Ah vale lo de UCAM no ha sido por lo mismo que KOI que tambien le pasaba a Antonio si no porque a la LVP se le ha caido internet.
También digo si fueran 1-6 en superliga Ibai se marca un hilo en twitter y revienta el set up en directo.
Pues se ha saltado otra norma porque tienen que raider a la lvp por contrato, no?
XDD Bueno, ya no va a costreamer, le dará igual.
Suena muy mafioso pero le tengo tanto odio a LVP, me parece una lacra que ha tenido siempre la comunidad del gaming español, me alegro muchísimo de que Ibai les diera este tortazo.
A Ibai debería abrir los ojos y quitarse de encima a tanto interesado que tiene, que luego mira te meten el palo. Espero que el dinero se lo esten administrando bien por que el palo mas de uno se lo va a intentar dar
Nos vamos a perder a los análisis de ADC Shiro y los grandes apuntes de Skain ey yow
Lo de que Ibai tenga tanto poder ya da un miedo....
#315 es que encima se lo han hecho a unos de los fandoms mas grandes y mas toxicos que puede existir. suerte.
#317 espera espera, esto es cierto? Han visto la raid de Ibai y se han puesto hablar español? O es de otro día eso? O un montaje?
en 2 horas ibai tiene spot para el año que viene en la liga francesa, tenedlo claro, como se quiera pirar de la superliga se puede ir y encuentra rapido donde ir