Super Liga Spring 2022 Playoffs

Efervescente

#270 Que lo cazan aislado y nadie le puede ayudar pero es que lo bajan demasiado rápido imo.

1 respuesta
Taiden

#271 y además entre el Aphelios y el Xin. Qué el Aphelios a un tanque sin penetración no debería volarlo y el Xin sólo vale para hacerle el knock up.

Pero iban seguros de que lo podían matar

1 respuesta
Efervescente

#272 Lo han deleteado dos veces. Y el mapa de antes el Sion era mantequilla en una sartén al fuego. Y la última jornada el Ornn de Th3Antonio iba también en ese palo. O sea, parece que los tanques están bastante fuera del meta.

1
Efervescente

Dios la W de la Kai'Sa.

pacifik0

Pero si ha ido a por la w xD

ColdZimeh

que pereza el internet de G2A

Efervescente

Que buena pinza de Random.

ColdZimeh

Dios... Así si!

Saffron

Un poco de conex gap

ElJohan

Se van acordar de la compañia de Internet el resto del año los de G2 Artic. Lo de spamear w y ganar prio de gratis con Kaisa es de juzgado de guardia para Riot, no ha usado otra habilidad el midlaner y casi ganan XD

JosetxuLeton

Más allá de los problemas técnicos merecidísimo para Bisons. Myrwnn si sigue así de centrado va a ser un toplaner de equipo grande en la LEC.

4 1 respuesta
Portres

#281 ojalá

xKhristianx

a día de hoy veo mejor a bisons que a koi pero a ver que tal el lunes.

1 respuesta
ArcSTAR

Me acabo de ver los vods de hoy y solo decir que, joder, que equipo más guapo Bisons xDD

Taiden

#283 a mi me parece que Bisons tiene muchos planes de partida y se puede adaptar a lo que sea, que en un Bo5 es importantísimo.

KOI por otro lado tiene más talento bruto. Tiene pinta que se pueden ir a 5 mapas tranquilamente

2
laverdier

Falco tiene que estar con sudores fríos ahora mismo.

Rams0

De todas formas los últimos drafts de koi son mejores y suelen coger mas powerpicks asi que a ver que trae bisons. A priori parece fácil pero hay mucha diferencia individual

ColdZimeh

Marhoder dijo que se han guardado mucho para el siguiente partido, habrá que ver como se desarrolla.
Eso si, ayer en DT alguno se vino arriba poniendoa Random por encima de Hatrixx, diciendo que el primero es el mejor midlaner de la SL...

1 respuesta
Efervescente

Ah, que si BSO gana no pasa al EUM a menos que se lleve el bo5 contra el perdedor del FCB - FNCTQ porque KOI quedó tercero en RS. Pues muy bien planteado el sistema, como si quedar primero y segundo ya no fuese suficiente premio y quitase peso a los PO.

Deberían darle una vuelta de hoja porque me parece bastante absurdo que la RS tenga tantísimo peso.

7 2 respuestas
Taiden

#288 también te digo, si Marhoder se ha preparado 300 drafts distintos pueden llegar a la final y se habrán guardado cosas para la S14 también

1 respuesta
I

#289 Hombre, digo yo que el trabajo que tiene el estar tantas semanas ganando se le tiene que dar mucho valor.

1 respuesta
ColdZimeh

#289 Es absurdo, la verdad. Creo que tendrían que ir como antes, 1 de RS directo a PlayIn y los dos finalistas ir a la EUM directos. Si los dos primeros del a RS llegan a la final, no lógico es que vaya el 3º de PO. Al final 3º-6º han entrado empatados a los PO... Pero bueno, es así en toda Europa...

#290 Si, pero contra KOI no te va a funcionar lo mismo que contra G2A, que G2A son unos chockers de manual xd

Efervescente

#291 Tienen el mismo número de victorias.

Se le da el premio a quien gana mucho aka el primero, el resto el premio es partir de rondas más avanzadas en PO y tener la clasificación al EUM más cercana.

Skraken

Como dato random decir que los cuatro equipos que están en semis son cuatro organizaciones nuevas

1 respuesta
3 comentarios moderados
ColdZimeh

Desviamos un poco más el tema y barro desde atrás del todo.. El tema da para hilo, así que ya sabes.

2 comentarios moderados