Supports, you're welcome! S4 Edition

Fr1moOsT

Leona? COME AT ME BRAH!

Innihil

Siguiendo con lo de Morganita, soy noob silver 4... Y no es muy difícil saber que si pierdes una q en mal posicionamiento estas vendida... Pero coño... para que te vas a posicionar como el culo y gastar una q delante de una Leona que a la que te pille full vida te parte la cara... No sé contra quien jugáis...

Innihil

Por cierto, hablando de morgana. Os metéis las maestrías maximizando el ap, o vais con maestrias support??

Lo digo por el tema del pokeo que de dos q le bajas 3/4 al carry

Soy relativamente, así que no me deis de palos...

2 respuestas
Faradium

#951 Se nota muchísimo las mecánicas de un platino respecto a un silver. Incluso aunque no sea main botlane, no comete errores de trades absurdos o de posicionamiento.

Respecto al resto de los comments, esto es un hilo "generalizado", donde se piden opiniones más o menos objetiva. Yo tengo un alistar muy bueno y no por ello recomiendo pickear Ali vs Morgana, ya que si ella tiene mi misma skill voy a ser un 0 en lane.

#956 Contra una lane Leona-X el adc está pegadito al support, ahí a melé, ricamente.

Y no, Morgana no es dios, pero es muy fuerte contra supports de hard engage (leona, bc, ali, thresh) y come bastante mierda contra support de poke: Lulu, Sona, Zyra...etc. que por desgracia en esta s3 el meta las tiene muy apartadas (y algunas fueron destruidas, ty rito sona never forget). Es así de simple, no creo que haya que tener un master para enteder esto.

#960 Karma tiene un kit perfecto para lanear contra morgana (poke bastisimo, shield y disengage).

#963 Yo eso lo miraría en plan contra quién juego. Es decir, si estoy con mis colegas novatillos y sé que el MMR me va a meter bronces/platas, voy con AP y mpen porque sé que voy a colar Q's al support y al carry 24/7. Sin embargo si juego con gente más tryhard (lo que sería un elo más alto), pues generalmente voy con Hp en quintas y armor en rojas, ya que mi trabajo es aportar CC en los ganks o en situaciones puntuales y no voy a poder hacer daño tan fácilmente.

tdLr: Jugad Janna, best support ever.

1 respuesta
Fr1moOsT

Yo a morgy la juego:

Rojas armor
Amarillas vida
Azules resis por nivel
Quintas de Regen mana

Maestrias mixtas, es decir, las esenciales de ap , y todo lo demás en defensa. No busco hacer daño, busco mi supervivencia, por que con el CC que aporta morgy, en nada que tu equipo sea un poco listo, es free kill.

Por que la juego así?, ya veis los resultados, es la que mejor me va. Me gusta spamear muchas Q's. Tu adc no siempre esta al loro, y no puedes depender de una Q bien dada, tienes que dar varias, todas las que puedas, zonear, hasta que el jungle o el adc decida meter all in. Una vez se inicia el all in, ulti + exhaust o heal, y GG, double kill!!

1 respuesta
Rharniel

#963 #964 Yo las que más meto a Morgana son el 0/9/21 y el 9/0/21 en cuanto a maestrías, pero le puedes meter más en defensa y sacrificar en rama de utilidad perfectamente eh (si juegas ranked, intenta toquitearlas en selección de campeón en función de qué tengas delante), en runas alterno también como Faradium si ir con AP (quintas de AP, marcas de pen.mágica, sellos de armadura y glifos de AP) o tan solo pen.mágica (quintas de armadura, sellos de vida y glifos de magic res).

Manita a lo de Janna btw, ese support que siempre me da alegrías :qq: .

Nexxus

Para jugar con moragana recomendaria estos 2 tipos
Contra personajes con engage:
-Runas:Rojas armadura,amarillas de vida,azules de mana reg y quintas de armadura.
-Maestrias:21/9 aqui os dejo el link para que podais ver las mias,son la pagina 2 llamadas support http://euw.op.gg/summoner/mastery/userName=nexxus95
Contra personajes con pokeo:
-Runas:Rojas armadura,amarillas de vida,azules 6 de magic resist planas/3 planas de armadura y quintas de armadura/regeneracion de vida(2)

La explicación de por que tan tanke,pues por que con morgana aunque la Q pueda hacer mucho daño en el fondo lo que queremos es poder meter ese stun del ulty y para ello necesitaremos poder seguir a los enemigos tankeando el daño.Al mid-late game podemos tener el zhonya completo pero para los primeros 10 niveles necesitaras estar a rango del adc para poder usar el ulty y tankear el daño durante esos 2 segundos aproximadamente.

