Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

D

#720 me paso igual subi a d2 como la espuma y llevo desde entonces d2 d3 todo el rato

1 respuesta
B

Jacobo nunca fue bueno en soloQ de TFT. No es elo bajo pero tampoco alto, es raro como luego gana contra gente con más elo.

1 respuesta
L

#721 Es que ahora mismo me estoy pensando dejar la cuenta en diamante III. Veo demasiado peña con wardens-oceano. Supongo que dejare dias sin jugar y ver que hacer.

Me gustaría jugar partidas con infernales y cazadores, pero luego llega otro y te pisa compo y te comes una polla

MaPaCHe

#722 Tiene sentido, a mí me pasa igual xD

D

alguno para duo y charlamos un poco el meta ? elo d3

iomegakek

ayer inexplicablemente gané una partida (eso sí, me quedé a 2 de vida o poco más) a un tío que iba 4 Cloud, 4 blademaster, 4 desert, 3 assasin. (lvl 9)

Yo 5 ranger, 3 inferno, 2 crystal. (lvl 7)

He tenido la suerte del siglo? la he tenido sí.

https://lolchess.gg/profile/euw/vl4dd/s2/matches/ranked

ahí se ve mejor, the power of ***

BioGnomic

Madre mía, estoy cayendo en barrena. Solo en una mañana de Platino IV a Oro II y bajando. Ya nos e que pollas jugar, por que me da la sensación de que estoy con una buena compo y aún así me borran

GrimMcSlam

Los berserkers molan, pero vs ocean-mages o blenders están más flojos...

L

Si quereis aprender de u buen streamed, poneros a ver a Snoody Dog

ratedx

No sabia donde ponerlo:

de cara al competitivo en 2020 seria un refuerzo de lujo para cualquier organización

1 respuesta
MaPaCHe

#730 el y barbe fuera de sus proyectos. Lo mismo se cuece algo

1 respuesta
ratedx

#731 aka comentó en ubeat que seguirá compitiendo en HS, en ese sentido veo el paso logico por que en SK estaba muerto fuera del csgo y lol, y si ahora van a montar el tft competitivo, querrá montar algo para llevar la seccion.

Me entran sudores solo con imaginarme el GIA AKA

ratedx

buen viendo el stream a comentado, que se va de SK por que AKA tiene interes en otros juegos que ellos no tienen ( TFT ) y que como que "deja" el HS

LivingMiracl

Alguien tiene account en NA? Que me aburro un poco y rushearse low ladder solo aburre.
Por si alguien pregunta no pienso tocar la cuenta de EUW hasta que no arreglen el meta, que estoy harto de demotear de D1 o quedarme a 10 lps o menos de subir a master y los bugs de hoy son la gota que colman el vaso.

B

En TFT hay unos cuantos del HS, tan malos son Blizzard?

1 respuesta
ratedx

#735 siempre hubo quejas por el competitivo y su forma de llevar el juego desde hace un par de año la gente se estaba marchando, peor ahora con el tft y runaterra parece que será el estoque final

Eslas

me acaban de subir 2 divisiones durante la noche sin jugar, es normal?

1 respuesta
LivingMiracl

#737 las partidas se bugeaban y contaban el doble o tardaban más de la cuenta en contar.

1 respuesta
B

#738 ooooo es sonámbulo y juega mejor dormido que despierto.

1 respuesta
LivingMiracl

#739 No, porque a mi me han demoteado a d2 y luego subido a d1 56 lp y a más gente le ha pasado lo mismo

1 respuesta
B

#740 tío... Que era una broma 🤔

L

Diamante II 12 PL por aqui.

Vamos

MaPaCHe

¿Qué es estancarse?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.

1 1 respuesta
L

#743 Infernales, cazadores, con Thresh y Nautilus. Pillas Solari y Zeke y a volar. Completas 6 infernales y haces top 4.

Por aquí vamos diamante II 26PL. Una pena haberme comido antes un séptimo

1 respuesta
MaPaCHe

#744 Ojalá TFT fuese tan fácil como "pilla esto y win". No te queda a ti ná aún xD

1 respuesta
Sarya

El secreto de TFT es saber adaptarse y ahorrar, teniendo un poco de paciencia es relativamente fácil quedar al menos quinto y no perder muchos puntos al menos.
Teniendo claro las formaciones top es eso, tener paciencia.

1 respuesta
MaPaCHe

#746 Y saber transicionar si la cosa no sale como esperas o saber transicionar si has ganado el early con algo que no sirve para late... y mil cosas más. Por eso digo que "coge esto y win" no sirve de nada

1 respuesta
L

#745 Los items son importantísimos. Pero vamos, para subir tienes que jugar:

  • Warden-Oceans
  • Infernales y warden
  • Hiperroll predators
  • Blenders
2 respuestas
MaPaCHe

#748 ¿Eres Challenger? xD

1 respuesta
LivingMiracl

#748 te puedo decir que hay cosas mejores que infernales y hyper roll predators que ni siquiera mencionas xDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado