Esque decirle a un tio que que es esa build desastreosa que lleva o que se quede debajo de torre es flamear.
La peor comunidad es la mas sensible, manda narices
Esque decirle a un tio que que es esa build desastreosa que lleva o que se quede debajo de torre es flamear.
La peor comunidad es la mas sensible, manda narices
Lo mejor solucion para no flamear es que te baneen, como a mi.
Desde el ban, mano de santo, ni un flame
jeje
#34 mentira xD yo sigo flameando, aunque no tanto como lo hacia antes, pero si me tocan los huevos me pongo a repartir
#2 Pero no es cosa del juego, es la persona y la educación de esa persona. Vamos que los que flamean son desechos para esta sociedad.
JAJAJAJAJA vengo a abrir la caja de pandora:
¿Que preferis, al flamer que juega bien o al feeder buena persona?
Yo desde luego lo tengo clarisimo, sin microfono para que te calienten la cabeza y aunque lo hubiese, esta el boton de mute para quedarte tranquilo y si quieres despues le reportas. Pero el feeder... encima a ese personaje hay que tratarlo bien y no hostigarle o lo hara "peor" xD.
Yo cuando empieza el flameo cojo el chat y lo escondo y sigo feliz con mi vida ya he tenido suficiente con dos baneos por flamer en mi carrera lolera
pss yo pienso que deberían dejarnos flamear hoy una akali ha fedeado a una kata en mid un huevo y yo sin poderle decir nada al subnormal ese por restricción de chat
A ver, el tutorial está pensado para la gente que no se puede controlar, si eres capaz de controlarte y no flamear este tutorial obviamente no te sirve.
Yo aún soy lvl 22 pero tío con la gente y amigos que juego escucho todo lo que me recomiendan, luego entras a la partida yo unranked y gente plata-oro que no sabe hacer la o con un canuto y te quedas flipado, le dices de buenas que no fedee, que él jungla haga algún gankeo si puede, pero llega un punto que han traído la partida y yo 30 min de mi tiempo y no me hace ni puta gracia, no suelo flamear pero hay veces que se me van solas las manos al chat, y eso que no puedo rankear aún xd.