Estoy jugando en un mmr de 1900~ mas abajo del mmr puede que puedas utilizar runas mas ofensivas pero recomendaria que os acostumbrarais desde un principio a jugar con runas de tanke para poder ir all in y aguantar los golpes.Tambien estan muy bien para elo bajo ya que si estais hay es por que no sabeis jugar aun bien y tendreis fallos comunes que quizas esa diferencia de runas os puedan ayudar.

Estas runas las podeis usar con la gran mayoria de supports y os iran muy bien.

No tengo mas que 40 partidas con morgana desde que empezo la season ya que eh tenido un paron de 2 mese hace poco y aun no eh podido probar todo ya que hubieron muchos cambios pero por lo que eh mirado por probuilds y eh testeado me quedaria con estas.

GL&HF

1
SanderBD

#960 Leona y Morgana son diferentes en teamfight, pero ninguna es mejor que la otra.
Depende de la composición del equipo.

JuankdooM

Pues a mi cada vez q me toca una Janna me desespero

1 respuesta
Faradium

#969 Enfrente o jugando como adc?

1 respuesta
L3nn0n

Nami es el futuro, el support más tapado sin duda

1 1 respuesta
meeka

#971 Anchoa hidden op. A mi me gusta mucho la verdad, acabo de jugar con una y si se dan todas las Q es un desfase.

1 respuesta
L3nn0n

No me sentía así desde que subí con leona a D1, que capacidad de carrear partidas...

Se pueden hacer unas muy buenas baiteadas con la cura, te da un gran sustain en linea, la Q es facil acertarla si primero le metes slow tu o quien sea. Lo unico malo es que gasta mucho mana pero con coger 2 pots en cada back ya se soluciona.

1
SanderBD

#972 Sólo con la E ya es un desfase, es divertidísimo jugar con ella

Rharniel

Estará ya al caer la skin que estaban haciéndole, supongo..

NSFW
1 1 respuesta
BetoLober

#975 ¿Cuál? ¿Ésta skin? Insta-buy en mi caso casi seguro. :D

http://3.bp.blogspot.com/-_rKfvwxSoKo/U2vb7Tpx-VI/AAAAAAAAP4s/0GAE-t_S4ZE/s1600/Nami_Splash_2.jpg

1 3 respuestas
L3nn0n

http://www.lolking.net/summoner/euw/22323730#matches

:D

3 respuestas
Rharniel

#976 Ojalá hicieran esa, está muy wapens. Pero es ésta, la enseñaron allá por octubre (hace poco vaaya..):

#977 Uouo, nice winrate.

1 respuesta
joseluvj

#978 es que la que ha mencionado #976 es la que van a hacer, dicha skin esta en el pbe ahora mismo (al menos el splash art)

1 respuesta
Rharniel

#979 #976 En serio?! Uooo, no tenía ni idea :qq: Me habéis hecho un poco más feliz.

Edit: Acabo de googlear un poco y solo he visto el audio del recall (canta, por cierto, LOL):

varitoapg

Llevo unos dias jugando, lo habia dejado por un tiempo, y Morgana me parece que esta algo por encima del resto, consigues oro gratis con el charco y la daga, el snare hace bastante daño y no es dificil de colar y a nada que tengas algo de reflejos te ries del cc rival.
Leona fue uno de mis mains la temporada pasada(mucha gente decia que no valia já!) y esta season esta a un nivel altisimo, como falte algo de CC en tu equipo es un must cogerla.
Son muy distintas, como han dicho antes, a Morgana la veo con menos iniciacion(el ulti lo uso para proteger al carry) pero que puede hacerlo, como aciertes una Q... Leona es una iniciadora brutal y aguanta bastante.
Una duda que tengo, los que os buildeais el Zhonya con Morgana, por que lo haceis? Me parece un objeto demasiado caro y es para "protegeros" si algun inteligente os focusea en una TF, dejadle, os esta dando la partida, yo prefiero hacerme objetos que aporten algo al equipo, algo mas tanky o si ya hay tanque, a daño(careta, void, incluso DFG si hay mucha escaramuzas)

