SuperLiga Spring 2022

Live

B

Para mí es un problema de comunicación. 3 se iban ya y los otros 2 han entrado contra 5.

1 respuesta
P

Hattrix y 4 mas

MaPaCHe

#1890 Mira lo que dice #1891. Ahí se ha tirado la Leona y ha sido un fail de TF.

sONFIL

tocara banear el gnar de Marky, porque a Antonio tmb le hizo la vida imposible la jornada pasada

Skraken

Tremenda paliza

B

Han entrado de 1 en 1. Madre mía.

Asecas

pero qué cojones hace SLT flanqueando y muriendo sin entrar...

B

hahahahah ir al stream de ibai, parecen muertos XD

Jaqen

SLT le estaba pegando a un ward mientras le atacaban?¿¿ xDD

1 respuesta
dynamic

menudo mojon de equipo Koi xD

s4suk3

siempre salen fedeados de top

B

#1899 Y hattrixx que ha fallado la ulti que parece que sea god pero esta ultima tf con todo el gold bet encima ha palmado easy.

ElJohan

Madre mia SLT... que excusas le quedan a estas alturas? otra partida que juegan para el y se caga encima.

B

q malo es el SLT ese jajaja hostia xDDDDDDDDDDDDD

ArcSTAR

Yo creo que SLT mina la moral del equipo, es que es una tras otra, debe ser frustrante, si ya estamos viendo hasta a Rafita y Hatrixx fallar. Tienen el mental en la mierda. Hay varios problemas, está claro, pero negar que este tio está haciendo un split de mierda es desearle lo peor a KOI. Con esa mentalidad ni a po llegan.

Galaik

que putada ser la diana de todo el mundo y que la gente te culpe de todos los males del equipo xd

1 respuesta
Sapp

Hasta que no cambien el coach y el duo TOP/JUNG no pueden aspirar a entrar en playoffs

Skraken

#1906 es putada y gorda si pero el chaval hace méritos para ello. Aunque también te digo que a este equipo le hace falta más de uno, dos y tres cambios para que carbure, no es solo slt el problema.

Saffron

Pero no le deis más vueltas a la última TF que con ese alma no se puede perder si lo juegan con cabeza como ha hecho riders es imposible

SLT no sabe jugar en roles que no se vuelque todo para él y no creo que esté a nivel como para que rente volcar el juego del equipo hacia él ni hay players capacitados para jugar topside

laverdier

Las culpas siempre a SLT y nadie dice nada de lo nulos que son Falco y Koldo. Es que me parecen los dos peores que SLT.

1 respuesta
ArcSTAR

#1910 A Falco si se le mete bastante mierda, eh? Yo creo que entre el y slt tienen el mental de KOI muerto ya.

B

Hatrixx trolea con la ultima en la TF fallando con la ulti de Gnar, SLT trolea con el Dominus, Viego no pilla ningún reset, Falco no sabe hacer que el equipo carbure, Saba cree que ha fichado un buen equipo, Ibai no es capaz de tomar ningún decisión ejecutiva real.

Demasiado que Koi le puede a los equipos de baja tabla.

Es todo una cadena de falta de criterio criminal, creo que Pique tendría que entrar y ponerse serio como copropietario de KOI, no joke.

Saffron

También te digo que Falco le da un Renekton a SLT con Gnar open viendo que Marky viene de jugar una de las mejores partidas que se han jugado en todo el split con Gnar (cualquier jugador)

Entiendo que era un bait para sacar el Sylas y la comp era buena contra Gnar, pero metes en un marrón a SLT que no tiene nigún tipo de sentido es una flipada increible que no creo que el equipo esté en condiciones para arriesgarse

Y no es la primera vez que lo hace

1 respuesta
The_Josh

#1913 ni Gnar open ni bait, que Gnar fue first pick, eh? esta partida simplemente fue destinar recursos a top para no tener ningún tipo de impacto.

NiBeLHe1M

KOI se merece lo que les esta pasando. El staff en general y Saba+Ibai en particular, creo que han mostrado muy poca humildad y nula capacidad de autocritica. Esta muy bien eso de confiar en el equipo, creer en los jugadores y tal, pero un equipo diseñado para ganar no se puede permitir un nivel tan pesimo, de hecho, deberian estar ya fuera de playoffs porque la semana pasada ni siquiera merecieron acabar 2-0.

Entiendo que a nivel de jugadores quiza ya no habia mucho opcion para hacer fichajes/cambios, pero al menos podrian haber movido el staff.

2 respuestas
laverdier

Que sigan en el summer split con Falco y Koldo porque confían mucho en ellos, que sigan.

Skraken

#1915 si lo peor es que han fichado a un tio como suplente de raffita que no le conocen ni en su casa cuando lo que tienen que tocar es top/jungla aparte del staff claro.

1 respuesta
Skraken

Attila con twitch mmmmm

B

Ibai esta más ocupado haciendo el 12341 evento de este mes en su canal, con 2 famosos de turno para subir viewers.

Saba cree que no hizo malos fichajes y no se arrepiente de ellos, mirar como SLT no lo hace mal contra UCAM o MADM.

Piqué estará ocupado contando billetes.

Creo que KOI no llega a Playoff.

3
NiBeLHe1M

#1917 En este punto de la temporada supongo que tampoco hay muchos jugadores/alternativas, aunque visto lo visto yo habria intentado Sendoo o cualquier cosa similar. Y si realmente no hay jugadores, al menos mover el staff, algo que renueve el ambiente.
Lo peor es que encima la semana pasada acabaron sacando pecho con el 2-0 de mierda (jugaron fatal y se merecieron perder), Ibai diciendo que SLT ha callado bocas o que su peor version es superior al mejor Myrwn, Saba igualmente se mostro altivo... se lo tienen merecido por esa nula capacidad de reconocer errores y tomar decisiones.

1
Tema cerrado