#328 No le hace falta irse a ningún sitio, con cancelar el costreaming la ostia que se lleva la LVP es gorda.
#333 Ya pero mover una comunidad de un sitio a otro con la barrera del idioma es muy difícil... Iban a caer mucho los números, no le interesa
es cosa mia o la LVP esta allanando el camino para que no le caiga tanta mierda cuando les toque recular, porque llevan un buen rato sin mencionar la victoria de riders y en la clasi siguen ambos 4-2
#340 Bueno que están pensándose recular porque se trata de Ibai y KOI en vez de Guasones ni cotiza, eso ya por descontado.
Kuentin y Bloop deben tener la tráquea con la forma del rabo del gigante noble, es acojonante.
Creo que lo ha explicado bastante bien el Manager de Riders... Parece que tenían problemas de conexión en la Gaming House de KOI y no solo con el cliente. Lo del FNCTQ y UCAM por lo visto ha sido que se ha caído el Internet en la LVP, no tiene nada que ver.
Me parece una liada enorme de LVP la solución que han planteado, pero por la parte de Koi también tiene tela...
¿Cuantos de los que estan ahi comen o han comido de KOI?
Pero que no tiene poder Ibai ni esta formando un peligroso monopolio,que no que no
Lo que tiene que hacer lvp ahora es aguantarle el pulso, partido perdido y multa a koi por no hacer la raid a el canal de lvp desde su costream (si sigue siendo obligatorio que no lo sé). No puedes permitir que un club tenga más poder que la propia liga
Ostias el escocido de turno que no le ha firmado un autógrafo Koldo
Yuste, Bloop y Kuentin siempre van a tener sesgo KOI, pero si las cosas están mal hechas se dicen y punto...
#356 pues cierras sin hacer raid. Lo que ha querido es presionar para que se cambie la decisión
#354 pues koi se pira a la lfl que es mejor liga y la LVP que busque nuevos patros a la baja , la solución no es fácil xD