Supports, you're welcome!

Polakoooo

#509 Inicio perfecto. Yo a alistar lo juego de support pero mucho más orientado a tanky, tanto en runas, como maestrías. Pero sí, basicamente todos los supports deberian empezar con el amuleto que lo mejoras en piedra filosfal+2wards+potis.

Maven

#503 Y a ese tipo de supports, les pillas con el clásico flash+cv o pillas Heal por la carencia de curas que tienen? es que yo muchas veces pillo CV en vez de heal y cuando ves a tu carry en lane al 10% de vida sin poder hacer nada te frustras un poco.

Oyete

No me he leído todo y en #1 no he visto nada al respecto.
¿Qué runas recomendáis? Ahora mismo tengo azules de reg m., amarillas y quintas de oro, ¿de qué os pondríais las restantes?

1 respuesta
RoninPiros

#513 Depende mucho pero yo llevaria

Quintas: Oro o Vida
Amarillas: armadura
Rojas: armadura o mr
azules: reg mana o MR

1 respuesta
Sufr1r

¿Merece la pena hacer Solo Q con Support, o es ticket gratis a ELO Hell? El rol de support me está gustando bastante, pero con la cantidad de subnormales que hay por ahí, no sé si merece la pena.

3 respuestas
RoninPiros

#515 Puesto que support tiene que haber si o si yo prefiero cogerlo yo a que lo coja uno que ni sabe ni le gusta pero vamos si eres jugador de carry lo tendras mas facil que si eres jugador de support para subir

Mikaki

#515 No, no merece la pena. Si quieres ganar la partida, un support no te gana la partida (sintiéndolo mucho), si quieres subir elo píllate carry ad/ap y gana la partida por tus propios medios, no esperes que alguien te haga de carry porque tienes grandes probabilidades de que sólo te toque en 1 partida o en ninguna.

1 respuesta
Sufr1r

#517 De ser por mi jugaría de AP, pero otro se lo pilla antes, o aunque lo avise, uno se pilla AP y discute... no sé que hacer en esas situaciones :/

Oyete

#514 Gracias por contestar. Una duda, ¿en verdad tiene sentido ponerle armor o mr a un support? Si te meten el focus te van a deletear igual, ¿no?

1 respuesta
Chakes

Cada vez me gusta menos Taric y mas Janna.

Horxata

#515 Yo jugando solo de support subi a 1450 o asi en las primeras y jugando exactamente igual ahora estoy en el elo hell mas profundo y asqueroso. El support influye poco, apoya al carry y eso en bot lane pero si el carry es malo no vas a poder ganar la linea tu solo.

Attila

Pues lo mio sera especial subi hasta 1200 con varios support, y ahora he subido asta 1400 con janna y de vez en cuando sona. Janna es increible la de cosas que puedes hacer para salvar a tu carry.

1 respuesta
Horxata

#522 Si pero en linea si no estas en premade con tu carry las pasas putas, en plan de que el carry entra y tu con cd de escudo o cosas asi, esos fallos de coordinacion en soloq es bastante normal y te hace perder la linea.

RoninPiros

#519 Esta claro que tanquear no vas a tanquear, pero esos 20 (? creo que eran) de experiencia a nivel bajo supone que su carry no te mate de 4 autoataques

Attila

Supongo que tb tendra q ver el control de mapa, me paso todo el early comprando wards rosas, y jodiendoles el ward a ellos. No es solo cuestion de las skills del support. Esta claro que en premade es mas facil pero tambien te digo que he hecho muy poco premade, casi siempre soloQ.

HALAMADRID

mi primera partida con janna del año =P

una normalita, probando nuevas runas para janna.
40 assists, 30min OHFOCKA

1 respuesta
Horxata

#526 40 asistencias en 30 minutos, tu estas en todas las lineas o que? XD

T

Una duda, ¿por qué ultimamente se está dejando de llevar CV y se está jugando Heal en su lugar?

3 respuestas
SuGaRaY

6000 RP tio?! Y eso? xDD

juanillo-jiu

#528 yo solo lo uso con hanna por que al no tener Heal ya tienes eso , aparte de que tienes un buen cc de escape con janna, y por supuesto CV

K

#528 Supongo que depende del support y del carry AD

No vas a ponerte heal con soraka/taric/sona pero sí con Janna. Si tu AD carry se coge Limpiar y no tiene exhaust, habrá que cogerse exhaust tambien.. xDD depende del rival, de tu carry, de tu pj..

HALAMADRID

normalmente es el carry ad kien se coge el heal : )

RoninPiros

#528 Yo no creo que a un nivel alto se deje de usar CV, como mucho se sustituye el flash por heal, tampoco lo se por que yo no juego a un nivel alto pero vamos yo no lo haria.

El flash por ejemplo con janna si que lo cambio muchas veces por exhaust o por heal (Aunque esto menos personalmente sigue sin gustarme) o incluso en alguna linea muy especifica con amigos he llevado prender

Leiruk

Yo con Janna siempre juego con exhaust+Heal y me va genial, el cv en soloQ no es necesario, loimportante es ganar tu linea...

1 respuesta
kiu

#534 yo tmbn juego asi pero cuando mi compa se pilla el heal me pongo o prender o cv

HALAMADRID

pues yo en soloq siempre me pillo lo normal, osea cv. y si, es muy necesario. simplemente xq siempre localizo a su jungla

RoninPiros

Si de verdad creeis que la CV no es importante, no sabeis usar la CV. No es un comentario ofensivo ni me doy aires de nada pero la CV es mas decisiva que casi cualquier otro hechizo de invocador

7 2 respuestas
HALAMADRID

#537 post de la semana

1 respuesta
CnG

pues yo estoy de acuerdo con con #537 sin cv muchas veces hubiese muerto yo/hubiese escapado el otro por meterse en hierba, a parte de darte tranquilidad en las lineas al cazar al jungler con el cv y muchas mas cosas.

1 1 respuesta
Perrofeo

#539 creo que #538 no lo decía irónicamente

Tema cerrado