour=2&min=0&sec=0

Backlash

Me dan 25lp en silver 1 por partida. Espero seguir con la racha y acabar oro antes de mañana :D

Ra1KeN

Platino, objetivo cumplido, igual que hubiera viciado mas durante el mes de agosto y septiembre que casi no jugue nada, igual me hubiera planteado llegar a diamante xD

slakk

Que rabia, cuando quiero vengarme de los inútiles que me toca y me pongo a trolear, acabo ganando la partida.
-.-

supr4-

cuando empieze la pretemporada, se sabe si contara para la s4? supongo k si no? podras ir subiendo de ligas tmb o como ira?

B

Conseguí subir la smurf a diamante ayer, quería el marco :D

1 respuesta
Onehit

#81 joder pero si es mixwell xD

azteca

me acaban de dar +15 en silver 1 :qq: voy a llorar

1 respuesta
Aidanciyo

Yo subi de bronce 4 a plata 3, y ahi lo dejo, he jugado como 147 rankeds esta temporada.

niitrox

#71 al final fui a B3, que venian DirtyPhonics xD a la siguiente ya despues de esto q me dices me dan mas ganas de ir hombre xD

sakEzu

#83 Cuntos puntos tienes, y cuanto te daban??

Poisonous

Yo llegué a oro ayer, yujuuuuu!! Por cierto, se puede bajar de Oro V a Plata I? Me han dicho que no, pero es la primera noticia que tengo

1 respuesta
Miharu

Yo las ultimas semanas me he movido entre plata 1 y 3...asi que hoy estando en plata 2 jodido lo tengo :(

Slopestyle

#87 en teoria solo podrias bajar por inactividad

Neodux

Toda la motivación que necesitáis esta aqui.

El que conozca a Trick2g lo entenderá xD

4 4 respuestas