Teamfight Tactics tiene 33 millones de jugadores mensuales, escena competitiva para 2020

LivingMiracl

Ahora mismo el juego esta perfecto tal y como esta. No tengo ninguna queja sobre los items quitando la tocada de huevos de que después de los picuchillos te puedas quedar con items sueltos.

B

El juego tiene su estrategia y los buenos siempre son los mismos. Hay factor suerte, pero ni de coña es tan grande como lo pintais xD

1 respuesta
Syki

#32 Estáis confundiendo que yo diga que sea simplemente suerte a que no me guste el RNG, el top es el top, obviamente, aunque, repito si ves que personas hay en challenger aparte de "la gente buena" también denotas que no es que sea muy dificil de jugar y llegar al top (al menos de momento).

Yo no digo que el RNG dicte si ganas o no, digo que NO me gusta que haya tanto factor aleatorio, al fin y al cabo si ganas o no depende de que uses correctamente los recursos que te da el juego, no quita que NO me guste la dirección que ha tomado el RNG en el juego, si se hubiera quedado con que los drop son UNICA Y EXCLUSIVAMENTE items del juego tendría otra opinión, todo lo que pusieron extra en el sistema de drop que no sea "mismo número de drop para todos" sobra para mi, ítems con factores aleatorios como el guante de ladrón sobra, admito los objetos tipo el de bajar niveles o el de chance de ganar crítico o el de desarmar, es un RNG que a mi no me molesta, el resto si. Repito, no digo que no se pueda ser bueno en el juego y que todo sea aleatorio y que gane cualquiera, por mucho que te toque LO MEJOR si lo usas mal vas a perder, y uno que le toquen cosas peores si las aprovecha mejor, te ganará. No me quejo de que subir es una lotería si es lo que pensáis que estoy diciendo, son cosas diferentes.

Pero confundís las quejas generales con de lo que yo me quejo, no discuto que si juegas bien serás bueno, digo que, el sistema de rankeds y de ELO es un meme, que sube cualquiera que spamee games y además que el RNG se ha llevado por un mal camino en mi opinión, que si os gusta adelante no digo que no os pueda gustar.

#29 y así ha acabado el hearthstone!

2 respuestas
kingsora
#33Syki:

NO me guste la dirección que ha tomado el RNG en el juego

Pero si precisamente eso es lo mejor que han hecho con los drops xD

#33Syki:

también denotas que no es que sea muy dificil de jugar y llegar al top

Buen chiste.

2 respuestas
LivingMiracl

#34 Ahora mismo el corte para subir a Challenger es 350/400 puntos en GM, y no es precisamente fácil xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
kingsora

#35 Lo que es hablar sin tener ni idea xD

danyWTF

Ayer jugué mi primera ranked y me salí a la segunda ronda con ganas de suicidarme. Menudo bodrio xd

1 respuesta
kingsora

#37 el bodrio es porque ni sabes jugar ni te vas a molestar en aprender, no porque el juego sea una bodrio xD

1 respuesta
danyWTF

#38 Por qué iba a molestarme en aprender un juego que no me gusta? xD Te pasas más tiempo en transiciones entre rondas que jugando. Es aburrido y tiempo al tiempo.

1 respuesta
kingsora

#39 Ya ves tio jajajaja y en el ajedrez te pasas mas tiempo pensando la jugada que moviendo la pieza.

1 respuesta
1 comentario moderado
RenTao

Yo empece a jugar el sabado y me parece muy divertido, llevaba meses negandome a probarlo y ahora me arrepiento por el tiempo que no lo he jugado xD

y al LOL normal hace años que no juego

Syki

#34 Que dificil subir en el TFT que BarbeQ y Reven que nunca han sido cerca de top en juegos de temática similar están en challenger... Si, la verdad es que tiene pinta de ser bastante dificil!

Si juegas por jugar no subes, si estudias el meta un mínimo y pones interés, subes. Y si no me diese tanto asco el modo te haría la demostración, pero no me apetece perder el tiempo.

1 respuesta
kingsora

#43 y como otros juegos no se les dan bien no se les puede dar bien este, entiendo.

A cada comentario te coronas mas xD

1 respuesta
Syki

#44 No me apetece seguir discutiendo esto, tu tienes tu opinión, yo opino que la curva de aprendizaje del tft es bastante bastante poco desafiante, solo tienes que mejorar en toma de decisiones y aprenderte el meta y subes como la espuma si no eres deficiente, bastante menos curva que el hearthstone por ejemplo, si te dedicas a jugar como un mono y a quejarte de "es que este pavo juega glacials" como unos cuantos amigos de cuando jugabamos, obviamente no subes

#35 Acabo de contar y hay 1500 master+ , contando que en 5v5 SoloQ que tiene una playerbase BASTANTE más extensa que el TFT hay 2000 master +, si, es bastante sencillo llegar a ligas altas (sin contar que el ladder de SoloQ es un despropósito y hay DEMASIADOS master + por lo que pasó los primeros meses de temporada), por que cuento desde master +? por que challengers siempre habrá 300 y grandmaster siempre habrá 700.

Concretamente TFT tiene 1,644,988 jugadores rankeados y 5v5 tiene 2,848,367, contando que el TFT está mucho más hinchado por que casi todo el mundo se ha echado 5 rankeds al tft y lo ha dropeado.

1 respuesta
kingsora

#45 Tranquilo que no hay mucho que discutir sobre las tonterías que estas poniendo xD

Laxers2

#33 El HS acabo así por muchos factores, la decadencia venia de bastante tiempo atrás, no fue por los llorones de turno diciendo que el juego era solo RNG ya que no podían pasar de X rango.

1 respuesta
MaPaCHe

#47 Si el HS está en decadencia (por no decir medio muerto) no es por culpa del RNG, ni de los jugadores, ni nada por el estilo. La culpa de lo que le ha pasado a HS la tiene la propia Blizzard con sus políticas absurdas en cuanto a esports y competiciones. Eso da para un tema a parte totalmente.

Mientras que RIOT mime y cuida TFT, tenemos juego para años. Otra cosa es que no os guste el juego, cosa respetable, pero otra cosa es que digáis que es un "bodrio" y que tiene 0 futuro por vuestro criterio.

1 respuesta
Laxers2
#48MaPaCHe:

Otra cosa es que no os guste el juego, cosa respetable, pero otra cosa es que digáis que es un "bodrio" y que tiene 0 futuro por vuestro criterio.

Ya esa parte no me incluye a mi, y si el principal responsable de que HS este casi muerto es Blizzard.

1 respuesta
MaPaCHe

#49 A ti te mencioné por lo de HS, lo otro es por lo general del hilo xD

1
Rito_Tryhard

Yo vi a muchos pros del HS quejarse sobre todo del sistema de creacion de cartas, desencantarlas y el dinero que costaba estar full cada actualizacion

1 respuesta
Laxers2

#51 Ese es mas bien un problema para la gente casual, a los pro les regalan precompras de expansiones y meter dinero no debería ser problema para ellos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#52 hablo de oidas y de hace tiempo.
Por desgracia para mi, el HS es un juego que me flipa pero nunca me gusto eso de tener que meter dinero para ser competente.

1