Supports, you're welcome! S4 Edition

G

#1890 Por poder... se puede si. Pero para usarlo una vez cada 60 segundos creo que preferiría hacerme otro objeto la verdad. Karma por ejemplo puede hacer lo mismo cada 15 segundos con su R+E

1 respuesta
josemislata

#1891 por supuesto, todo objeto es siempre situacional.
Con karma esta claro que le vas a sacar muchisimo partido, pero estando como están las cosas con el mikael y sabiendo que el medallon es un item obligado o casi obligado con thresh, yo creo que ese 25% en late con determinadas composiciones debe ser un must..
No verias combeniente, incluso primordial por ejemplo hacerte este objeto con un jax top udyr jungla y vayne adc?? la probabilidad de ganar la tf simplemente por la combinacion de ambos objetos aumenta considerablemente

1 respuesta
G

#1892 Con una composición como la que dices, si. Creo que sería un must ya que 3 personajes se benefician y además Thresh tiene su propio escudo con la W y podrías tirar 2 o más bonus de atack speed en teamfights.

No obstante con Leona por ejemplo me lo pensaría mucho ya que solo podría hacerlo una vez cada 60 segundos. Seguramente en ese caso optaría por un Randuin para ralentizar en área tras hacer engage.

1 respuesta
josemislata

#1893 la w de thresh aplica el afecto del objeto? soy main thresh y yo haciendo virguerias para poder encontrar utilidad al objeto nuevo y resulta que la w la aplica??? GG jose..
aun asi creo que con determinadas composiciones utilizarlo con campeones que no aplican el efecto de la pasiva en area puede ser un must, comon bien has dicho

1 respuesta
G

#1894 Pues no estoy seguro, pero supongo que lo aplicará, ¿no? Si se aplica con Solari debería aplicarse con su W.

1 respuesta
josemislata

#1895
thresh si no es con la combinación que yo he dicho parece ser que no podrá aplicar el efecto del objeto.segun he leido en varios foros la w no lo aplica, pero ahora ando en duda, lo pruebo y confirmo

AikonCWD

Me está gustando mucho malph support. Lo juego 0/30/0 ó 0/21/9 y fulltanke. Empiezo con el item ese de gold que te da vida (no se como se llama, es como un escudo). Y como segundo item me pillo la sightstone y el caliz de maná (en late lo upgradeo a Caliz Athenea y es el único item de AP que compro).

Intento buildearlo hasta el max de CDR:

Athene = 20%
Frozen Heart = 20%
FoM = 10% (sí, el max es de 40% pero Athene lo buildeo en late)

Y luego armortank por sus habilidades pasivas (Randuin o SunFire), si hay mucho daño AP pues cambio algún item por Velo y GG

Como lo véis? Maestrias de HP por lvl, flat armor y MR por lvl

1 respuesta
G

Nunca lo he probado de support, pero habiendo jugado mucho a Malphite en top creo que el gasto de maná que tiene es demasiado elevado para poder hacer algo en lane (Entiendo que pretendes pokear con la Q ya que sino hasta lvl 6 tu presencia es nula) y que Nautilus podría hacer la misma función mucho mejor, aportando un daño y aguante parecido, más CC y más presencia en lane antes y después de lvl 6.

1 respuesta
vincheN

#1897 Y qué es lo que haces hasta que llegas al 6? porque como os toque una buena botlane delante (con karma, thresh, nami, lulu) tu adc se va a tomar por culo

Malphite supp me parece una mierda de pick por eso, en earlygame no haces nada, consumes el maná como un hdp de un combo y luego a dar vueltas haciendoselo mas dificil a tu adc para hacer trades.

Braum ahora mismo cumple mas o menos una función 100 veces más util que el malph que tu buscas, tanto en early como en late (que podría ser el único momento donde malph es útil, y si no habeis feedado bot)

Es mi opinión eso sí.

1 respuesta
AikonCWD

#1899 Depende de tu play-style claro. En las partidas que lo he jugado, hasta lvl6-7 no ha salido la FB. Solo tienes que jugar defensivo y farmear hasta lvl6.

