Smurf account, worth it?

Dase

#150 Joder, la misma cantinela en cada thread.

Te dan -4, -5 porque lo cambiaron. Antes te daba igual que siempre hasta 70 LP y luego te empezaban a dar 2-3 hasta que llegabas a 100, perdiendo 4-5.

Ahora coges y ganas 7-8 perdiendo lo mismo desde un principio, no elimina el hecho de que tengas que tener una racha muy positiva, pero no deja a la gente ansiosa y picada por ganar 1 miserable punto tras 50 minutos tryhardeando al maximo y sudando sangre.

Si tienes 400 games y por culpa del MMR (que no por X division 1) ganas 5 y pierdes 15, mereces estar ahi y no vas a arreglar nada con una smurf.

#153 Lol pues eres el primero, gente con muy buen MMR esta recibiendo 9-10 que yo sepa, y todos los casos son iguales.

1 respuesta
phsyquic

#150 se sube, esos platinos V tendran un elo oculto mierdoso y por tanto tienen tu skill o eso dice el elo, si no los ganas es porqe tu no tienes esa skill, cuesta si porqe dan +4 pero se sube, piensa q una vez subas nunca mas bajaras de gold por lo tanto tiene qe costar pero se puede, el sistema esta bn, no os quejeis mas de lo mismo

GeO-Granada

#151 a mí en oro 1 me están dando con la smurf +25 o + 30 por partida xD

2 respuestas
B

#150 no haber spameao con tanta dureza . Aún asi si estas en tier 1 mas de 60points no te quitan lo mismo que en tier2 60points. asi qe tampoco te creas que pierded una y 7win fuera. Por cierto plat=platino y silver a PLATA que siempre la gente trolea con eso,si vas a poner plat pon plata que lo dejas todo mas clarito

1 respuesta
diabloykiss

#153 logico. todo depende de numero de partidas que lleves en la cuenta. y tambien de la racha de victorias. cuando ganas 7-8 seguidas te empiezan a dar basto de puntos porque el sistema reconoce que estas por debajo de tu elo.

Al menos a mi me ha pasado, cogi una cuenta bronze I con muchas ranked jugadas, hice un 25-5 y subi basto

B

#1 Te olvidas de "muchos jugadores necesitan una smurf para jugar cuando les banean la main"

1 respuesta
_LuZBeL_

#150 si tienes 400 partidas y sigues sin pasar de plata, dedícate a jugar partidas normales o otro juego porque el tiempo que has intentado invertir para aprender a jugar ranked no te a servido de nada.

No has aprendido a jugar ranked, sigues jugando como si jugaras partidas normales, bronce juega gente troll que piensa que jugar así es lo normal y los que siguen en plata piensan que se merecen jugar en oro o platino pero que tienen mala suerte.

La suerte se la busca uno.

2 respuestas
GeO-Granada

#156 la mía es pa eso jaja

sulibAn

#157 Esta temporada empecé ganando 5 partidas seguidas y luego perdi unas 15 por afks , adc 0-15 y cosas asi, a veces no complicas tu solo tu elo ... dicho esto si alguien me ayuda a salir del elo hell .. Estoy hasta los cojones de promocionar y que me toquen 2 subnormales discutiendo y se salen siempre -.-

1 respuesta
D

Si quitásemos las Smurf que se crean los baneados y los que se las crean por problemas graves de autoestima quedarían 100 smurfs contadas en todo el mundo xD

diabloykiss

#159 claro man, siempre afks

esto es como cuando failean y dicen: "omg laggg" o "fk my life, ulti buggg!!"

lo mas gracioso ever: garen vs riven top lane. la riven nivel 6 le hace el combo se keda al 10% y el garen de mi equipo quejandose basto porque se la "ha bugueado la ulti" ... era nivel 5 aun.

1 respuesta
Hernani

#154 efectivamente cuando decia que me emparejaban con plat V me referia a platino V...

#157 por eso ahora he subido a gold V.

1 respuesta
_LuZBeL_

#162 tienes mas de 1500 partidas en ranked sumando las 3 seasons, algun dia tendrias que mejorar. Te falta menos para platino xD

sulibAn

#161, no sé porque hablas sin saber nano , 8-2 min 10 mid lane, mira como he acabado :

Y dale ya estoy en bronze V gg esta season tb

2 respuestas
jadgix

#164 15 muertes...

40 min 116 cs

Oro I mínimo.

1 respuesta
sulibAn

#165 me gustaría verte jugando con los randoms que me tocan .. y lo de las 15 muertes, unas 7 u 8 fueron ya terminando el juego por suicidarme ..

1 respuesta
jadgix

#166 me los meo.

2 1 respuesta
sulibAn

#167 digo en tu equipo, y acabarias con una hernia .

1 respuesta
jadgix

#168 Me hago la partida sólo en ese elo, me la pela tener equipo.

Eres bastante malo y esa imagen lo demuestra, no sé como esperabas tener razón poniéndola como prueba, te has dejado en ridículo.

2 1 respuesta
sulibAn

#169 tan chulo que vas pues agregame y venga para que juegues con los que me tocan a mi en mi equipo , que despues voy a subir aqui la foto para que veas la cara que se te va a quedar

2 respuestas
diabloykiss

#164 bronze V ggwp si kieres me dejas tu cuenta te la subo a plata pa q veas lo easy que es salir

1 respuesta
jadgix

#170 mejor aún, déjame la cuenta si quieres.

No voy a jugar mis promotion series con mi cuenta con un malo como tú, sorry :/

1 respuesta
sulibAn

#171 , #172, ahi la teneis los dos por privado

3 respuestas
jadgix

#173 wtf no la pases a los 2, pásala a 1.

#173 ¿te puedo al menos rehacer una de las páginas de runas tan cáncer que tienes?

#175 madre mía menudas runas.

2 respuestas
diabloykiss

#174 free eloboost FTW . pillamos otra acc y les hacemos duo xD?

1 respuesta
Lova

Ahora es cuando #174 reporta a riot que #173 le ha dado la cuenta para que la boostee xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
jadgix

#176 nah, soy buena gente, por lo pronto le rehice una página de runas de adc que no tenía ni las quintas y voy a meter cola 1 partida.

Never forget:

#178 bronze V, estoy en champ select, si dodgean te aviso para las risas.

4 respuestas
Lova

#177 en que elo está? let's duo

pd: joder vaya pagina de runas -.- xdd

#173 mírate algunos streams, inspecciona a los pros para las runas o mira en http://www.probuilds.net porque la verdad que es algo desastroso

1 respuesta
_LuZBeL_

#177 que pagina mas troll hamijo

diabloykiss

#177 WTF IS DAT SIT

ahora q me acuerdo un amigo de mi hermano es bronzeV le pido la cuenta y hacemos unos duos para las risas?