Ayer me pillé a renekton y más cómodo no puedo estar en top xD
Me curo,stuneo,aguanto y mi daño no pasa desapercibido
¿Qué más se le puede pedir a un top?
Ayer me pillé a renekton y más cómodo no puedo estar en top xD
Me curo,stuneo,aguanto y mi daño no pasa desapercibido
¿Qué más se le puede pedir a un top?
A mi renek me encanta pero en end game pierde mucho creo yo.
Olaf ahora mismo es imparable xD mal bicho...
A mi me gusta mucho Riven, últimamente es de mis preferidos.
Tiene un farmeo insano y en cuanto haces el primer back y vuelves con 3 espadas de doran haces el horror xD
Teemo es totalmente insoportable e insufrible, pero al final es una caca y no hace nada
ME MEO EN TI TEEMO me oyes?
Pues yo el mejor rol que llevo es solotop, y cada vez que me toca contra un Teemo sé que lo voy a pasar mal si el tío es decente en la fase de lanes.
Teemo es una bestia parda en lane, pero obviamente si pillas teemo vas a jugar al splitpush, no te vas a poner a pegarte con un teemo en el team.
Teemo es uno de esos champs que están hechos para que al que te toque en lane le entren ganas de llorar pero luego te hacen perder la partida, igual que LeBlanc, Yorick (aunque yorick no te pierde la partida) twitch, shaco.
Yo el unico rol que no suelo jugar es top, pero ultimamente me estoy aficionando. He usado solo 2, nidale y morde. Y bff morde esta sobradisimo.
Pero lo que no tengo claro del todo es si con botas y 3 potis, o con doran. He estado jugando con doran y no me ha ido mal. Que pensais? jugue contra Jax y shyvana, las gane.
#289 El counter más grande de morde son los ganks. Morde pushea para cargar el escudo dejándole expuesto a ganks fáciles. Normalmente las botas ayudan a librarse de los primeros ganks especialmente contra junglers que se basan en velocidad para iniciar el gank (udyr, shivana, ...) o fallan el gap closer (amumu, lee, ...).
#293 precisamente para aguantar mas, las potis te mucha mas vida, que es mas util que la regeneracion que te da el doran