Los que decís que no se necesita skill espero que llevéis racha de victorias y seáis imparablas.
Al nivel de ser supp no necesita skill porque no farmea.
Los que decís que no se necesita skill espero que llevéis racha de victorias y seáis imparablas.
Al nivel de ser supp no necesita skill porque no farmea.
Lo mas importante en ese juego es la toma de decisiones si o si.
Al principio el rng influye mucho, pero eso ed una parte mas del juego, saberte adaptar a lo que pasa segun avanza la partida. Eso es tambien skill.
#30 En cartas juegas mucho con las probabilides. En auto chess puedes tener un equipo(mano) 10/10 y que ataquen a cuenca
Algunos no termináis de entender el juego porque lleváis poco, yo también pensaba que el mod era rng, pero mira al final me di cuenta que el rng afecta a que en vez de 1º quedo 2º pero no a mas.
Los que seáis buenos jugando veréis que soléis entrar en el top 4 mínimo y que rara vez salis de el.
#15 Ahora mismo si pero entre gente que sabe jugar hay muchas cosas que controlar, tema robar fichas, pequeños cambios de posicion, meter un objeto o aguantarlo...
Y al menos en tft en cuanto vayan quitando sinergias de items abusivas y el snowball de los campeones de lvl 1 metiendo más champs y nerfeando algunos primeros, puede ser bien jodido el juego. Además si meten las rotaciones cada poco va a ser muy importante adaptarse rapido al meta.
#19 Y un par de cosillas más.
En un hipotético competitivo probablemente se juegue por puntos a varias partidas (24por que encajen los horarios con un campeonato normal de eSport).
La estrategia que tienes que tener ahí es ya la ostia porque puedes jugar partidas a quedar delante de alguien con una composición que joda la suya y punto por ejemplo.
Y otra cosilla que a niveles altos de nota. Con las piezas de nivel 5 no tanto porque son muy pocas la gente buena las coge todas y ya (tal vez en TFT te dejes a Yasuo) pero con las de nivel 4...
Hay 13 y coger esas fichas puede joder la probabilidad de que las coja otro (o dejarse perder con alguien que ves que tiene las fichas que le faltan a tu rival para petarte).
Al final el juego tiene sutilezas interesantes (me recuerda al poker más que al ajedrez).
#35 Me pasa, las primeras partidas quedas como la mierda porque no entiendes nada. Cuando empiezas a entender algo sobre el modo ya te va siendo bastante difícil caer del top 4, aunque obviamente alguna vez te sale como la mierda y no puedes hacer nada, pero esto es una décima parte de las partidas.
Con ganas de que metan las ranked, para jugar con gente buena de verdad