Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Fox-ES

#13313 muy de acuerdo

1
JaviStar

#13320 incluso ahi esperaria de ti un debate sano jaajjaajaj

keygy

mira lo de la final europea creo yo que es algo que no va a pasar por desgracia..pero os imaginais en un remoto muy remotamente remoto ganandole OG a SKT en la semi? Mediavida se hunde pero se hunde xD

2 respuestas
JaviStar

#13323 como og fan, me masturbo hasta que mi propio cuerpo se deshidrate seminalmente hablando

Shaka

Yo creo que no van a poder ganar, pero que voy a estar dandoles todo mi apoyo seguro. Yo aunque se lleven 3 estopeadas, para mi este año se habran salido como equipo novato ...

oicin

#13323 ya te digo, eso si que sería épico!!!!

oicin

primeras imagenes de la fiesta en el hotel de ORIGEN

Marjoram

Aunque yo tampoco creo que le vayan a ganar a SKT les dare todo mi apoyo igual. Por Europa!

Tambien espero que jueguen como en los primeros partidos y no como estos ultinos xd

4 1 respuesta
oicin

#13328 ya les han pillado el truco, pero estoy contigo!! XD

xemi

OG si juega como jugo contra LGD y KT la primera semana tiene opciones (10 o 15% diria xD), si juega como ayer se lleva 3 estompeitos.

Perurena

OG tiene que esperar a tener la oportunidad de ir pillando ventajas con los TPs, la estrategia es su punto fuerte, en todo lo demás SKT es muy superior.

xShikitito

Esperemos que las sorpresas que saquen tras tanta Orianna y Anivia ayuden en la semifinal. Por lo menos espectáculo si espero que nos den, como en la final de la LCS o el Fnatic-SKT del MSI.

radioyorke

Tienda de campaña y bbq en medio en semis.

B

A ver si ahq le rasca un partido o 2 hoy a SKT, por soñar y tal en las semis, q si les calzan un 3-0 aplastando ya pueden ir lubricados el 24..

Aldarion_21

Al final Peke solo 3 champs y los 3 hiper safes...encima con LB en el meta. Una pena la verdad a ver si en semis se atreven ya que posiblemente no tengan mucho que rascar.

2 respuestas
Afling

#13335 No sabemos si es que no han querido enseñar nada nuevo porque sabia que iban a ganar o porque no tienen nada mas, LB era su pick mas jugado y con mas winrate en la cuenta de los worlds idk a ver...

1 respuesta
Marjoram

Esperemos que Europa nos salve, sea quien sea.

JaviStar

#13336 opino como tu

Daxter101

Pues a mi me encanta que le hagan coger campeones por su utilidad y no para stompear. Esa anivia va de lujo contra campeones como Darius o Victor.

Aldarion_21

Yo creo que el tema de Anivia es mas por el tema de parar el push tu solo mientras la botlane o Soaz hacen splitpush. Anivia te limpia la wave y es imposible pusearhle la torre.

Si ayer Soaz con Lulú hizo el mismo daño que Peke con el pájaro.

Ereza

#13335 Hiper safe????? pillar anivia blindpick o contra lb es todo menos safe XDD Creo que la gente está perdiendo la perspectiva del asunto, esto no es como en season pasadas donde se cogían un poco lo que les daba la gana, ahora muchos equipos y origen en este caso busca composiciones.

Lo explicó soaz en una entrevista prefieren coger un pick que sea un 60% de ventaja para el enemigo en línea si luego en tf van a ser mejores que coger el counterpick y ganar la línea. Para cualquier mid en línea es mejor pillar Limpiar, Barrea, Curar o Prender en la mayoría de los casos, véase la partida con Ori en grupos, pero lleva TP por la estrategia del equipo nada más.

Muchas veces se le echa la culpa al jugador (se cual sea y del equipo que sea), pero lo normal es que sea algo del equipo, lo mismo pasa con los tops...muchas veces mueren por falta de recursos del equipo o por falta de información.

2
UnleasheD

Para conseguir objetivos y denegarlos Anivia está muy bien.

Además a partir del 6 farmea aunque seas malísimo cosa que peke no es.

1 2 respuestas
Afling

#13342 Si lo hubieras puesto COSA QUE PEKE NO ES, tenias 4 paginas de personas sin avatar diciendote de todo, siendo tu uno de los que mas defiende a Origen (cuando se puede defender) hahahhaa

1 1 respuesta
redfere

#13342 #13343 Estás insinuando que xpeke es malo??? Plz, report, ban, hostiable, muerte.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Sorry to announce this but I wont continue the Origen, Behind the Scenes videos. The 4th one was the last one.</p>&mdash; Alvar Araneae (@AraneaeLoL) <a href="https://twitter.com/AraneaeLoL/status/655018440894324736">octubre 16, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Me parece que xpeke no le hizo mucha gracia o nula el video de los group draw xD

1 2 respuestas
Perurena

#13345 Por algo han borrado el tercer video del canal xDDD

EDIT: acabo de mirar y está, ayer bastante gente estaba diciendo que no estaba.

JaviStar

Soy el unico que piensa que enriquito se reservo? Que no buscaron algo cuando ha spameado Leblanc y que solo buscaran controlar objetivos alargando las partidas, y simplemente denegandole jinx a NL?
Sabian que eran mejores, por eso celebraron el sorteo del otro dia, y creo que les basto con su control de oleadas y de objetivos despues de ver la primera partida como no necesitaban casi ni forzar, yo espero ver el nivel de OG en semis, almenos creo que sera asi

1 respuesta
Idontknow

https://twitter.com/AraneaeLoL/status/655020139574894592

B

Hizo un video y la cagó para mal. Esa es la situación no os rayeis. Tambien supongo que los miembros del team deberian de estar algo cansados de estar continuamente siendo grabados.

crazygrumpy

El video fue una gran cagada, me da la sensación de que Araneae quiere a veces ser el protagonista más de lo necesario

2 1 respuesta
Tema cerrado