Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

L

#749 #750 Joder, yo sólo estoy diciendo lo que se me da bien para subir haciendo top 4.

Pero vamos, estaba ayudando ha hacer composiciones. A mi me está yendo bien los 6 infernales con 2 wardens.

Warden-Oceans la juego menos, pero se debe terminar con 2 místicos. La de predators no me gusta gran cosas porque se que puedo stamparme.

Pero bueno, aquí estamos para ver que compos jugar, no para ponerse: "Es que no te queda nada aún a ti", "eres Challenger?", o "hay mejores compos".

Menos quejas y más tips

1 respuesta
I

#747 la diferencia entre un manco y uno que sabe jugar no es la compo final ni tampoco como trasicionar ya que es bastante fácil forzar en tft. Lo que marca la diferencia es como ganar el early-mid game con buena economía y 20-30 más del vida que el resto. Cuando comprendais esto empezaréis a subir bien.

3 respuestas
LivingMiracl

#752 este señor tiene razón, ahora mismo hasta un puto mono te gana solo forzando blender.

1 respuesta
L

#752 He tenido muchas partidas partidas con earlys forzando winning streak. Encima, si tienes luego compo que vuela en late, flipas

#753 Blenders no se como jugarlos. Pero es complicada, porque te puede tocar otro que juegue esa, o el hiperroll predators y te joda unidades. Aunque llevo mil sin jugarla, sería así?:

  • Yasuo
  • Nocturne
  • Atrox
  • Sivir
  • Khazix
  • Espadachin espátula
  • Diana

Luego terminas la compo con sea, janna y yi místico. Y supongo que Reksai

Pero no se, como no pille espátula, Uds. Además que son unidades caras de conseguir

1 respuesta
MaPaCHe
#751LetsgoHamau:

Menos quejas y más tips

Tío, es que no te das cuenta. Llevo hablando contigo varios meses y cuando el meta te es favorable estás subido y cuando no es favorable es cry tras cry. Yo doy tips a la gente que los pide (y no debería porque soy malísimo), pero es que decir "juega esto y win" no es un tip ni nada parecido, solamente es "me va bien, jugad esto que sois malísimos"

#752Inmolatus:

Cuando comprendais esto empezaréis a subir bien.

Sin esa frase todo estaba en orden xD

1 respuesta
L

#755 Pues para mi este meta es una mierda, el anterior me gustaba más, aunque estuviera OP blademaster. Se nota menos variedad

Estoy dando tips para intentar subir a diamante IV. No veo yo el problema

ManOwaR

Tambien es muy importante mirar a los enemigos lo que tienen y su economia. Cuando te ves forzado a ir a hiperroll y no te fijas bien en eso, te pueden joder vivo si no te gestionas en el momento adecuado.

1
B

Blender necesita espátula, cómo lo fuerzas si ahora no es seguro que te toque en el primer carrusel?

1 respuesta
L

#758 Puedes jugar con yi ,sivir, yasuo y atroxx.

Sobre la práctica, esa compo vas a poder conseguir espátula si o si. Pero como el RNG i fluyen, puedes comerte una partida sin espátula y un buen último puesto.

Nocturne debes ponerle dos items de crítico. Lo malo que tiene, que te pueden pisar nocturnes el que vaya a predators, además de Reksais. Pero por contra, si tienes Subir carry, puedes pillarla al 3.

Pero es una compo que no la juego mucho. Varias partidas he desechado la compo, simplemente porque no me gusta.

Pero si la consigues, vuelas a los océanos. Lo malo es que te juegue gente con Solaris, compos de infernales y zephiro.

LivingMiracl

#754 Blenders complicado xDDDDDDDDDDDDD.
Lo único complicado es intear para pillar la espátula y saber cuando tienes que subir al 7 para rollear.
Y la comp es Yasuo,Reksai,Noct BM,KhaZhix,Qiyanna,Aatrox y Sivir.
Al 8 metes Janna y Yi por Aatrox y si no tienes items de mierdas disfruta del top 4 asegurado y con perfect items es top 1, y por mucho que la peña juegue predators o que haya otro forzando blender lo único que tienes que hacer es rollear antes que ellos, el de predators te la suda porque te da igual no subir a RekSai ya que la puedes cambiar por una Lux steel si sale, y vs otro blender la ventaja la lleva el que pille la espátula antes o consiga desarmar en Sivir y sepa posicionarse.

