Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

amenazax

#685 Es que el problema que a esa ronda llego con 20 de vida sin rolear en la tienda :(

1 respuesta
L

#691 Prueba a jugar 4 warden y lo que te tiren jajajaja

B

Los warden estaban tochos pero con el regreso de los magos van a ir bajando.

1 respuesta
L

#693 Si son 6 magos si. Y mas si te encuentras a alguno con Veigar al 3: simplemente pon tu culo y ya

MaPaCHe

#690 renek te sigue dando berseker

JackDaniels

Hay algo que no tengo 100% claro.

¿El orden de contra quien juegas es fijo o varía?. Es decir, imaginemos que quedamos 4 jugadores, los otros son jugador A, B y C.

Juego contra A, como no se puedo repetir, pongamos que me toca después contra B, ¿para la siguiente me toca seguro al 100% contra C?. ¿Y Después me volvería a tocar contra A?.

1 respuesta
ManOwaR

#696 si eliminan a un jugador se resetea y te puede tocar el mismo.

MaPaCHe

En el pase de temporada ese en el que estamos estoy en el punto 10 al 11 y pone 8700/20000

¿Es una burrada o me lo parece a mí?

1 respuesta
ratedx

#698 no, por que va a estar hasta que empieze la temporada 10 y empieza a finales de enero creo, creo que si que da, ya que si haces todas las misiones semanales y las del orbe te da justo para el pase completo

L

Este meta ha empeorado con respecto al anterior. En el actual meta sólo hay variedad de 3 compos y ya está.

Tienen que arreglar este meta y no lo van ha hacer hasta el 8 de enero. El hiperroll debe volver, pero con la condición de meter más unidades de coste 1 o 2. Por no hablar de nerfear brand y amumu. Y los Warden, tocarlos un poco

L

¿Cuanto tiempo puedo estar en Diamante IV sin que me demoteen?

3 respuestas
LivingMiracl

#701 Creo que dos semanas sin problemas.

I

#701 si es como season 1, 28 días. Te salta un aviso de todas formas cuando haces login de que en 1 semana te bajaran.

D

#701 caseta campaña a estas alturas ?

2 respuestas
L

#704 Es que el meta actual es aburrido y hay 2-3 compos que se spamean y ya. Ademas, el parche próximo es el 8 de enero Pero vamos, de momento he dejado la cuenta en Diamante IV 83PL

1 respuesta
LivingMiracl

#704 es mejor que demotear de D1 98 lp a D3 0 lp

ratedx

#705 esta muy saturado todo, y yo lo que veo es que al menos en mi elo (plata) muchas partidas quedan igualadas, del 7º al 3º en 10 puntos, no se si en elos mas pros esta todo igual o suele haber mas diferencia

1 respuesta
LivingMiracl

#707 depende del lobby que te encuentres, pero algunos se quedan muy cerrados, si quieres subir elo, ponte a forzar blender como un enfermo, bindeate la A como auto attack click move en el conjunto 2 desde los hotkeys del launcher y disfruta de spamear el click derecho y la A para pillar espatulas de primeras.
A muy malas https://www.tfteacher.com/comps os dejo el meta snapshot de este chico que me gusta mucho y tiene un par de guías sobre compos.

B

Yo recuerdo a Jacobo repartir en una partida con lightos durante el Twitch Rivals(No eran meta)

Se puede jugar muchas cosas, hay algunas más fuertes pero es tirarte a la piscina

2 respuestas
LivingMiracl

#709 pero el Twitch Rival fue hace 3 parches xDDDDDD, y ha llovido desde entonces, ahora mismo lights es pedir hacer top 5 como mucho, la única forma de jugar Lights es que puedas convertir a Zed y juntarlo con Yorick y Soraka o Soulbound transformando a uno de los Shadows en Light, pero estamos en las mismas para jugar ambas necesitas espátulas que son muy solicitadas, y si pillas una es mejor jugar Blender o si te ves capaz 6 Mages.

1 respuesta
B

#710 Era un ejemplo de que puedes rascar algo con composiciones menos meta.

Por ese entonces también decían que sólo eran jugables un par de compos(Como se hace ahora)

1 respuesta
LivingMiracl

#711 Por ese entonces no teníamos el meta de mierda de ahora

1 respuesta
L

#709 El meta de ahora es basura: no puedes matar al hiperroll nerfeado a los lvl3. Tienen que poner más unidades de coste 1-2.

Los Warden tienen que nerfearlos si o si. Brand debe sufrir un pequeño nerf, si o si. Amumu es Jesucristo.

Y si hicieran todo esto, también deberían nerfear venenos

#712 La peor compo que llevo es la de lights con anima. Me como una mierda siempre que quiero jugarla, tío. Pero una polla bien gorda. Luego otros me la juegan y no es igual jaja. Supongo que es jugarla con Senna light o Zed light?

1 respuesta
LivingMiracl

#713 Senna light con Morello y GA, luego en Lucian mínimo un Giant Slayer.

1 respuesta
L

#714 Voy un poco volando en este meta. He dejado la cuenta en diamante III 28PL. Y una pena porque hice sexto puesto con rangers y warden en mapa de océano.

Chamborz

Olvidarse de otras comps y tirarle a océano magos wardens cada vez que lo juego es top2 para arriba y eso que no lo fuerzo en el elo que estoy, soy de jugar lo que me da el juego pero vienen muy de cara, mis tres últimas partidas han sido bestiales

https://lolchess.gg/profile/euw/chamborz

1 2 respuestas
ManOwaR

#716 es que esa comp es precisamente de las rotas tambien, brand esta op xD

L

Tengo mas elo que Jac0b0 xDDD

#716 Es free elo hasta platino alto

1 respuesta
LivingMiracl

#718 Jac0b0 en este meta no le salen las cosas.

1 respuesta
L

#719 Pues a mi ahora tampoco. Me estoy comiendo unas pollas en estas partidas, hasta el punto de ir tilteado a jugar eggroll xD

Por dios, que vuelva el hiperroll

1 respuesta
Tema cerrado