Soaz opina sobre los equipos del Campeonato Mundial

B

Se ríe de NA pero después de la mierda de temporada que ha hecho, le esperan unos buenos años de vacations por alli

1 1 respuesta
ColdZimeh

#31 No creo ni que acabe en NA, la verdad

B

Yo creo que soaz viendo lo de este año... Quien le fiche tiene que tener preparado un suplente.
Para mi Soaz fue un muy buen toplaner, quizás el mejor por esa época, pero para mi ahora sólo vale para la SLO o quizás de apoyo para un equipo como analista o algo así.

Taiden

Pues yo estoy seguro que si él quiere lo vemos el año que viene por EU otra vez y no en mal equipo.

Rito_Tryhard

Lo de misfits este año ha sodo algo super extraño.
Pero soaz y fabian van a encontrar equipo si o si.

1 respuesta
B

Soaz lleva pa retirarse desde su último año en origen, en fnatic ya no sabían ni como peinarle.

2
R

FLY sOAZ.

C

na no perdio un seed como krp por ganar el msi sino...

serget

Yo siempre he sido muy de reirme de NA a la que he tenido ocasión y creo que el baguette simplemente está hacinedo lo mismo, la broma fácil. Pero tanto TL como C9 creo que deberían pasar de grupos. A CG si que les veo comiendose los mocos muy fuerte, igual que al tercero de EU sea quien sea.
Si tuviera que apostar ahora mismo diría que van a pasar 2 equipos por región (de las 4 grandes) pero claro, eso sería demasiado "bonito" y predecible. Alguna sorpresa habrá y alguna región hará mierda como todos los años. Y estaría bien que un equipo de Taiwan/Vietnam pasara también por variar un poco.

1
ColdZimeh

Pero si es que todos los años TL o TSM es el que debería de hacer buen papel, luego tortón que se llevan.

Laxers2

#35 Que Soaz consiga equipo en EU es ridículo.

meeka

Ostia que aún sigue vivo el 'Si se pone, tiene nivel' de Soaz.

Karch

menudos haters, se le entiende perfectamente el ingles, nunca entendere en este pais parece que para no se rian de tu ingles tienes que tener acento del mismo cambridge, pero luego vas a los trabajos y el 95% habla menos fluido que soaz

DarK-MaN

Pues yo quitabdo a TL no veo muchas opciones, porque c9 siempre pasa y por eso la confianza pero como equipo no me dicen nada....

1 respuesta
Saffron

#44 A ver C9 tiene muy buenos jugadores y a Sneaky que seguro que aporta sus cosas.

Cuando svens y licorice están bien son muy muy buenos diría que top 5 en sus posiciones, zeyzal es una máquina y Nisqy no intimida pero está al nivel de los grandes mids occidetales quitando caps. Y C9 se adapta a todo gracias a Reapered.

Sinceramente en verano merecieron ganar, llegan más fuertes que TL a priori. Pero TL este año no se puede permitir fallar.

1 1 respuesta
ColdZimeh

C9 este año no va por el regional, no pasan de grupos 😔

D

#45 Top 5 de NA/occidente dices?

1 respuesta
Taiden

C9 tiene un equipo un escalón por debajo de TL pero tiene al mejor coach del mundo. Reapered, te como los cojones, hijoputa.

1 respuesta
Kaiser5

#48 reapered hace unas cosas rarísimas en momentos clave con el draft.

3
Saffron

#47 No, del mundo, top 5 de occidente son estando bien y estando flojos también.

Licorice llega bastante bien, no debería haber muchos tops que le frenen, hay ganas de verle vs Nuguri que se parecen bastante.

2 respuestas
D

#50 Jajajaja vale, vale.

Laxers2

#50 No comparto para nada Licorice y Sven top 5.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#52 Si svenskeren esta enchufado y con el meta de cara, puff podria ser

Laxers2

Como mínimo están por delante Jankos, Tian, Tarzan, Clid, Broxah y Xmithie es que no veo la manera.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#54 es que svenskeren enchufado tio....es una mala bestia, yo creo que se come a broxah y xmithie facil, y con jankos me gustaria verlo.

hablo de un hipotetico meta de cara y estando bien.

1 respuesta
Saffron

#52 Licorice el pasado mundial acabó siendo top 3 toplaners casi seguro, de hecho fue el único de C9 que pudo plantar cara a Fnc creo recordar.

Y este año pues trás Wunder y Theshy, luego tienes a Kiin, Gimgoom, Nuguri, Impact, zoom muy a rachas, no ha habido mal nivel de toplaners este año, pero yo creo que en el pico que ha acabado el summer es superior a muchos de estos en mi opinión.

Y con sven estoy de acuerdo con #55 , habría que ver a canyon, karsa y demás pero está jugando muy bien.

Taiden

Estoy de acuerdo con Saffron. El fin está cerca.