1 respuesta
L

#760 A mi me cuesta, porque simplemente he tenido malas experiencias.

Otra compo que está bien es 6 lights con Senna. Eso no bajas del top4

De todas maneras, yo suelo jugar partidas para buscar top4, no para ganarlas. Porque al final, subes haciendo más top4, no ganando más partidas.

Ayer vi a Reventx comerse un top7-8 en una de sus cuentas, porque le salió la espátula tarde

Onehit

Hoy he llegado a Masters, después de 10 días estancado en D2 corregí algunos errores para ser más consistente y empecé a subir. Aunque no voy a negar estar super contento

Creo que el mayor error era intentar ganar todas las partidas y quedarme en el camino

Ahora viene lo más complicado...

1 1 respuesta
Nygul

Pues yo no gano ni una en oro IV. Intento seguir vuesstros consejos, vuestras comps y me estampo siempre. Vamos que soy un manco de cuidado xD

1 respuesta
L

#763 Aquí no hace falta manos, bro :(

Ppcp a poco mejoraras

#762 Buena, hermano cule

1
iomegakek

poco a poco y con buena letra voy subiendo, gold IV, a ver si llego a platino antes de que acabe la temporada.

1 respuesta
LivingMiracl

Por fin he puto subido a Master, después de 3 o 4 veces a nada

1 respuesta
L

#766 Yo tengo miedo: acabo de subir a Diamante I con 21 PL. Lo positivo es que estaba D2-76PL y habia bajado a D2-30PL tras 2 sextos consecutivos. Encima, gane 2 partidas a dos blenders con Nocturne al 3.

Que gozada ganar a los Blenders, JODER

#765 Juega todas las partidas a buscar top4. Yo soy un jugador que siempre juega a buscar top4 y si la partida va mal, pues top5-6. Eso si, a veces te comes séptimos y octavos puestos, por los loles

1 respuesta
iomegakek

#767 esa es la idea, de hecho 2 victorias en 35 partidas, lo cual es un winrate pésimo.

Mi average está en 3 punto algo, pero más cerca de 4, I take it

2 respuestas
L

#768 Es que no todas las partidas se pueden ganar y no puedes ir con esa mentalidad. Cada partida es un mundo y subes mas con top4 que buscando wins para luego estamparte. Que si, que es una mierda luego comerte un sucio top 4.

Al menos juego yo asi. Y luego te ves peña con sus blenders y te toca abrir el culo

B

Hostia puta, Hamau va volando xDDDD No estabas sufriendo la season pasada?

2 respuestas
Chamborz

#768 pero cuántas partidas necesitas para subir a máster haciendo solo top4? Soy oro1 con 95 partidas y casi 18% de winrate average de 4 con algo

Suelo jugar 2 o 3 partidas por dia, así que no quiero ni imaginar cuántas llevas tú jajajjaa, bueno también empecé la season en hierro IV

2 respuestas
B

#770 yo creo que la season pasada fue bastante mas jodida, al menos de subir

Lord_Khronus

Ya me diréis como lo hacéis porqué yo no gano una.

L

#770 Los 2 últimos metas de la season pasada fueron Mierda para mi. Básicamente ganaba el que montaba una Kaisa al 2 o Imperiales

Este set2 mola más y en este último meta voy volando jaja

1
Onehit

#771 yo en tu rango tenía 25% de winrate, luego en D3 baje de 20% a 15% que es donde me estanque.. ya verás que acabarás como mucho con 15%

En total he tardado 250 partidas, más de lo esperado la verdad, esperaba unas 200

Con solo top 4 en menos de 200 se sube eso sí

1 respuesta
L

#775 Yo llevo 220 y porque los primeros dias jugué muchas rankeds, habiendo jugado solo 2 partidas normales.

LivingMiracl

Yo la primera vez que casi subo a Master fue con 175 partidas, pero también depende un poco del MMR que tuvieras la season anterior, ya que yo tarde 107 partidas más o menos en subir a Diamante, y ya luego tener en cuenta rachas y que los dos últimos parches han sido basura, al final he subido a Grand MAster con 321 partidas.
Y ahora toca subir en NA y la smurf.

Lord_Khronus

Usáis alguna app de ayuda?

2 respuestas
LivingMiracl

#778 desde que han metido los porcentajes in game no.

1 respuesta
Lord_Khronus

#779 Para que sirve eso?

1 respuesta
Tema cerrado