Esta claro que el flame viene de muchas cosas, pero yo digo lo mas tipico que veo:
Donde un solo hace algo mal, la caga y flamea a los demás intentando distorsionar la realidad donde el lo ha hecho bien y el resto son noobs.
Es que enserio, cuando jugaba a este juego mas asiduamente he visto muchísimas veces como un tio se ha metido el solo contra 2-3, ha muerto, y a los 5 segundos ha escrito "Mid 80cs gg" "report my team" etc etc, totalmente en plan NO ES MI CULPA, la culpa es de... pulsar tabulador y crear excusa y es como que así su ego queda totalmente protegido xD.
Si, también esta lo típico, alguien la caga basto y se le flamea, pero tanto cuesta entender que eso solo conlleva a joder mas la partida y con ello te joderte a ti mismo.
Tan "en serio" os tomais las partidas que en vez de intentar tirar del carro os unís al flame y le prendeis fuego?
Ver como partidas que son Free win se van a la basura por 1 o 2 que se ponen a discutir por una puta gilipollez.
#25 Me parece una mierda de argumento tu primera linea, estamos hablando tranquilamente, dando nuestras opiniones al respecto del tema para que vengas tu a "he mirado su perfil, muere mucho, su opinion no cuenta, seguro que le llueven flameos", de primeras hace como año y medio que este juego ha pasado a ser algo para jugar con los amigos de vez en cuando, lo juego a rachas, juego lo que me apetece y como me apetece.
Y por si fueras a basar tu próximo argumento en mi rango actual, puedes mirar también mi nivel las anteriores temporadas.
Y si, lo reconozco. Yo tambien fuí un flamer! fué en la S1! recibí un correo de aviso y todo ¡wow!. Despues dejé de jugar a Yi con 2 bailarines espectrales, empecé a ver mis fallos. Tambien me di cuenta que la gente que me encuentro en partida y lo hace mal no lo hace mal a proposito con el unico objetivo de joderme a mi. Que de verdad, creo que muchos tienen ese pensamiento en mente.