#28 pues a mi no me falla, es mas cuando alguno juega con veigar, y lleva skin se ve bien.
Ei muy pepino esto de los aspectos, nos hemos puesto el pack yo y mis colegas y por ahora los que hemos visto que se ven mal son annie y twitch! si lo sabes corregir avisa plz!
Sheen tambien se ve mal
Perdonar por tener esto tan abandonado xd, ahora mismo acabo de meter los nuevos skins.
Haber si me deja entrar a alguna partida y pruebo si se ven las skins bien y las subo.
Saludos!
Actualizado en #1, solamente me a dado tiempo a probar el ryze y funciona de lujo.
#1 ¿Podrias decir de donde los consigues? Hay alguna skin que quiero en particular pero no todas, es para no meter toda la carpeta de particles y que se sobreescriban con otras que tengo.
Thanks
#40 Eso he hecho, he cogido algunas skins que me gustaban pero hay otras que no funcionan. Por ejemplo, en Mundo ejecutivo al tirar la cuchilla que tendria que salir el maletin, al no poner las particulas correspondientes, pues sale la cuchilla, ¿es jugable? si, pero queda un poco feo xD
Por eso pedia que si pudiera poner de donde las saca, podria descargarme algunas de manera individual
#1 el de fiddle sale "mal", en verdad tiene que salir con un cabezon considerable, pero sale con la cabeza normal :/
hola puedes poner los nuevos skins es que me interesan dos pero no se donde encontrarlos
la de secret agent miss fortune y la de leblanc porfa espero los subas a y otra cosa el de nidalee le falta su loadscreen el de tipo maid chao y gracias por las skins