Solo TOP del momento

sizoK

¿Como jugais vosotros a riven en fase teamfights? Yo la llevo a jungla o a top y ya puedo salir muy fed que luego en las tfs me siento useless

1 respuesta
A

#241 Con la R puesta tiene un rango mayor la Q, intenta ir a por el carry saltando, la W tiene mas rango, asi que cuanto mas pilles juntos mejor, e intenta colocarte que pille a todos con la R otra vez

En las Teamfights tienes que tener la suerte de pillarlos juntitos xD

1 respuesta
marmmmalade

Vladimir se rie de todos

2 respuestas
B

#243 que se lo digan a Dyrus anoche.

sizoK

#242 Vamos que spameas los skills para llegar al carry y ya esta no? Pues es lo que hacia yo pero no me convence xdd

Kraug

oye alguien ha dicho el todopoderoso olaf?

Z

Yo creo que ahora mismo son Riven, Udyr y Warwick.

Sugarr

ww is so op

better nerf irelia

D

El mejor solo top del momento es:

Mi BROLAF.

Jadenouk

Olaf con la 'E' maximizada es simplemente 'insane'..

B

olaf antes era bastisimo ahora ya ni te digo

dantee

Irelia

Este champion se lo dejas a un mono y te farmea mejor que los otros 9 xD

KnowtheFear

El mejor no se, porque depende de quien lo lleve y tal. Por ejemplo te puede tocar una Riven que se haga el top easy pero tambien te puede tocar alguna que se marque un 0/12/0 y cosas asi.

A mi el que mas me divierte jugar es Wukong. Ademas me parece realmente bueno... tiene un buen burst y hace una gran "snowball", asi que si te mata una vez en early olvidate de farmear porque los minions ni los hueles. Con la W puedes salir de tf, escapar de los ganks, ser ofensivo... y la ulti me parece una sobrada, hace mucho daño y el knock up en area que hace puede marcar la diferencia en tf a parte de que es un campeon que puede hacerse 1v2 o 1v3 perfectamente.

w4lk3r

#243 vladimir se rie de ti porque no lo sabes usar xd

1 respuesta
Zeru

Irelia es muy basta farmeando, luego si snowballeas un poco arrasas. Puedes hacer solotop vs 2 y farmear bajo tu torre más que los otros 2 juntos.

Riven es bastisima en early, te llevas algun kill casi seguro (depende de kien tengas en frente), y luego asesinas de mala manera, pero en lategame para mi gusto se desinfla (muere facilmente si la haces de puro dmg)

Wukong tiene buen poke, kizas en early no es tan bueno pero para mi en teamfights es el mejor solotop, esa R decanta TFs

Trynda es muy bueno segun el champ k tengas delante y si snowballea es imparable en mid, gankeando otras lineas y decanta la partida.

De los que he probado y puedo hablar estos son los que mas me gustan. Y para mi la mejor overall Irelia

B

Yo suelo jugar solotop y diria que los que estan en la cima son ww (no se como se puede decir que la R es lo unico util ), irelia, gp, shyvana,olaf y yorick
Luego estan udyr que no lo he usado y wukong que aunque es la reostia, esta un poco por debajo de los que he nombrado. Sobre todo antes de lvl 6. Eso si, la R, la Q y la pasiva son muy utiles

Edit: me olvide de riven y de rumble

marmmmalade

#254 Tu no viste la partida que me marqué ayer, verdad loweloer?

HUEHUE

w4lk3r

yo con garen me como a tooooodos

E

Nadie nombra a shen?increible

s3niK

Creo que Jax, Olaf y Shen son los 3 mejores top actuales.
Saludos.

juanillo-jiu

olaf , cerrad el hilo ya

DarkSoldier

olaf.

Mole7

Yo me quedo con Dr. Mundo, Mordekaiser, Jarvan, Garen y Volibear

barbarawr

nidalee&irelia :D

Shari_Return

olaf, cerrad al salir.

1
Marjoram

Olaf, Shen y Mordekaiser.

kmikase

ashen me lo como como quiero con renekton. que veo que me va a tauntear que siempre canta de lejos activo lo de que al siguiente ataque le stunee y luego la cura y gg shen.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#267 Lo peor de shen es el harras con la Q no el taunt.

yosi77

en mi opinión el mejor solo top actualmente es vladimir o lee sin e incluso udyr, los 3 un sustain absurdo y los 3 no se desinflan en late, con estos 3 tambien escapas de los gankeos bastante "facil" y ademas hacen counter a muchos, udyr suele hacer counter a los melees, vladimir tambien (sobre todo en early) y lee sin le hace counter a lo que quiera con ese escudo op xD
luego despues de estos para mi, estarían olaf shen irelia rumble nidalee (es muuy dificil perder la linea con nidale off tank) riven,gp e incluso jax que me parece muy over en late, pero en early le gana casi cualquiera)

Uzran

Nadie dice nada sobre WW? Con WW top arrasas en linea el 90% de las veces.

1

Usuarios habituales