Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
UnleasheD

Cuando empecéis a tratar a los fans como personas y no como una turba de gente pues igual. Como conjunto puede que sean lo peor (generalmente así son las fanbases), como individuos pues hay de todo.

A mi si me preguntan cual es la fanbase más odiosa y a la que nadie se le ocurre echar mierda es la de M5. Pero de larguísimo. Menospreciando, echandose todas las flores del mundo y que tuvo a nivelón? Un año. Ni más ni menos que un año.

Y sin embargo hay indivisuos de esa fanbase que me cae bien y me parecen gente maja. Y mira que se dio la turra con M5 y luego Gambit durante ni se, y aun habrá gente pidiendo que vuelvan, y no se les mete toda esa mierda.

6
hahaurdead

#791 Joder... eso es amor!

1
B

Algunos sois muy pesaos ehh... Por ambas partes

D

Supongamos que OG acaba participando en la European (a esperas de si presenta proyecto para el modelo de franquicias o lo que sea).

Tengo entendido que no puedes presentarte con ningún jugador que haya participado en alguna de las regionales, so... Qué jugadores hay por ahí? Viables, por favor xD

1 comentario moderado
TTray

Yo creo que Arbeloa puede ser un intermediario con otros inversores para OG, porque no sé yo hasta que punto Arbeloa y la empresa de su hermano tiene suficiente poder adquisitivo. Eso sí, como llegue a entrar OG en el franquiciado es para que Riot se lo haga mirar muy seriamente.

2 respuestas
privet

#800 la pregunta es si seguirá entre nosotros
#846 es demasiado dinero, si acaso ayudara en buscar algún sponsor.. pero arbeloa no creo que meta demasiado dinero ( si mete algo xD).

1 respuesta
B

#847 Entre nosotros en mediavida o entre nosotros en este mundo? Supongo que lo 2º porque no tengo ninguna constancia de que estuviera en el foro ¿no?

1 respuesta
Taiden

Ya vale. Se ha avisado. Ni se habla de moderación, ni se menciona a usuarios baneados, ni se falta al respeto y vale de trolls.
Estaba muy tranquilo el post hasta ahora, volvamos a debatir que hara OG desde el respeto de una vez o ya sabéis.

privet

#848 en la vida

Shadow3

El submarino resurge! Origen también estará en Clash Royale según dicen. @Aklex dónde estás? Sigues vivo?

ShaunZ

#846 ?? Si riot dijo que perder a origen fue un palo para la LCS, me imagino que querran que vuelva.

1 respuesta
TTray

#852 "La colaboración con organizaciones sólidas nos permitirá centrarnos en dar forma al futuro a largo plazo de la LCS EU."
https://eu.lolesports.com/es/el-futuro-de-la-lcs-eu

2 respuestas
Kaiser5

#853 IMT pensó lo mismo en NA y la casualidad que le pegaron la patada.

1 respuesta
Parkerr

Alguien me puede hacer una recopilación de sucesos relevantes? Que os calentais a escribir y tela...

Saffron

Esto sin tiranvs no es lo mismo

5
TTray

#854 Pues si a IMT le pegaron la patada imagínate OG, sin acritud, pero sus últimas actuaciones como lo de los contratos que se llevaron una multa, anunciar el roster de CS el último día, no brindar una gaming house al equipo de CS o no dar señales de vida durante meses no me lo tomaría como organización seria. Y lo digo en serio, espero que les vaye bien pero como los acepten toda la mierda que ha soltado Riot de seriedad, tal y cual es papel mojado para aceptar a dedillo a los que quieran (que es la realidad).

1 respuesta
ShaunZ

#853 No es un invent mio eh
"it's also very unfortunate that for example we don't have Origen right now anymore." De la entrevista de Forbes al capo de la LCS EU.
https://www.forbes.com/sites/mikestubbs/2018/03/28/riot-games-to-franchise-the-eu-lcs-league-of-legends-tournament-with-e10-5-million-buy-in/#7c8983701a01

1 respuesta
Kaiser5

#857 a IMT lo echan porque había conflicto de interés con el OW, riot va a mirar que beneficios les puede dar y se la suda el resto.

1 respuesta
TTray

#858 Yo no hablo de eso, hablo del proceso de selección de los equipos, la lcs perdió con OG, y con SK, y con GMB, y con un montón más.
#859 pues eso digo que ni se molesten en escribir artículos dando explicaciones, o el AMA de ayer de Riot EU, o Quickshot respondiendo preguntas porque van a hacer lo que les de la gana, y lo demás son mentiras.

Xerves

Creo que es evidente que por motivos de fanbase, a la LCS le interesa MUCHO que vuelva Origen.
A nivel mediático y de merchandising aporta muchísimo más que la mayoría de equipos que hay actualmente en la LCS.

A poco que apañen un poco la estructura y el proyecto deportivo, les van a hacer cabida, en mi opinión.
Vamos, creo que con Origen tendrán un poco más de manga ancha que con el resto de proyectos nuevos que se presenten, con los que serán más estrictos.

1 comentario moderado
Yurii

Que hay de cierto en el rumor forgiven y froggen?

2 respuestas
1 comentario moderado
tissot

#863 espero que mucho

1 respuesta
Yurii

#865 pero es algo con fundamento o como lo de Froggen de hace unos dias?

UnleasheD

#864 Para mi si. Concuerdo en lo de la IEM que no valwe nada. Pero lo de finalista de MSI.... Es una putísima mierda también.

Xerves

Lo de Froggen viene por un follow de Origen en Instagram.

¿Pero lo de Forg1ven de dónde viene?

1 respuesta
Porimas

#863 Que ha salido de forg1ven?

iomegakek

#864 CLG llegó a una final de MSI

nuff said

1 respuesta
Tema cerrado