#720 me paso igual subi a d2 como la espuma y llevo desde entonces d2 d3 todo el rato
Jacobo nunca fue bueno en soloQ de TFT. No es elo bajo pero tampoco alto, es raro como luego gana contra gente con más elo.
#721 Es que ahora mismo me estoy pensando dejar la cuenta en diamante III. Veo demasiado peña con wardens-oceano. Supongo que dejare dias sin jugar y ver que hacer.
Me gustaría jugar partidas con infernales y cazadores, pero luego llega otro y te pisa compo y te comes una polla
ayer inexplicablemente gané una partida (eso sí, me quedé a 2 de vida o poco más) a un tío que iba 4 Cloud, 4 blademaster, 4 desert, 3 assasin. (lvl 9)
Yo 5 ranger, 3 inferno, 2 crystal. (lvl 7)
He tenido la suerte del siglo? la he tenido sí.
https://lolchess.gg/profile/euw/vl4dd/s2/matches/ranked
ahí se ve mejor, the power of ***
Madre mía, estoy cayendo en barrena. Solo en una mañana de Platino IV a Oro II y bajando. Ya nos e que pollas jugar, por que me da la sensación de que estoy con una buena compo y aún así me borran
No sabia donde ponerlo:
de cara al competitivo en 2020 seria un refuerzo de lujo para cualquier organización
#731 aka comentó en ubeat que seguirá compitiendo en HS, en ese sentido veo el paso logico por que en SK estaba muerto fuera del csgo y lol, y si ahora van a montar el tft competitivo, querrá montar algo para llevar la seccion.
Me entran sudores solo con imaginarme el GIA AKA
buen viendo el stream a comentado, que se va de SK por que AKA tiene interes en otros juegos que ellos no tienen ( TFT ) y que como que "deja" el HS
Alguien tiene account en NA? Que me aburro un poco y rushearse low ladder solo aburre.
Por si alguien pregunta no pienso tocar la cuenta de EUW hasta que no arreglen el meta, que estoy harto de demotear de D1 o quedarme a 10 lps o menos de subir a master y los bugs de hoy son la gota que colman el vaso.
#735 siempre hubo quejas por el competitivo y su forma de llevar el juego desde hace un par de año la gente se estaba marchando, peor ahora con el tft y runaterra parece que será el estoque final
#737 las partidas se bugeaban y contaban el doble o tardaban más de la cuenta en contar.
#739 No, porque a mi me han demoteado a d2 y luego subido a d1 56 lp y a más gente le ha pasado lo mismo
#743 Infernales, cazadores, con Thresh y Nautilus. Pillas Solari y Zeke y a volar. Completas 6 infernales y haces top 4.
Por aquí vamos diamante II 26PL. Una pena haberme comido antes un séptimo
El secreto de TFT es saber adaptarse y ahorrar, teniendo un poco de paciencia es relativamente fácil quedar al menos quinto y no perder muchos puntos al menos.
Teniendo claro las formaciones top es eso, tener paciencia.
#746 Y saber transicionar si la cosa no sale como esperas o saber transicionar si has ganado el early con algo que no sirve para late... y mil cosas más. Por eso digo que "coge esto y win" no sirve de nada
#745 Los items son importantísimos. Pero vamos, para subir tienes que jugar:
- Warden-Oceans
- Infernales y warden
- Hiperroll predators
- Blenders
#748 te puedo decir que hay cosas mejores que infernales y hyper roll predators que ni siquiera mencionas xDDDDDDDD