Va gente me aburro así empiezo con la modita de los PR pa que nos podamos flamear entre nosotros. He valorado bastante más las actuaciones internacionales y lo que espero de los jugadores que el nivel en su liga.
TOPLANETheShy-Wunder-Licorice-Nuguri-Impact
A priori pese a su desmitificación es jodido no poner este top 2, Theshy lo he puesto primero aunque le haya pesado mucho jugar sin jungla, porque ha seguido teniendo actuaciones increibles y las espero en Worlds.
Licorice ha tenido una season floja con su lesión, pero su recuperación fue muy buena pillando casi su pico de nivel al final. Luego Nuguri me encanta sin porque es de los que dan vidilla a korea y iba a meter a GimGoom pero Impact ha tenido tremenda season carrileando a TL medio split.
JUNGLAMe cuesta mucho ya que no se demasiado este roll, y creo que tiene demasiados factores como para poner a uno por encina de otro así que dejo mi top4 al mismo nivel.
Tian/Jankos/Clid/Tarzan-Karsa
No he metido a Canyon pese a como depende de su Snowball DMW ,pero no he visto sus mejores series donde haga cosas increibles y soy fan de Karsa y los junglas de la LPL en general, aunque lo que he visto me ha gustado por supuesto. Y de Tarzan le sigo viendo medio Griffin aunque está otp sejuani y no me impresiona con ese champ, me planteo bajarlo del top4.
Pero ya digo que muchas dudas, iba a meter a xmithie porque creo que puede humillar a cualquiera de estos en un Bo5 pero su summer no lo merece por poco. Svens y broxah creo que están al nivel mecánico o por encima incluso del top, pero creo que los primeros dias sufrirán con el tema pathings más que el resto. Particularmente Broxah que no se encuentra este meta, pero confío en su comeback.
MIDCaps-Rookie-Faker-Doinb-Nemesis
He dudado en meter a Chovy, posiblemente el jugador mas clean mecanicamente del mundo, pero creo que Nemesis está muy cerca en eso y Chovy es flojo creando plays que ganan games por si mismo. Jensen también creo que podría estar con estos, pese a que le vea por detrás en mecánicas salvo en su pool, pero potencial de carry mucho mayor. Doinb está ahí porque me gusta su estilo y pese a sus inteadas y creo que es ligerisimamente peor mecanicamente que el resto del top, me parece un jugador de equipo muy creativo y eso va a ser importante, pero a su vez es mi candidato numero 1 al Namei, no confío del todo en que vaya a responder igual de bien contra los genios de la midlane.
ADCUzi-Rekkles-Perkz-Teddy-JL
Bueno, Uzi pese a que se castiguen más que antes sus desposicionamientos sigue siendo Uzi. Rekkles creo que es peor que Teddy y JL por ejemplo mecanicamente, pero salvo en extrañas chockeadas creo que sus tfs de Late son mejores y tiene mucho menos riesgo de cazadas (sobretodo que JL pero también que Teddy), y Perkz creo que aporta muchísimo al juego, es el mejor buscando plays por el mapa en early/mid y tiene una champ pool que asusta además del liderazgo y saber dar la cara cuando toca. Pero es peor en tfs de Mid-late y haciendo siege.
Lwx me parece un gran adc, pese a que no me destaque como hipercarry, cuanto más le veo me parece que gestiona mejor los games, es muy inteligente, pero he decidido confiar en la capacidad de stompear de JL. DL me sigue inspirando poca confianza internacionalmente y no me ha parecido su mejor split este último, aunque si está con confianza tiene un puesto en el top seguro.
SUPPORTMikyx-Hilysang-Corejj-Crisp-Ming
Pues no mucho por aquí, Mikyx me tiene que demostrar mucho pero le pongo promero pa qur no me flameeis por poner a Hily. No me ha gustado el summer de Corejj con champs ranged, pero ahora con melees es otra cosa (si no le afecta mucho el nerf a TK). Ming me parece un overrated, que si que es muy bueno en 2v2 pero creo Uzi le carrea bastante la línea y no me dicen nada sus movimientos por el mapa, además no me parece un genio mecánico como dicen por ahí. Iba a poner a Zeyzal, pero ming tiene big plays muy clean y tiene mucho mejor Champion pool. Además Zeyzal tiene sus inteadas.
En verdad tenía que haber puesto a Lehends o a Zeyzal por carrear a Sneaky, pero suficientes flameadas me llevaré con Hily.
Bueno, y aclarar que hay algunos jugadores que quizá me he dejado llevar más por opiniones y su actuación en los playoffs/gauntlet ya que no pude seguí mucho en la regular a equipos como RNG o Griffin pero bueno, tampoco estamos en MV para opinar sabiendo lo que se dice.