Tradear no vas a tradear, pero si vas a poder meter disengages con la Q si la botlane enemiga se lanza contra el carry. Q + E y el carry enemigo apenas hace daño.

A mi me está funcionando bien. No tendrás el mejor early del juego, te lo aseguro, pero a partir de lvl6 es una fiesta.

#1898 Nope, no pokeas con la Q. Simplemente farmeáis hasta lvl6 y si se lanzan les metes disengage con Q+E

3 respuestas
G

#1900 Pues si te está dando buenos resultados sigue con ello. Yo no jugaría un support que hasta lvl 6 no pueda hacer casi nada, pero mientras te funcione está bien.

No sé como te habrán jugado la línea en las 3 partidas que has jugado, pero tiene pinta de que como te toque una línea agresiva de early o personajes de pokeo (Nada fuera de lo normal hoy en dia) te pueden destrozar vivo y dejar outfarmed a tu ADC.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1900 No quiero ser oportunista pero me ha entrado la curiosidad de #1901 por ver contra qué habías jugado, en la primera partida una Nami unranked y en la segunda una Vayne unranked. Pero vamos, pruébala más y si me convences lo pruebo también yo xD

Rharniel

El Relic Shield también aplica el efecto del Ardent Censer, tanto la cura como el escudo de la activa del Face of the Mountain. Un chiste, vamos. Le quedan unos días al ítem así.

Se ve que esta noche lo han deshabilitado por estar bugeado: "The new support item that allows it's owner to give champions they heal or shield attack speed has been disabled due to a bug where it was giving a GLOBAL 8% movement speed buff "

Y aquí hablan del próximo rework de Taric y Morgana, como es un poco ladrillo os dejo la url directamente: http://www.surrenderat20.net/2014/06/red-post-collection-411-live-gameplay.html

1 respuesta
P

Me cago en la puta madre de Rito, es que cada vez que no se banea a Braum lo coje el team contrario y mi bot lane fedean como cerdos, que asco de personaje más roto.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1904 Muy sencillo, banéalo si no vas a pickearlo.

1 respuesta
H

Estaba clarisimo el nerf al Ardent Censer.

Me he leído lo de Taric, y o no se ingles o han dado mil vueltas para decir que no saben que hacer aun con el #1903

1 respuesta
Rharniel

#1906 Sí, no tienen ni idea de qué hacer con Taric, básicamente. Leí hace un tiempo que tenían pensado con el rework visual cargarse esa 'famita de gay' que la comunidad le ha puesto (ejem sí, la comunidad también es la que le ha sacado la skin rosa con calentadores a un personaje que colecciona joyas ejem) y hacerle más viril en plan verdadero paladín y etc, pero se ve que se están arrepintiendo un poco de la idea porque no creo que sea del todo bien recibida por la gente. Taric lleva mucho tiempo así y cambiarle radicalmente de "sexualidad", cargándose las gracietas y el rollo que tenemos con él no sé yo si contentará a todos, a muchos seguro que sí pero creo que no a la mayoría. Por eso se lo están pensando tanto, porque vamos, su rework debería haber sido mucho antes de otros que han ido sacando, pero se ve que tienen la picha hecha un lío.

1 respuesta
H

#1907 Pues sí, sería un fail que le quitaran esa esencia gaylord que tiene, sería como hacer un rework a Teemo y quitarle esa apariencia de peluchon que tiene.

Creo que lo quieren orientar mas aun a tanque, pero como no le metan un engage curioso o alguna utilidad más aparte de la armor, en plan un muro, algún escudo o algo así, va a seguir flojeando (aunque es uno de mis supports favoritos xD)
Yo le quitaría la cura directamente y le pondría otra aura/salto/slow, a ver que acaban haciendo porque se ve que va para largo.

G

A Taric lo que le tendrían que hacer es darle otro enfoque pero manteniendo la esencia.

Yo propondría:

Q: Mantenerla
W: Mantenerla
E: Que haga siempre el mismo daño
R: Cambiarla por algo con CC(Slow?) y/o que meta debuff de velocidad de ataque o daño y ap en área al enemigo
Pasiva: Que los auto ataques de Taric hagan que el daño que haga el objetivo sea dirigido hacia Taric en 1/4. Es decir, si hay intercambio, y Taric pega al ADC mientras el ADC pega al al otro ADC, 1/4 del daño que haga el ADC enemigo al otro ADC irá hacia Taric.

Creo que esos cambios y sobre todo la pasiva sería una buena forma de darle a Taric un toque más protector.

P

#1905

Evidentemente yo lo baneo siempre, pero resulta que no siempre soy el capitán del equipo, muy esclarecedora tu aportación.

Braum está roto como la mierda, al igual que Kayle o Jax, que tenga un 77% de baneos y casi un 54% de win rate lo dice todo.

1 respuesta
varitoapg

#1910 Este no es el hilo de los cry. Hay que aprender a jugar contra todo, jugar siempre haciendo la contra no es divertido, que te aprieten las tuercas y te busquen las cosquillas en alguna partida mola. De todos modos, contra Braum, intenta cogerte a Morgana

Rharniel

He recopilado las habilidades de campeones que pueden ir de support, ítems y hechizos de invocador que funcionan con el Ardent Censer y algún otro que pese a que lo parezca, no lo hace.

Aplicable en los siguientes campeones:

Alistar -> Triumphant Roar (E - Healing)
Janna -> Eye of the Storm (E - Shield) en aliados y torres + Monsoon (R - Healing)
Karma -> Inspire (E - Shield) + Inspire con Mantra (R+E - Shield)
Kayle -> Divine Blessing (W - Healing)
Lulu -> Help, Pix! (E - Shield)
Lux -> Prismatic Barrier (W - Shield)
Morgana -> Black Shield (E - Shield)
Nami -> Ebb and Flow ( W - Healing)
Nidalee -> Primal Surge (E - Healing)
Orianna -> Command: Protect (E - Shield)
Sona -> Aria of Perseverance (W - Healing)
Soraka -> Astral Blessing (W - Healing) y Wish (R - Healing)
Taric -> Imbue (Q - Healing)
Thresh -> Dark Passage (W - Shield)

No aplicable en
: Galio -> Bulwark (W - Shield)
Kayle -> Intervention (R - Shield)

Items

Locket of Iron Solari - Escudo en área.
Mikael's Crucible - Heal a un aliado.
Relic Shield, Targon & Face of the Mountain - Heal y Escudo a un aliado.

Hechizos de Invocador

Heal

No sé si se me ha pasado alguno más :E

3 2 respuestas
H

#1912 Vamos que se aplica en todo.

Genial, mas donde dije digo, digo diego para algunos de por aquí.

Chulet0

Entonces es seguro que si se aplica con Thresh? Porque por aqui han dicho antes que no :wtf:

1 respuesta
Rharniel

#1914 Es seguro que se aplica, lo he probado yo misma.

1 respuesta
josemislata

#1915 gracias por subasanar mi error y despiste. :)

1 respuesta
Rharniel

#1916 Nada hombre jaja, lo más lógico sería que no se aplicara y que fuesen tan solo los directos como el escudo de Janna o Lulu. Ni debería dar ese AS en área, a ver cómo lo 'arreglan'.

I

Dejo capturas de mi ultima ranked, que me ha hecho gracia ser el que mas daño ha hecho de la partida jugando support.

Necesitabamos un support con daño despues de que se pickearan WW y Mundo, y parece que no salio mal.

2
Pazrael

Jeje, yo suelo hacer el Liandry bastante temprano, el daño se te dispara y se puede harassear muy bien antes de un combate. Gente como Vladimir o Udyr sudan sangre así.

bush01

la cura de la ulti de janna q es en aoe aplica el AS a todo el team? XDDD

1 respuesta
Tema cerrado