1 respuesta
domi8410

#950 #951 #954 En elo de silver a platino, pocos support juegan support porque realmente sea su main role. Lo que quiere decir, en linea si, te va a hacer counter una Morgana si te pickeas Leona, porque anula completamente tu engage PERO, si no sabe exactamente lo que esta haciendo, esa Morgana no te va a mear en linea, y si no te mea en la cara se convierte en una linea de farmeo que la ganan los junglers, y cuando sales de linea GL parando a una Leona que te inicia en AoE con el ulti cuando solo puedes ponerle escudo a un solo tio.

TL;DR --> Yo no pickearia nunca Leona sabiendo que hay una Morgana enfrente, pero todo depende del nivel de habilidad de la Morgana, asi que no es TAN mala idea.

1 respuesta
Faradium

#977 Las botas 3 solo en Nami o en más supports? Realmente son mejores que las de CDR? (desde el nerf a las de movilidad suelo pillar esas o merc si tienen hard cc en área, aunque con el support rara vez necesitas tenacidad si estás bien posicionado).

Explica un poco si no te importa, pls.

1 respuesta
kowboykenny

#977 Decir que ADORO a Nami es decir poco. Me parece uno de los mejores supports junto con Jana para defender al adc pero al mismo tiempo ser agresivo. Yo utilizo las botas de cdr pero por lo demás los items son los mismos. Es tontería preguntar si te va bien con esas botas, salta a la vista, así que habrá que probar.

Antes del cambio de runas llevaba a Nami con 2 quitas de velocidad de movimiento y 0-9-21 con las maestrías de velocidad también, y era una gozada como cambiaba la animación. Entre la E y la pasiva de Nami no se escapa ni dios.

SanderBD

#982 Pues mira que mientras estuve en oro u platino vi muchísimos support mains. Pero vamos, que no hay que mainear support para saber lo que tienes que hacer.
Me reitero en que no podéis pickear un campeón subestimando el nivel de habilidad del rival.

jadgix

Si una morgana en silver-gold no sabe lo que hace, ¿qué os hace pensar que una leona sí sabe lo que hace en el mismo elo?

Meter high gold o platino en la ecuación ya me parece hasta de mal gusto, a este paso os pensaréis que pickear a Leona contra Morgana por debajo de Diamond I <50 puntos es lo mejor xD

L3nn0n

#983 Las botas de movilidad las uso en campeones que usan el froost queen's claim (su activa) y tienen algun tipo de cc, sobretodo en morgana o nami ya que para el enemigo no es difícil esquivar sus Qs, lo primero es mejor meter un slow (con nami tambien puedes usar el AA con la E). O simplemente porque muchas veces haces que no se escapen al correr mas que ellos.

Ahora mismo estoy con runas como si fuese ap mid y maestrias 9/0/21, me va bastante bien aunque en early hay que tener muchísimo cuidado porque va con 470 de vida y es muy débil.

Antes me subía la Q primero pero he llegado a la conclusión de que a nivel 1 es mejor la W para los tradeos (en el actual metagame la gente intenta pushear y pokear desde nivel) y la Q no compensa hasta nivel 4 al menos en mi forma de juego.

1 1 respuesta
meeka

Me sigue costando desprenderme de las de movilidad a pesar del nerf. Para roam, wardeo y en general llegar a apoyar mas rapido sigue siendo prioritario pata mi. Sin embargo estoy usando CDR cuando voy por detras o bastante mal, por aquello de intentar alcanzar el cap de 40 cuanto antes y ser "mas util" con lo poco que tenga. Casi siempre tiro por moneda, y entre eso y maestrias no resulta mucho problema.

Que pensais?

1 respuesta
Mynkon

#965 Voy a probar eso. Yo fui una buena Morgana mid, pero de support no valgo ni para dar por culo xDDD y vaya, que nunca supe qué buildearle en esa linea

Bauglir

#988 Botas + 3 ?

1 respuesta
Tema cerrado