Soaz opina sobre los equipos del Campeonato Mundial

B

puto soaz xd
edit: wtf si puse esto en la taberna porque no da para noticia.

Saffron

Resumen??

1 respuesta
A

#1 rpv calbo pls

2 respuestas
W

#2 #3 RPV: NA LUL

morkain

Resumen de un clip de video de 28 segundos... putos vagos xD.

Rpv:

spoiler
1 respuesta
Saffron

#5 ostias pensaba que era stream conpleto y por eso tenía hilo xd. Que estoy con los datos y no lo he conprovao.

1
B

#3 lo que te han dicho pelo paja, era demasiado curro darle al play.

1
Retourned

Lo de NA no hace falta ni comentarlo pero un detalle que lo haya hecho, por las risas que me he pegao

Rito_Tryhard

Tenemos a C9 en las semis del mundial
Tenemos a TL en la final del MSI.

NA no es lo que era. Ahora siempre tiene a 1 o 2 equipos que dan la cara.

2 1 respuesta
J

Increíble documento

wasel

#9 Deja lo que estes tomando

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11 Me vas a decir que es mentira lo que he dicho? xD

1 respuesta
wasel

#12 NA sigue siendo un meme y lo seguira siendo. Este mundial pasara lo de siempre, pasara C9 de aquella manera y ya.

5 1 respuesta
Nahuel007uru

#13 Quítate la camiseta de tu patriotismo europeo antes de comentar con tanto hate, NA ha conseguido grandes resultados internacionales últimamente, ¿Son tan buenos como los de EU?, Pues claramente no. Pero una cosa no quita la otra.
Si vas a comentar con tanto hate de manera random, pues, no lo hagas.

Taiden

Eliminar a los actuales campeones y meterle un 3-0 al segundo equipo coreano ahora se llama pasar de aquella manera.

wasel

Los defensores de NA aparecen siempre antes del mundial, luego no queda ni uno. Lo de patriotismo europeo me ha matado xD

1 respuesta
Saffron

Este año NA cuela 2 equipos en cuartos y al menos 1 en semis fácil.

De hecho para Liquid todo lo que no fuese semis sería un fracaso.

C9Galo

Yo sigo pensando en que hubiera ocurrido si IG hubiera jugado en las semis o en la final contra G2, porque en ese torneo a los únicos equipos que G2 no le ganó fue a IG y a los poderosisisimos Buffalos

Rito_Tryhard

#16 Yo no soy defensor de NA, pero es innegable que c9 lleva 4 años llegando a cuartos, 1 casi se mete en semis. El año pasado llego a semis.
y TL llego a la final del MSI.

Yo a TL lo veo mejor que cualquier equipo de EU que no sea Fnatic o G2

Laxers2

TL puede llegar a unas semis pero dependerá que nivel muestren equipos como Griffin, FPX y RNG.

D

No soy hater de NA pero es obvio que TL es el único que da el nivel y aún así sufriría los PO de EU

Eltshan

TL me los pintan como paco y son el segundo mejor team del mundo si es que consideramos los resultados del MSI.

Le hizo un sweep al campeón actual del mundo.

C9 semifinalistas.

Sinceramente veo a estos dos pasando de grupos y CG jodiendo el último día del mundial a algún equipo

1 respuesta
quetzalcube

Pobre sOaZ, tiene que escocer perderse el mundial por primera vez en su carrera

1 respuesta
Rito_Tryhard

#23 En la S2 y 6 no lo jugo....

B

A mi siempre me parecerá descabellado comparar nivel entre ligas.

La final de EU en bot parecía de bronces por como pillaban a Mikyx y lo de Leona siendo baiteada hasta torre de tier2...Pfff

2 respuestas
Kaiser5

#25 es simple especulación, que es la gracia.

Laxers2

#25 Si pero eso en NA pasa todas las semanas en todas las partidas.

ElT8Ny

#22 segundo mejor equipo del mundo =\= segundo del msi. Que parecéis nuevos

B

evgithin looks good ajaide fgom the top gaith cogneg.

se le entiende como el puto culo y eso que en teoria este chaval lleva a;os jugando de internacional en equipos de habla inglesa, no me quiero imaginar en mitad del game con el estres queriendo hablar gapido

3
G

Bonito inglés de mierda.

Querer menospreciar a NA con lo ultimo que ha hecho xdxd