Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

M

Menudo historial de Rekkles joder http://www.lolking.net/summoner/euw/56750415#matches

3 respuestas
Slopestyle

#901 joder

Aldarion_21

#901 Rekkles jugando Yasuo?? Fake xD

1 respuesta
M

#903 Lo peor de todo es que se la ha sacado hasta con yasuo mega nerf puto amo rekkles mid inc

1 respuesta
Afling

#904 Ayer contra Forgiven no pudo todavia le queda un poquito para ser el mejor Adc EUW y no se ustedes pero si me tengo que quedar con un buen jugador de Lucias es Soaz y todos los demas son imitaciones xd

1 1 respuesta
minired

Luego viene soaz con 2 partidas y suelta el bait XD

UnleasheD

#901 SK Zyzz? No era el support de SKP? y no era SKP el tag? Lo habrán ascendido?

Rais90

Pobre nRated, siempre le peinan xD

Nightmarekks

Nah, dudo que peinen a minervao, es el que hace los calls, ademas que despues de peinar a yisus y candy no les quedan cambios a SK.

UnleasheD

Es que no se si era support o ADC, tendría mas lógica de ADC que no esta candy.

1 respuesta
Nightmarekks

#910 Cierto, lo acabo de ver y es ADC, el supp era Zytan.

Pues que bajon que se hablase de Rekkles o Forg1ven y al final quedarte con Zyzz

1 respuesta
UnleasheD

#911 Pues si, no es malo eh, pero no se...

De todas formas no quiere decir nada. Supongo xD.

1 respuesta
Rais90

Los equipos se piensan mucho lo de forg1ven, por lovisto es un toxicplayer de cuidao... Sino por sus mecanicas ya tendria equipo de sobra.

Nightmarekks

#912 Por lo que estoy viendo hace mucho duo con Smittyj y este tambien lleva SK en vez de SKP, asi que supongo que no sera nada

1 respuesta
UnleasheD

#914 Okok, es que no sabía que tag llevaban.

1 respuesta
Nightmarekks

#915 no si yo tampoco lo sabia muy bien, en Challenger Series usaban el de SKP, pero no sabia que en soloq llevaban SK.

Rais90

Si el de sk lo lleva hasta gripex xDDDD

B

Desde aquí me sigo riendo de los que dicen que los occidentales no entraron en el challenger koreano por falta de tiempo, cuando luego ves a rekkles en EU stompeando partida si partida también.

Vamos, si ni el soloq hero por excelencia de europa consiguió entrar en el challenger koreano, es por algo.

1 respuesta
Aldarion_21

#918 En esa cuenta esta en master al igual que en la de Corea. Get rekkles.

2 respuestas
B

#919 Hablas muy temprano, nos vemos a la siguiente actualización a ver donde está.

Y nos vemos en una semana o dos si sigue jugando a ver si no la tiene top 5

1 respuesta
B

#919 Hablas muy temprano, nos vemos a la siguiente actualización a ver donde está.

Y nos vemos en una semana o dos si sigue jugando a ver si no la tiene top 5

Aldarion_21

#920 Nah estaba apunto de promo para challenguer y actualizaron al master. Ese estaba en challenguer en dos ratos y eso compaginando 6 o 7 horas diarias de scrims...

minired

Bueno novedades, más o menos, https://twitter.com/FnaticxPeke/status/526897235855159296 (si alguien lo puede insertar) a ver si es verdad D:

1 respuesta
rameltisqui

Alguien sabe algo sobre esto?

http://gyazo.com/c6d66e91c97fd46857f864731b49d4a1

1 respuesta
Zaryei

#924 Que ya ha dicho más atrás que no se va. Cambios van a haber pero seguramente sea en la top lane y jungla. Eso según se leyó aquí este fin de semana por parte de jugulator que hablaba de cambios, y alguien que desmentía la salida de Rekkles.

1 respuesta
rameltisqui

#925 soaz out jer0m in, the feels xD

Afling

Soaz Cyanide y Xpeke ya ha dicho que se quedan por az uzubu u otra via asi que si va haber cambios o se va Yolo o se va Ezreal, me quedaria con Yolo hay muy malos supp en EUW y el es el mejor

M

#905 #907 Afling creo que todos sabemos que Forgiven esta por encima de Rekkles al menos muchos hasta cuando estaba en Fnatic lo reconocían y ojala fuesen todos como rekk & forgi que tienen 9999 cuentas en challenger y vician 14 horas.

SK Zyzz es de prime no lo han fichado llevan varios el tag son el equipo secundario que jugaron muy bien pero contra gambit en la relegation la cagaron T.T me gusta mucho ese equipo no se si estarán en el torneo para subir

zazgan

Mira que el cianuro nunca me gustó demasiado pero para lo que está haciendo el baguette ...Quejándose toda la season entera... a ver con los cambios de la próxima season si hay cambios en el meta y a ver como queda top si es que aún esta en fntc

#923

Esperemos que no se vaya el mejor support EU :(

Offtopic Ese es nightblue no? JAJAJJA

1 respuesta
minired

#929 ajjajaja :P el buen teemo tour, ya no veo sus vídeos, pero es buena gente en persona

Tema cerrado