Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

RTeks

Un remake del señor de los anillos con NB3, canecro y puszu de hobbits. Rito pls.

keygy

pues segun el tweet de xPeke no deberia quedar mucho para enterarnos de los cambios.

x cierto que yo sepa, los unicos que han dicho que van a continuar son xpeke y cyanide, soaz no lo eh visto yo(a lo mejor lo dijo en un stream de azubu no se), y yo tengo el palpito del unico que nos podemos fiar de momento que continua es xpeke, no tengo yo tan seguro que el finlandes y el frances esten tan tan tan dentro.

Yo sigo pensando que Fnatic va a hacer otro cambio aparte del ADC seguramente.

Dase

Supongo que esperareis que el que se vaya junto a Rekkles sea Cyanide, total, despues de rajar de él toda la S4, que menos no?

2 respuestas
keygy

#933 Pues a ver, para mi el cambio tiene que ser SoaZ pero aunque cyanide siempre es cumplidor, no hay que ser ciego para darse cuenta de que Fnatic necesita un jungler mas carry y menos support..aunque este cambio no creo que sea para esta season.

2 respuestas
Singed

#934 pero por qué vas a cambiar a Cyanide en un split que no da worlds con una jungla nueva que puede ser que le haga totalmente god?
Si quieres cambiar cambias al caradura de Soaz, pero a Lauri que le dejen el split con la jungla nueva al menos.

RTeks

Sin cyanide xpeke y rekkles no habrian hecho ni la mitad de lo que han hecho. Fnatic sin un jungla support tendria los peores carries de la lcs.

minired

#933 yo, con los cambios que vienen no cambiaría junglas a la ligera

O

Cyanuro es un jungle cumplidor, solo fue el mejor en los worlds S3 y en el all star de fnatic

keygy

por eso decia que yo no cambiaba a cyanide en esta season, el principal problema es SoaZ

M

better expulser cyanide, estando vizicsacsi en uol le saca fnatic la chequera y este pierde el culo, se sacan un top de garantia que juega lo que tiene que jugar y vicia mucho, no te tienes que ir ni a Kr para pillar un top muy bueno.

Todas los de UOL son buenos excepto el jungla por mucho que la gente solo crea que es bueno PoE y el supp, el adc es un puto animal y el top en el meta que se juega es una bestia al menos en solo q, relegations y la CS.

M

Por cierto quien es este troll ? este tio se rusheo el challenger con 80/12 o algo asi tipo reversio solo jugando WW, es el rey con WW http://www.lolking.net/summoner/euw/44256848

Doctormateo

#934 no ah pensado nadie que igual si se va Soaz se va yellow? cuando yellow estaba en el punto de mira Soaz dijo que se iba con el.

carmelomvp

Pero que rekkles no se va a ir, que lo ha dicho ya mil veces.

UnleasheD

En 900 Post debe de haber pocos realmente que pidan la cabeza de Cyanide, alguna habrá, pero el que se tiene que ir es soaZ.

Además es temporada impar, le toca sacársela a Cyanide en esta, por tradición.

1 respuesta
keygy

#944 esta season toca el fnatic bueno, la S4 se suponia que era la season mala xD

R

Cyanide es muy posible que esta temporada le vaya muy bien, teniendo en cuenta de que ahora estan en igualdad de condiciones por asi decirlo con la nueva jungla, a menos que le caigan nerfs, pero vamos, que esta quedando bastante equilibrada en mi opinion para cualquier tipo de jungle, inclusive los ''trolls''

Soaz a saber, si no se va puede que se anime un poco con los cambios de temporada, pero a saber, es bastante imbecil, tiene muchas mas formas mas faciles de ganarse dinero jugando a lol sin quemarse tanto con tanta practica, bien yendo a sub y dedicandose a ganar dinero de otras formas non-gratas como hace apdo, o bien de coach mismamente, lo que pasa es que no se si querran formar una familia de amigos felices y sacara el ''si me voy yo, se van todos''

Por cierto, donde ha dicho rekkles que no se pira? por su twitter ni fb veo nada.

Singed

I'm out xDDD

2
Aldarion_21

Hi rekkles I just want you to know that we are all behind you what ever team you choose. Fnatic or Alliance we still support you as an player!, As an fnatic fan i would like you to continue in fnatic but i think you should do what ever you feel are right! /Love from sweden

Fnatic Rekkleshace 14 horas

I have nothing to do with Alliance.

R

Entonces toda la historia que se sacaron entre tabzz que si los duos con algunos de alliance etc era todo mentira o como va la cosa?

quien entonces va a ser el nuevo adc de alliance?

Beckem88

Yo al final no sé por qué apostar. Aunque Rekkles lo desmienta esto me recuerda mucho al fútbol cuando un jugador dice "la temporada que viene seguiré aquí" y el primer día que le hacen una oferta se marcha... por una parte me parece que todo es tirar balones fuera. Si tan seguro es que el muchacho no se va a ir, ¿por qué dejar que se sigan infundando rumores y no ataja la situación cortando por lo sano y haciendo un comunicado en su Twitter o Facebook?

Por ahora aquí el único que se ha pronunciado es Fnatic y lo único que ha dicho es que Rekkles tiene contrato hasta 2015. Vamos, nada especial porque eso significa únicamente que quien lo quiera tendrá que pagar por él. Ni más, ni menos.

