Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

amenazax

#630 con lights se supone que tambien es conveniente pegarte el hyperrol para vayne y nasus pero me parecen basura xd

1 respuesta
L

#631 A mi los lights son basura

1
Pablo5Polaco

Llevo toda la noche pegandomela con Lights. No se porque no puedo parar de jugarla, pero pierdo siempre.

1 respuesta
MaPaCHe

Eggroll no está fuerte ni para atrás. Que hayas quedado 2º no significa nada. Juega 10 seguidas y haces el balance

#633 funcionan si vas con ellos a mid/late. Como empieces en early con ellos, no haces nada

D

#607 falto yo! diamante 3 :(
btw me iba bien en el anterior parche y sigue yendo de lujo ahora, jugar por y para zed con redemption ga

MaPaCHe

Sobre Lights, de las últimas 8 partidas, 4 han sido con Lights, este ha sido el resultado:

Si comienzas con Lights en early estás jodido ¿por qué? fácil: Hay tres personajes Light lowcost y salvo Jax, ni Vayne ni Nasus pueden remontar un early en este meta (a no ser que tengas una flor en el culo y los rushees a lvl 3 demasiado rápido). Lo ideal sería jugar Predators o algo que pueda compartir items con los carries principales de esta comp (Lucian/Vayne). Si puedes conseguir un GA para Senna mejor que mejor.

Y hasta aquí una explicación breve de un desgraciao que ha bajado y subido una liga en 3 días.

1 respuesta
iomegakek

#636 pero ese light tiene truco: Senna y Lucian, esa pareja está muy fuerte ahora mismo.

yo por mi parte estoy spameando shadows y los combino con predators si los dejan o summoners o lo que sea

L

A mi lights siempre me sale mal. Sa igual que nadie la juegue, me estampo y sólo fobsifo un personaje lvl3. Es frustrante

L

Una pena que no este fuerte eggroll. Es situaciones, si nadie la juega

1 respuesta
iomegakek

#639 me he encontrado muy pocas post-patch, pero suelen hacer, si logran 4 piezas al 3, top 4 casi siempre.

Pablo5Polaco

Se puede ver en algun sitio los puntos ganados en una partida?

1 respuesta
ManOwaR

#641 https://lolchess.gg/ pones el nombre de invocador y luego LP history.

L

Mis ultimas 20 partidas en ranked:

  • 6,2,5,5,3,2,5,6,4,5,5,4,2,5,4,1,6,1,6 y 5

Bien hardstuck en platino III

1 respuesta
MaPaCHe

#643 yo he vuelto a subir. Si en dos semanas no subo a Diamante lo debo

1 respuesta
L

#644 Yo acabo de subir a platino II 2 PL, con 2 terceros puestos.

Mis ultimas 20 partidas, en platino III todas:

  • 3, 3, 4, 3, 6, 2, 5, 5, 3, 2, 5, 6, 4, 5, 5, 4, 2, 5, 4 y 1
vSr

Vengo a llorar porque desde que han puesto los animas no consigo hacer una mierda. No se porque U_U Yo antes me hacia sobre todo predators y algun mago invocador si tenia suerte, ahora cuando intento hacer esos equipos no subo del puesto 6

1 respuesta
LivingMiracl

#646 ayer me hice un top 2 con predators y no gane el lobby porque había un blender player, lo mismo no estas enfocando bien la build de predators, sobre los magos lo que yo juego ahora mismo es magos con wardens y la mayoría he hecho top 4 (solo tengo un top 5 jugandola, desde que salio el parche).

B

pero jugad wardens, rush a level ocho, pillais zed y gg

1 respuesta
LivingMiracl

#648 es una build que solo jugaría si el lobby se centra en daño físico a full y hay 2/3 forzando blender, ya que es free win.

1 respuesta
B

#649 casi todos juegan predators ahora, va bastante bien y si van summoners pues resistencia magica a la frontlane y suelen aguantar

strobe

Pues yo gracias a escuchar vuestros consejos he subido de bronza 3 a plata 4.

Si que es cierto que ahorrar oro te gana partidas porque puedes subir de nivel más fácil pero si q es cierto q cuando no tienes suerte y no te sale el personaje para acabar la build... estas jodido.

Kha está rotísimo

L3nn0n

Yo estuve probando el finde inferno summoners y me parece muy divertida y tuve buenos resultados. (1, 3, 1, 4, 3, 1, 4, 5)

Chamborz

nose si a alguien mas le pasa pero ami por ejemplo con este set lo que me esta ocurriendo es que no tengo un termino medio, o gano o quedo 2 en las partidas o me estampo y voy al pozo del top 8 o 7, pocas he metido en media tabla o asi.

De momento voy con 60 partidas en oro4, el set anterior jugue 76 y acabe en oro1 en cuestion de 2 meses, asi que mas o menos en la media de la temporada pasada

1
SergioLS

Ami me sacas de espadachines y de berserkers con Olaf y me voy al lobby rapidisimo xD

MaPaCHe

Yo estoy bastante cómodo con Radiantes, espadachines (mapa de viento) o electricos (mapa de montaña)

1 respuesta
Chamborz

#655 yo no suelo forzar, juego lo que me dice el juego, solo fuerzo cuando no veo claro nada de lo que da xd

1 respuesta
iomegakek

#656 forzar comps no es tan complicado ni tan arriesgado como parece, es lo típico que si en la segunda ronda de creeps me sale un malz y en la tercera tengo suerte y me sale un sion o una kindred voy a intentar ir a Shadows sí o sí, aparte que son personajes lo suficientemente fuertes para ganar o hacerte perder poco en primeras rondas aún sin bonus.

De igual forma con oceans, predators, etc.

ManOwaR

Yo tiro de predators y segun se tercie voy a poison o berserkers/asesinos con electrico/glacial/desierto teniendo en cuenta los combos, meter nocturne con rek'sai tambien puede rentar. En el late con los predators y las sinergias/itemizacion es cuando la puedes liar barda para bien o para mal, por ejemplo un kog sin runaan al ir a poisons se nota mucho la diferencia si no llevas a singed con morello ni tienes a nadie silenciando, al igual que un olaf sin buenos items y mal posicionado puede estar en la B, o que no te salga o te griefeen a zed iendo con electricos.

MaPaCHe

Pido perdón por esto

1 respuesta
LivingMiracl

#659

Eso si es para pedir perdón

1
Tema cerrado