Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

seris

Modern jungla y este es el español?

2 comentarios moderados
Spank

Doods vamos a cortar el rollo con Mithy, que esto es para hablar de xPeke. Y, si habláis de Mithy porque está relacionado, que sea crítica constructiva (O al menos no asesina).

R

como la lia Xmadre, pone una foto de xpeke dando la bienvenida a origen y sale con una camiseta de fnatic, y al rato sube la misma foto y el logo de origen por la de fnatic y dice, perdón la otra era de despedida de fnatic esta es la de bienvenida. XDDDDD

Por cierto se sabe algo mas allá de lo que dijo el primer dia?

B

Creo que XMadre hace mas daño que bien a su hijo, me recuerda al padre de Messi.

2 respuestas
Fliyin

#846 como casi todos los familiares de personas famosas publicas llamalo como quieras xD

1 comentario moderado
R

#846 No defraudan a hacienda por lo menos, ni pide una orgia como el padre de neymar. Es una mujer de muchos años con acceso a twitter, peligroso? puede, daño a su hijo? no creo, a fin de cuentas es una madre, y es la que lidia con todas esas "fans" incondicionales que se tirarian a degüello a su hijo y lo violarían contra la pared. También vive en un entorno de padres separados, así que si no tiene hermanos, su madre es su familia.

2
keygy

por lo visto no tendremos incarnation para el principio del split :/

2 respuestas
UnleasheD

#850 Pero si eso ya se sabia. Hasta el siguiente split na de na, y entonces ya se verá.

Dase

#850 Dicen que Fnatic va a echar a Shushei del equipo. A ver si averiguas algo.

UnleasheD

No me extraña después del 2-0 que les metió EG. Aunque yo le daría otra oportunidad.

1 respuesta
Gui9417

#853 EG tiene equipo en el LoL?

1 respuesta
UnleasheD

#854 No, de HOTS, aunque por lo que veo en la blizzcon no jugó Shushei, aunque estaba anunciando que si. Lo habrán peinado xD. Lamia si jugó: Palmaron 2-0.

Ah vale xDD. Lo han puesto de coach. así acaban las viejas glorias.

Gaven

Cedillin

Cómo le gusta trolear a peke

keygy

xpeke estando econator por ahi "suelto" no me jodas con la araña, no me jodas >.>

A

Yo creo que Ara sera Coach no creo que vaya a ser jugador, seria un fail grande....

lluisete

Supongo que si ha dicho que su equipo sera Top3.eu MINIMO no meterá a Ara de jungla.

1 respuesta
Afling

Araneae a lo mejor se pone las pilas a lo genja en SoloQ qien sabe

A

Pero si Genja esta en Diamante 2

5 2 respuestas
Rayfenx

#860 ouselot dijo lo mismo y mirale.

1 respuesta
Rais90

Siento decirlo pero con su #keepsmiling solo traera toneladas de sida, tanto d coach como de subcoach como de acoplado en la casa xDDD

2
lluisete

#863 ocelote es un motivado de la vida y puro marketing, era bastante obvio desde el inicio que como mucho seria top5.eu y al final ni eso.

Xpeke es un tío humilde y serio, si el dice eso tiene toda la credibilidad del mundo, almenos para mi. Además hay que tener en cuenta que Oce se monto el team porque lo necesitaba ya que nadie quería jugar con el por ser un paco. Xpeke aun tiene nivel y podría haberse quedado en Fnatic y fácilmente vivir un tiempo mas de renta, si se ha ido es porque va a aspirar a algo mejor y sobretodo, mas motivante para el.

2
Afling

Ocelote aposto ppr promesa Xpeke por jugadores consolidados ahi la diferencia

Rayfenx

Pero que jugadores consolidados si aun no sabeis nada de su equipo

UnleasheD

Ocelote quiso ser la estrella del equipo y fichó gente poco conocida queriendo dar el bombazo.

  • Peke por lo que dice fichará gente contrastada. Luego a ver en que queda eso, pero no me parece lo mismo.

  • Peke ha dejado un equipo en worlds y segundo LCS y Ocelote uno en relegations.

  • Peke se puede partir la cara con casi cualquiera y a Oce se la parte cualquiera.

Hasta ahí yo creo que estamos todos mas o menos de acurdo.

Ahora mis impresiones:

  • La gente pro creo que tendrá mas confianza en un equipo con peke que en un equipo con Oce.

  • En el equipo que ha estado Peke, aunque ha habido peines, estos han sido separados en el tiempo, creo que con motivo (no nombremos a Puszu que con Puszu estaba todo hablado antes de que entrase) mientras que en SK en la era Oce y ahora en su equipo ha habido peines a punta pala y no siempre justificados, con lo cual espero y deseo que el equipo de Peke haya algo más de estabilidad.

Dicho esto, me parece una sobrada lo del top3, aunque ya veremos que equipo se marca. De todas formas me creo más lo del equipo de Peke top3 LCS que del equipo de Oce xD.

La verdad es que tengo hype por saber a quien meten.

13 1 respuesta
Rayfenx

A ver, si es cierto que se cree mas que peke pueda optar por el top 3, que ocelote, mas que nada porque con un equipo empezamos con un lastre, y el otro con alguien decente, son dos puntos importantes, pero aun asi, hablar esta muy bien y tal, pero hasta que no diga nada, ni muestre nada, ni tan siquiera diga los nombres de los jugadores, porque mira, podeis decir que con un equipazo puede facilmente optar a top3 de lcs como lo es hoy dia SK, pero si lo unico que sabeis, es que peke va a mid, y con eso ya os sobra para creeros que ese equipo va a estar en la lcs es un poco...

Rais90

#868

De acuerdo con todo, y por otra parte espero que no sea NielsxD, no se por que pero no me termina de llamar :/ Lo he seguido bastante en soloq y sinceramente no es tampoco un superclase, es bueno y ya... Aun asi yo creo que se ira a FNC. Y si peke dice lo del top3 sera que ha estado ya haciendo pruebas con todo el roster

Tema cerrado