1 1 respuesta
Sibirinchain

ALL MrRallez
FNC La rubia
SK Rag1ven
SK Qas0

R

Tambien es cierto que ninguna persona de fnatic ha dicho nada al respecto, o bien quiere que haya salseo, o bien estan decidiendo los acuerdos entre todos, o bien estan esperando a algo para dar el comunicado, y yo apostaria por lo ultimo

Aldarion_21

#950 Ya ha dicho que no le dejan hablar todavia. Imagino que Fnatic quiere tener todo cerrado antes de que los jugadores vayan hablando. Hasta Soaz cerro el ask a las 2 preguntas.

Si de verdad luego se va a All, estas contestaciones generan hate hacia él así que dudo que sean mentira.

1 respuesta
Beckem88

#953 No creo que generen hate, simplemente, creo que está echando balones fuera. Sobre lo de que no le dejan hablar, no creo que al conjunto en general de Fnatic le haga mucho bien que día sí y día también salgan rumores. Sinceramente, si no se tiene que ir no les cuesta nada comunicarlo de manera oficial. Si no lo comunican es que algo hay que deja cabos sueltos

1 respuesta
Aldarion_21

#954 Decir no tengo nada que hacer con All y luego fichar por ellos genera hate de los fans de Fnatic si o si. No me jodas eso es mentirle a todos xDD

Yo estoy seguro que la squad es la que esta haciendo todo con calma y hasta que todo no este claro no les va decir nada. Rekkles ha dicho demasiado a mi entender.

1 respuesta
Beckem88

#955 Estaba entendiendo que generaba hate entre los fans de Alliance.... estúpido y sensual Aldarion que me confunde

keygy

Yo hasta que no vea el anuncio por parte de Fnatic no me creo a nadie ni al propio rekkles xD hay demasiadas pruebas y rekkles tiene 3 opciones.

  • Quedarse en Fnatic( Cosa que por desgracia no va a pasar)
  • Irse a All
  • Irse a SK

como ya eh dicho la primera es cuasi imposible, hay demasiadas pruebas que invitan a pensar en las 2 opciones restantes.

ALL seria la mas normal y mas aun despues de la info que hemos conocido hace unas semanas de que rekkles lleva en conversaciones con Alliance bastante tiempo.

SK es la otra opcion, mas complicada a mi parecer, Nrated veria con buenos ojos tener de ADC a rekkles ya estuvo con el en FNATIC, y deberia tener una buena sinergia con el rubio, aparte esta el tema de incarnation con la vacante de mid de SK, no creo que hallan tirado a Yisus sin tener alguien igual o mejor, no veria con much sentido meter a wathefox por ejemplo en el puesto de yisus por que la supuesta mejora es infima y por ahroa en lan wtf a dado bastante penica.

Asi que veremos como queda el tinglado, hay varias opciones pero me da que ninguna de ellas va a finalizar con rekkles en fnatic por desgracia, si rekkles esta tan empeñado en negar lo de alliance la otra opcion logica seria SK, pero el tiempo lo dira.

El puesto de ADC de los 3 primeros de EU va a estar curioso, no veo a puszu volviendo a fnatic, creo que el mismo ha dicho que esta muy fuera del meta o algo asi, con lo que nos quedan a mi parecer 3 ADC para las 3 Squads;

  • Forg1ven: EL mejor ADC de EU/NA para mi y para una gran mayoria en el spring split sin duda alguna, este chico es una duda totalmente por que no sabemos donde va a caer, lo mas logico hubiera sido SK pero viendo todo el rollo de rekkles con All y con la posible incorporacion de Incarnation a SK no sabemos realmente donde puede llegar a parar el griego

  • Rekkles: Mejor ADC del summer split, el rubio lleva un culebron de 3 pares de narices en el mercado de fichajes, sus movimientos personales a nivel de twitter y de jugar con ALL indican muchas cosas, aunque en las ultimas horas ha desmentido supuestamente que tenga nada que ver con Alliance pero como eh dicho que no vaya a alliance no significa que se quede en Fnatic.

  • Mr.Rallez: Top 3 sin ninguna duda de toda la S4, es una de las opciones que personalmente seria mas viables en el caso de que se anuncia la salida de rekkles de Fnatic, el problema de nuestro jugador de nba en la LCS es tema de SHC, no sabemos quien tiene la exclusividad del spot de SHC, si los jugadores o la squad, si fuera la squad rallez podria salir si no..no podria entrar en ninguna quiniela con la salida de kasing e impaler de SHC.

Otra opcion que se podria plantear para Fnatic es Niels, que es una joven promesa de ADC de EU pero no se yo si fnatic se tiraria a la piscina otra vez a por una joven promesa.

1 respuesta
keygy

De todas maneras no queda muchos dias para enterarnos, el compañero que ha puesto el tweet de xpeke lo deja bastante claro, en unos dias se terminan las vacaciones de fnatic y toda la info saldra a la luz, asi que solo nos queda esperar.

Aldarion_21

Pues yo cada día que pasa veo más claro que los cambios en Fnatic no tienen nada que ver con cambiar de adc.

#957 Veo totalmente innecesario decir que no tienes nada con All cuando vas a fichar por ello. Lo que dijo Tabbz me suena acusación sin pruebas por su peine.

1 respuesta
keygy

#959 la verdad es que tabbz estaba muy mad es un ask la verdad xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales