#1900 esa pagina como se llamaba?
https://www.youtube.com/watch?v=UCnjyITVerc
No se si habréis visto este vídeo, trata sobre todas las habilidades que puedes repeler con la E de Thresh
(No me entiendo con lo del foro así que seguramente no saldrá, pero bue)
Comparto mi alegría con los habituales del subforo y la esperanza con el resto de encontrar un guiri majo con el que hacer duoq y ser feliz a los que se están dejando caer por aquí. Tras medio siglo en plata, esto ha sido sacarse una espinita del corazón :_)
#1933 Yo jugue alguna que otra partida con un guiri que conoci en soloQ cuando subi a platino V y me iba bastante bien. La cosa esk llevo un tiempo que me ha dado por jugar mas al BF4 , y ademas, desde que han cambiado el server a holanda me va mal y llevo dias sin jugar rankeds.
Cual es mi sorpresa que el hijoputa ahora esta en ----- > http://www.lolking.net/summoner/euw/22589052#profile
#1934 si, mi querido xpene se ve claramente cuando le supporteaste del 06/04 a 06/08 jajajaja es broma! ^^
#1935 jajajajaajjaa hijo pppppppppppppppppp xD
Por cierto, me viste jugar jungla WW hace 2 lives del Knekro?? soy puro sida xD
Qué support se recomienda cuando el enemigo lleva una morgana? Me da mucha rabia el escudo de los huevos y todos los supports se basan en CCs y mierdas de esas.
Lei por ahi que Thresh AP maxeando la q y con el item de ap de supp quitaba todo el escudo de morgana, con lo que las demas habilidades si que aplicaban el CC. Como lo veis?
#1939 Nami, hard poke, misma (o más) presencia en tf que ella, muchisimo disengage... si no te coge con la Q y te burstean se lo haces pasar muy mal.
Si no, suelo apostar por un pick fuerte de mi pool, apretar el culo en lane o jugar pasivo en lanes retrasadas como Morgana-Lucian en las que sabes que no puedes matarlos casi ni 3v2 y esperar a lucirme en ganks, tfs en draco, sus fallos...etc.
#1942 Esto es una basura, sacrificas la build y maestrías de thresh a costa de acercar una skillshot para quitarle un escudo cuando ella seguiría teniendo Q/R para irse. Con thresh además no te hace falta tener tanto miedo, sigues teniendo 4 magias OP en un support para carrylear la lane y la partida a pesar de Morgana.
Me va de perlas Janna, no sufro contra ningun match-up en concreto, no saves que puede llegar a hacer son increibles. Como la jugáis AP o utilidad?
#1946 Totalmente utilidad, le hago piedra de wards, botas normalmente de CDR, el item amarillo de oro, Mikaels, Solari y el nuevo item este que da AS, aunque este último no lo tengo tan seguro, pero meh.
#1947 No soy nadie yo pero ten en cuenta que estas sobrepasando el cap de %40 y quiza, a menos que necesites ese CDR muy pronto, deberias contemplar otras botas imho. Por lo demás, Janna full utility, asi es, al menos yo no contemplo otra forma de jugarla.