Skins riots + sangre

zdinch

AVISO: Creo que esto no es ilegal, ya que solo puedes ver los skins tu y no los demás. Si los mods creen que es ilegal que lo borren, lo entenderé.

Buenos días a todos, ayer me entretuve en sacar todos los skins que mas me gustaban de riot y he creado este pack.

http://www.megaupload.com/?d=ZLR7JF7F

La instalacion es facil, descomprime las carpetas Characters y Particles en "C:\Program Files\League of Legends\Game\DATA" (Por defecto)

Para poder hacer el pack seguí este tutorial:

http://www.lolesp.com/foros/lol/descargas/skins/tutorial-instalar-skins/62362-2/

y utilice este programa:

http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=5826

Saludos!

ACTUALIZACIONES:


Actualizado 20/10/2010 - Skins:

3
DotA--do

no he visto el pack de skins y no se si estaran estos, pero la ashe reina, sona pentakill y kassa prevacio, se te ven bien?

zdinch

#2 Sona pentakill lo tenia puesto y lo tuve que quitar por que no iba muy bien, en su lugar puse la otra skin "Musa" y la ashe y kassadin si que van bien.

DotA--do

buen curro con las screen y todo, esta chachi.

A mi el veigar barbudo ese, tampoco me sale bien xD

xa3ro

podriais poner algunas screens?

DotA--do

#5 Cuando tire el juego, te pongo un par.

zdinch

#5 Ahora el server esta busy, cuando este ON subo yo tambien unas screens (Aunque algunas screenshots salen en negro y no se por que :S, creo que es porque lo tengo todo al maximo de graficos)

DotA--do


umillation

El archivo esta temporalmente desactivado ? porque :O

Uneim

#9 Pulsa F5 un par de veces en megaupload : x

aresw0w

cuando haya actualización hay q quitar esto ?

zdinch

#11 no, no hace falta ya que el Heropack_client no lo toca.

jinamar1984

son los aspectos oficiales?

zdinch

#13 si, son los oficiales.

xa3ro

y las skin k ya tengo compradas me las cambia x estas?

Li3cht

me han gustado mucho, gran trabajo!! :)

zdinch

#15 No solamente las defaults.

matute_ll

no es un poco ilegal?xDD

luismito

está jana con e traje ese negro y el pelo blanco en plan x-men? me lo voy a empezar a bajar q como este voy a jugar unas cuantas partidas jejejeje

zdinch

#19 si, esa janna me acuerdo que la seleccione por que estaba muy muy guapa.

Por ahora los que no van son Annie, Udyr y veigar.

PD: Si veis alguno mas avisad, que les tengo que dar otro repaso a ver si fallan mas que no los tengo a todos xd.

APoKaLyPSiS

podrias poner (si no es una molestia) que skin de cada personaje es?? _ quiero decir, por ejemplo:
Ashe: Reina
Morde: Pentakill
etc etc

imcordobes

en la carpeta particles se supone que lo unico que hay es la sangre no? si es asi solo quiero esa carpeta :_

zdinch

#22 si, solo contiene la sangre :>.

ruk0style

y me pregunto yo, para quitar los aspectos?

zdinch

#24 borra la carpeta Characters y listo :D

AimZ

En el parche de hoy han añadido la sangre de default ya, porque yo no he modificado nada y me acaba de salir Hoy

jesusml

#26 si han uesto sangre :D

umillation

#1 grandioso trabajo, estan todos suaves como la seda, solo que si alguien tiene un skin comprado y lo pone falla, pero a mi me da igual vamos, el gankplank es un poco GAY no ?

zdinch

#28 si xDDDDDDDD, joder pues no sabia que fallaba si lo pones con uno comprado que putada :s.

w311fr4g

Os pasa a alguno de vosotros que al hacer recall a base salen los circulos azules como muy dispersos?? como se quita?