Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

ratedx

https://esports.eldesmarque.com/teamfight-tactics/tft-rastreador-meta-twitch-81160 que os parece esta herramienta?

1 respuesta
iomegakek

#661 que el "netdecking" siempre ha sido una lacra para los juegos de cartas y los autochess.

1 1 respuesta
I

#662 yo no lo veo así, al menos en juegos donde hay un input grande skill como MTG, donde tener un deck top es el primer paso para ser competitivo, pero lo demás es habilidad.

Otra cosa es hearthstone donde hay poca interacción y mucho rng. En tft creo que donde más se nota la skill es en saber elegir compo según items y en posicionamiento, que contra algunas compos importa muchisimo.

2 respuestas
ratedx

#663 y también saber cuando hacer eco y cuando ir arriesgado, que es esto es en lo que más fallo, casi siempre me enveneno rerolleando y no consigo economía.

1 respuesta
L

#664 Amigo, que te gusta rollear como un mono. Por eso estas en platita, cruck

1 1 respuesta
ratedx

#665 pues lo que acabo de decir, que estoy en bronce por jugar muy aggro

1 respuesta
L

#666 Te falta lo del RNG

1 respuesta
iomegakek

#663 todo el mundo intenta jugar lo mismo y no se adapta a lo que le va saliendo, eso es culpa del netdecking

Que hace 2 semanas me encontré un lobby con SEIS jugadores intentando hacer eggrolling, es ridículo.

1 respuesta
I

#668 bueno pues ahí es cuando puedes ser tu el que va a otra cosa y tener la pool entera para ti. Otra cosa es si solo hay un deck tocho, que entonces es culpa de rito de no saber controlar el meta.

ratedx

#667 no, yo estoy en la division que tengo que estar y por fallos mios en mi juego, es algo que me pasaba en HS

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#671 mas me duele a mi jajajaj

ManOwaR

Minuto 2:10 en adelante

1 respuesta
iomegakek

lo siento :3

EDIT: 17 rankeds, 12 tops, solo 1 victoria, pero me conformo. A ver cómo va la cosa cuando llegue a elos medios y no en el infiernito donde estoy.

ManOwaR

Alguien tiene la imagen de lo que nerfean/bufan esta noche? Asi a bote pronto, nocturne y zed al pozo, shadow lo bajan, piezas lvl 3 reescalan menos, brand bufo, quitan PD?

Shitenno

Están desactivadas las rankeds, sabéis por qué?

1 respuesta
MaPaCHe

#676 https://status.riotgames.com/?region=na&locale=en_US&product=leagueoflegends

2
ratedx

Se filtra el zhonyas para el 10.1

2 respuestas
Pablo5Polaco

#678 Pero podrá seguir atacando o cuando dice que no se puede mover se refiere a que es como el zonia del LOL. Como sea como el Zonia del LOL es una mierda, porque para eso prefiero el angel guardian. Supongo que será como un steel pero sin poder moverse del sitio.

1 respuesta
ratedx

#679 no se sabe, lo mataron antes de que se activara

iomegakek

para forzar a la otra comp a atacar a un solo objetivo poniendolo delante de todo el meollo lo veo guay.

Armor + AP, quitarán el solari?

2 respuestas
LivingMiracl

#681 parece que sí, salvo que cambien el building del solari por algún otro item.

Pablo5Polaco

#681 Y no verias mejor el angel guardian que hace lo mismo, salvo que cuando se termina la animación te da un poco de vida tambien?

amenazax

#673 Intentando seguir esa estrategia he bajado 3 rangos xD, debo ser malisimo. Me funciona muchisimo mejor ir a saco a por una compo o hiperrolear.

1 respuesta
LivingMiracl

#684 es que para jugar así hay que tener claro a que quieres transicionar en el late game, dependiendo de las tiendas.

1 respuesta
B

#678 Vaya mierda. Metieron 2 items defensivos que ya no usa ni Peter y en lugar de hacerles rework van y planean meter otro xDDD

La garra y la capa ya podrían quitarlas si eso

1
L

Jugad 4 Warren. Da igual lo que pongáis, pero tienen que ser 4 warden.

Y con Morello principalmente. He jugado 2 rankeds, habiendo jugado sólo 2 normales (Y me como unas pollas).

Vamos por platino II 57PL. A ver si tardo menos en subir a Diamante

1 respuesta
ManOwaR

#687 precisamente ayer hice una compo a la desesperada porque no me salía nada intentando ir a 6 berserkers y acabe top1 con 4 warden.

Orn, thresh, nautilus, malphite, renek, voli, olaf, kha y zed.

Y no sé, veo que podría haber mejorado la elección de renek/kha/zed, pero no sabía qué transicionar xd

1 respuesta
MaPaCHe

#688 esa comp es tier s

1 respuesta
ManOwaR

#689 pero si por ejemplo me sale una lux electrico, me pierdo en si vale la pena meterla por el kha, porque luego pienso en si el renek va a ser useless. Al igual que kha + zed, deberia ir a buscar una yoummu para tener el bono de 3 asesinos? O ya esta bien asi? Me pierdo muchisimo al final de partida con ese tipo de decisiones y muchas veces la lio.

1 respuesta
Tema cerrado