Superliga 2023 Summer Split

Live

Ilirio

Ah vale lo de UCAM no ha sido por lo mismo que KOI que tambien le pasaba a Antonio si no porque a la LVP se le ha caido internet.

ElJohan

No sé a mi me huele a mala fe y tufillo malo dentro de la LVP...

Skraken

yo creo que ya después de lo que han liado no van a rectificar aunque sería lo suyo la verdad.

keygy

y ibai haciendole raid a la LFL xDDD

ElJohan

También digo si fueran 1-6 en superliga Ibai se marca un hilo en twitter y revienta el set up en directo.

Skraken

el puto ibai, dice que no va a dar ningun partido más y hace raid a la lfl. Me parto los cojones

B

solo por este raid es worth it.

B

Pues se ha saltado otra norma porque tienen que raider a la lvp por contrato, no?

XDD Bueno, ya no va a costreamer, le dará igual.

1
ElJohan

Joder y yo me quería perder esta jornada xDDD

B

Seguramente se solucione y vuelva todo a la normalidad, pero este ratito no me lo quita nadie.

PuNiSheR-

Suena muy mafioso pero le tengo tanto odio a LVP, me parece una lacra que ha tenido siempre la comunidad del gaming español, me alegro muchísimo de que Ibai les diera este tortazo.

1
P

A Ibai debería abrir los ojos y quitarse de encima a tanto interesado que tiene, que luego mira te meten el palo. Espero que el dinero se lo esten administrando bien por que el palo mas de uno se lo va a intentar dar

saNdiia

El Yuste se está frotando las manos, tiene horas y horas de contenido con esto xD

2
remus__

Nos vamos a perder a los análisis de ADC Shiro y los grandes apuntes de Skain ey yow

Lo de que Ibai tenga tanto poder ya da un miedo....

2 2 respuestas
B

Chat de lvp: Mensaje eliminado por un moderador

1 respuesta
ElJohan

Grande Ibai, mañana comen 4000 periodistas deportivos y medio Twitch.

Skraken

#315 es que encima se lo han hecho a unos de los fandoms mas grandes y mas toxicos que puede existir. suerte.

5 respuestas
remus__

#317

al fandom *

1
B

A ver, puede que se aplace. Todavía no le han contado la victoria a Riders en la web.

saNdiia

#317 espera espera, esto es cierto? Han visto la raid de Ibai y se han puesto hablar español? O es de otro día eso? O un montaje?

B

#317 Me parto los cojones XD

keygy

#317 todos los fandom grandes son toxicos.

1 1 respuesta
Ilirio

#314 Hay que contar minions.

1
I
5
Skraken

#322 bueno el de illojuan puede ser la excepción pero si.

ElJohan

Si nadie se retracta esto es un tiro en el pie para la LVP bastante curioso.

B
prodfgy

en 2 horas ibai tiene spot para el año que viene en la liga francesa, tenedlo claro, como se quiera pirar de la superliga se puede ir y encuentra rapido donde ir

1 respuesta
Ilirio
I

Hay que adulterar la competición y saltarse la normativa que si no el padrino se enfada

1 1 respuesta